Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
febrero 12, 2008
respeto a los que dicen que sin unos de talles el juego se disfruta igual en lo que no estoy de acuerdo es que nos cobre lo mismo por un juego inferior a la edicion de la otra consola para la que sale y no olvidaros nunca que los pequeños detalles hacen que algo sea grande...

Unido
marzo 28, 2007
en el minuto 2,53 mira la hierba de las 2 consolas vuelve a pasar lo mismo en 1 hay hierba y en otro algo verde en el suelo xD pero que graficamente esta muy bein apenas hay diferencia con el prota etc

Las CGI's son muy parecidas inclsuo por gustos personales me quedaría con la tonalidad de la PS3.

A parte de la hierba que ya has comentado que es un detalle que se ve inmediatamente, cuando te quitas de la posición de la metralladora y te dispones a bajar del edificio, uno de los colegas mata a un tipo, en Xbox360 hay sangre, en la PS3 ni rastro!

Un saludo
PD: Y por supuesto ninguna de las dos consolas tiene PhysX activado, la Xbox al parecer monta ATI y la PS3 a pesar de que monta una Nvidia RSX y gran parte de la carga de las físicas podrían ser ejecutadas a través de las SPU's tampoco están implementadas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y dale on el tema de las comparaciones,lo que se disfruta es el juego no los detalles,por 5 hierbas malas que no tiene PS3,ya es una version inferior?JAJAJA pero si en calidad son iguales tanto en 360 como PS3,que me estais contando de que en PS3 es un cutreport o inferior por 5 hierbas que no tenga XD.

Para terminar,es una demo y no formara parte del juego final,quien se espere que pongan una demo con todo bonito que lo haga sentado,una demostracion es una parte temprana del desarrollo del juego y eso es lo que nos ponen para jugarlo.

Paso ya del temita este de comparaciones,que estamos convirtiendo esto en una batalla de gallos en un Hilo Oficial para fans o gente que le gusta este juego,no para ver comparaciones odiosas que no van a ninguna parte si quereis hablar de eso irse al hilo de Impresiones Mafia II que para eso esta.

Y yo ni deveria decir esto ultimo si no el creador del hilo,pero lo digo por el que seguro piensa lo mismo.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
lo de ponerse borracho no me a gustado mucho por que puedes beber todo lo que quieras q siepre ves borrosillo y ya esta y no paras nunca de beber xD y al tema de las comparaciones tene solucion te compras el de pc que encima es mas barato siempre que consolas xD y tene graficote que e visto las particulas que suelta las columnas y se ve tremendo xD y pa el que no se crea esas compraciones lo tiene facil que las pruebe se baja la demo de pc y la de ps3 xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pero estamos dando por hecho ya que es un "Cutreport", y solo es una demo antigua, vamos a darles un poco de beneficio de la duda, ya dijeron que llegaria al nivel de la 360, no comparemos unas demos, y nos pongamos a decir que asi va a ser, hasta que no este el juego final, yo no aseguraria nada.

Unido
agosto 10, 2008
Pues yo por si acaso me esperaré a que salga en EEUU para ver si es o no es un cutre port, antes de pedirlo a zavvi....

Unido
agosto 25, 2008
Y dale on el tema de las comparaciones,lo que se disfruta es el juego no los detalles,por 5 hierbas malas que no tiene PS3,ya es una version inferior?JAJAJA pero si en calidad son iguales tanto en 360 como PS3,que me estais contando de que en PS3 es un cutreport o inferior por 5 hierbas que no tenga XD.

Para terminar,es una demo y no formara parte del juego final,quien se espere que pongan una demo con todo bonito que lo haga sentado,una demostracion es una parte temprana del desarrollo del juego y eso es lo que nos ponen para jugarlo.

Paso ya del temita este de comparaciones,que estamos convirtiendo esto en una batalla de gallos en un Hilo Oficial para fans o gente que le gusta este juego,no para ver comparaciones odiosas que no van a ninguna parte si quereis hablar de eso irse al hilo de Impresiones Mafia II que para eso esta.

Y yo ni deveria decir esto ultimo si no el creador del hilo,pero lo digo por el que seguro piensa lo mismo.
Pero tú, que tan poco te importan los gráficos apareces siempre para defender las dudodas virtudes de una miserable Demo. Deja que los demás opinen libremente como les venga en gana. No hace falta que los mandes a otro hilo porque a tí no te guste lo que lees. ¿O es que la Demo ha de ser buena por cojones porque tu lo dices? Sinó sabes ver las diferencias más vale que vayas al oculista pero no defiendas lo indefendible por muy fan del juego que seas. A mi también me chifla este juego, nos ha jodío... ¿pero por eso me tengo que conformar con poco despúes de 6 años de desarrollo? Vaaale es una Deeemo..., pero ¿no crees que es una campaña de marketing muy negativa sacar una Demo con semejante aspecto después de mostrar esos videos tan buenos? No sé algo no me cuadra...¿No són las Demos las que mayormente hacen que la gente se decida finalmente por un juego? Ah no, según tú tenemos que rezarle a San Pancracio y confiar que el producto final sea mejor. Venga hombre... Abre los hojos majo. Dejanos opinar libremente lo que nos salga de las narices, ya sea bueno o malo. Y ten algo en cuenta, yo seré el primero en admitir si me equivoco cuando vea que el juego realmente es mejor de lo que es la Demo, pero hasta entonces no tengo porqué callarme la boca. Lo que si tengo claro es que como el juego sea mucho más bueno de lo que parece me da que tu serás el primero en echarnoslo en cara. Como si lo viera.

Unido
septiembre 15, 2008
Cuando os persiga la poli,la podeis sobornar llamandola desde la cabina de telefono por si no lo sabiais XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
lo de ponerse borracho no me a gustado mucho por que puedes beber todo lo que quieras q siepre ves borrosillo y ya esta y no paras nunca de beber xD y al tema de las comparaciones tene solucion te compras el de pc que encima es mas barato siempre que consolas xD y tene graficote que e visto las particulas que suelta las columnas y se ve tremendo xD y pa el que no se crea esas compraciones lo tiene facil que las pruebe se baja la demo de pc y la de ps3 xD
Tu no lees me parece a mi no XD? todos savemos que en PC se ve mejor que en las consolas claramente se vera mejor,las comparaciones que se estan hablando son de las versiones PS3/360,en 360 hay detalles que en PS3 no hay como la hierba............. por eso esta batallita de gallos. A mi me da igual que en PC los juegos sean mas baratos,tampoco me gusta jugar este tipo de juegos en hay y que en PS3 no halla 5 hierbitas cagadas.

Parad ya con el temita y hablad de comparaciones en el Hilo de Impresiones Mafia II

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Tu no lees me parece a mi no XD? todos savemos que en PC se ve mejor que en las consolas claramente se vera mejor,las comparaciones que se estan hablando son de las versiones PS3/360,en 360 hay detalles que en PS3 no hay como la hierba............. por eso esta batallita de gallos. A mi me da igual que en PC los juegos sean mas baratos,tampoco me gusta jugar este tipo de juegos en hay y que en PS3 no halla 5 hierbitas cagadas.

Parad ya con el temita y hablad de comparaciones en el Hilo de Impresiones Mafia II
Claro que leo pero e dado mi opinion o esque no puedo solo cuenta lo que tu digas?? por que si es asi mal vamos que asta te tengo que hacer caso en el hilo o en donde tu quiera que yo hable vaya asta que punto vamos a llegar por no querer ver cosas q no os gustan....

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Por si alguien tiene ganas de dar un buen salto en la misma calle del taller hay uno alfinal de la calle(Lo tengo grabado pero no puedo subirlo porque no encuentro el cable del movil xDDD)He intentado hacerlo bien como unas 15 veces pero no me sale...Siempre me choco al aterrizar xDDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Claro que leo pero e dado mi opinion o esque no puedo solo cuenta lo que tu digas?? por que si es asi mal vamos que asta te tengo que hacer caso en el hilo o en donde tu quiera que yo hable vaya asta que punto vamos a llegar por no querer ver cosas q no os gustan....
No he dicho en ningun momento que no pogas tu opinion y tampoco lo otro,solo me quejo de que ya dais por hecho que la version de PS3 sera asi como en la demo.

Tambien respeto la opinion de los demas(Pero ustedes respetais las mias?),me da coraje que formeis un charco de sangre por una demo que ni esta al 100% y encima que no estara en la version final,se podeis esperar a que cada uno de su impresion de la version final y despues quejarse cuanto querais,por ahora esto es quejarse por quejar

Pido perdon si os a molestado lo que he dicho antes,aunque no lo parezca tambien me a molestado que la version de esta demo en PS3 se vea asi,pero lo que me importa de verdad es que es un buen juego y voy a disfrutarlo cuando salga.Voy hacer vista ciega a los comentarios sobre las comparaciones PS3/360 estoy cansado del tema ya.

Y para el otro,primero no soy fan de Mafia,segundo me encantan los Sanbox en general y tercero aunque me gusten Mafia II y por ejemplo RDR,este segundo me parece mejor.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Podeis decir lo que querais pero por lo que pude ver en la demo y en los videos, a mi este juego me está resultando más entretenido que el GTA4 e incluso más que el RDR. Será una compra segura el mismo dia que salga a la venta.

Superior