es que en pc se ve mazo de bien, yo creo que en el que peor se ve es en PS3
Por fin alguien coerente que no cree en los port malos es una demo señores no el juego finalCreo que eso como todas las comparaciones odiosas... está mas trucado que las explosiones del Equipo A
Para nada se vé tan apagado en PS3...
en el minuto 2,53 mira la hierba de las 2 consolas vuelve a pasar lo mismo en 1 hay hierba y en otro algo verde en el suelo xD pero que graficamente esta muy bein apenas hay diferencia con el prota etcAquí os dejo una comparación mas seria que la mostrada en youtube
A mi me parece que "casi" no existe diferencia
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/706853/Mafia-II-Xbox-360--PS3-Demo-Comparison-Video.html
Aquí es donde se demuestra que las dos consolas tienen lo mismo. No entraré a valorar la opción de PC, ya que esta siempre sale ganando en gráficas con tarjetas de alto rendimiento (que nadie espere ese nivel en su PC...)
tengo dos preguntas:
1º ¿Tiene algo que ver con el MAFIA I? esque yo no me le he pasado ni nada y queria saber si hace falta haber jugado apra enterarte de la historia o es independiente.
2º ¿Es tipo GTA, osea, SANDBOX, que vas por libre y haces lo que quieres y cuando te da la gana vas a las misiones?