Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
octubre 1, 2007
No se si ya andaran estas fotos por el post, pero para muestra, un botón:

Xbox

PS3

Yo no tenia pensado comprarlo, asi que me da bastante igual. Pero ya no es apreciar la esencia de los juegos, que si es un buen juego se disfrutará igual, si no que siempre, si ponen en una balanza a Xbox y PS3, la balanza siempre se decanta para la Xbox, y es algo que a mi personalmente me empieza a hartar.

Unido
septiembre 8, 2008

Xbox

PS3

Yo no tenia pensado comprarlo, asi que me da bastante igual. Pero ya no es apreciar la esencia de los juegos, que si es un buen juego se disfrutará igual, si no que siempre, si ponen en una balanza a Xbox y PS3, la balanza siempre se decanta para la Xbox, y es algo que a mi personalmente me empieza a hartar.
Lo de la hierba me la sopla, que hasta hace un momento no me he enterado de que ahí había hierba, y yo tan feliz. Y lo sigo estando debo añadir.

Sobre el favoritismo a la Xbox... pues habrá que vivir con ello. No todo es perfecto. A mí personalmente, las exclusividades que tenemos para la PS3 lo compensa.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Xbox

PS3

Las dos versiones se veran igual, este ya se discutió unas páginas atrás y alguien enseño estas fotos de la versión final del juego:

Yo veo bastantes hierbajos XD.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Xbox

PS3

2K no se esta decantando por ninguna consola,lo estan desarrollando por separado en cada consola,que ni se decantan por 360 ni por PS3,van a ser versiones iguales.

No me lo invento aqui unas declaraciones recien salidas del horno por 2K
http://www.examiner.com/video-game-in-national/2k-mafia-ii-ps3-360-look-and-run-identical

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Xbox

PS3

Pero aun estamos con la historia esa que la versión de PS3 sera inferior, dios mio pero que hace falta para que dejéis de confundir al personal que baje dios y demuestre que ambas versiones serán iguales, ESTAMOS ANTE UNA DEMO muy antigua mientras que la de 360 es un poco mas avanzada nada mas y 2K ha confirmado que sera iguales que necesitáis para estar convencidos de una santa vez, que salga de una vez por dios, estoy cansado de ver siempre los mismos tipos de post una y otra vez, ya esta bien, si hubieras mirado en los post anteriores estas imágenes quedan sin ningún VALOR antes las ultimas imágenes de PS3 donde sale todo lo que falta en la demo de PS3.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Enserio, es flipante esto ya, os enseñan fotos, donde se ve claramente que hay hierba en la PS3, y seguis diciendo que no va a haber hierba porque en la demo no hay hierba, es que o no leeis, o os gusta poneros a la defensiva por todo.
Haber en las fotos de anteriores posts, se ve claramente como en la PS3, si hay hierba, y bastante, es una demo vieja, del E3 2009, y por lo tanto no esta acabada.
Solo hay que ponerse a leer, que hay tropecientos posts diciendo que si va a haber hierba, y la respectiva foto debajo.

Unido
junio 10, 2009
Yo no voy a contestar nunca seguro, pero no me extrañaría para nada que la versión de ps3 esté por debajo. De todas formas, la versión completa está cerca, que hablen los resultados originales

Unido
enero 11, 2009
para mi, despues de jugar la demo, valen mas la pena cada una de las expansiones para GTA IV que Mafia 2 porque no me gusto nada la jugabilidad tanto al andar como al conducir y esto de que te persiga la poli sin hacer nada mas que ir rapido...
eso sin decir que las expansiones para GTA IV valen 18 € XD

Unido
octubre 23, 2008
para mi, despues de jugar la demo, valen mas la pena cada una de las expansiones para GTA IV que Mafia 2 porque no me gusto nada la jugabilidad tanto al andar como al conducir y esto de que te persiga la poli sin hacer nada mas que ir rapido...
De hecho si coges tu coche, te pones a ir rápido y te pilla cualquier policía o guardia civil te van a parar seguro. Que seas mafioso no quiere decir que puedas conducir como te salga de ahí mismo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La poli desde el primer Mafia hacen lo mismo,cosa que me parece que ni jugaste en PS2.

Y que si las expansiones valen 18 €?No,si ahora quedras tu que valieran 70€ las dos expansiones entonces ya seria para matarse,no me comprares expansiones con un juego que va a salir nuevo.

Unido
octubre 18, 2007
:babas: Yo cuanto más juego a la demo mas me esta gustando. Tiene una ambientación y una música de lo mejor, y los comentarios entre los personajes son de lo más graciosos. Estoy deseando que salga.

Última edición:
Superior