pero eso de hablar con la gente, lo digo por si qieres acer un video montage (videos de youtube..) o simplemente como un detalle mas para qe sea mas real XDDDDD asi qeda mas real, ami con qe sea como RDR qe pasas por al lado de una persona pulsas ::[circulo]:: y le saluda con el sombrero me valeA mi me a encantado todo,peorcomo cualquier juego no es perfecto.
Bueno sobre lo malo en mi opinion yo no necesito hablar con la gente que pasea (no le veo utilidad),dientes de sierra tiene cualquier juego y mas si se trata de un Sandbox,no nos van a poner ahora el mapa entero para jugar a una demostracion(tampoco quiero ver todo el mapa antes de tener el juego ya finalizado en mis manos.)
:douh::douh::douh::douh::douh:XDno es x ofender ni te lo tomes a mal ni nda, pero en una tele no hd , no ves graficos algunos, asi q tu opinion sobre graficos carece de importancia
aun no se sabe el final, pero durante todo el juego puedes ir por libre, asique supongo qe si se podra :chocala:Una pregunta
este juego es tipo gta o rdr q cndo acabas puedes ir libre?
O quizas de importacion a mitad de precio. aunque aun no se sabe el idioma que tendra fuera de España.este lo comprare de 2 mano o en platinum ya que no tiene online
salu2
El modo libre entonces para que esta?Y bueno el online libre de RDR no era como decian que seria expectacular y ami me parecio limitadisimo para eso prefiero no jugar online,ya cada uno hace lo que quiera con su dinero.Yo digo que es un juegazo pero que no voy a pagar mas de 25-30 € por él de importacion claro.
No pago nunca mas de eso por un juego que no tiene online y que cuando te pasas la historia ya no sabes que hacer.
Y este juego con un modo online libre tipo RDR, lo petaria