mafia 2 nos obsequia con otro cutre port

Unido
octubre 18, 2007
¡¡MADRE MIA!! Tengo reservada la edición coleccionista, pero ya no me lo compro NI DE COÑA. Lo mismo que hice con el RDR: van a ir a estafar a su ******.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE CUTREPORTS, JODER!!! ¡¡QUE ALGUIEN CREE UNA PLATAFORMA PORQUE ESTO ES EL COLMO!!

¿Has visto las fotos del link que han puesto en este hilo?. Si es así, me parece RIDÍCULO tu comentario, porque viendo las imagenes, parecen 2 juegos completamente diferentes...

Hay una foto en la que en PS3 aparece un suelo totalmente liso y verde cutre, y en 360 sale LLENO de hierbas y bien decorado... ¡¡NO HAY DERECHO!!
Yo las versiones de ps3 y 360 las veo muy parecidas salvo que la 360 parece que tiene un mayor número de elementos en patalla. Donde si aprecio una diferencia abismal es en la versión de PC, que deja en en el más completo ridículo a las consolas. No entiendo como puede haber tal diferencia de gráficos cuando se presupone que la ps3 tiene una potencia de hardware cercana al PC.

Unido
diciembre 29, 2008
El RDR tambien es de 2K, RockStar es una subcompañia de 2K, yo creo que usaron al mismo jardinero para el Mafia 2 por en el RDR tampoco hay mucha hierba XD

La version PC se mea en las demas pero el video de la version de PS3 lo veo muy oscuro como que usaron un flitro para que se vea borroso pues yo no lo vi asi en la demo.

Unido
junio 25, 2009
por dios no seamos catastrofistas, son solo un par de xboxers tocando las pelotas nada mas.

claro que si, en uno no hay hierba y en otro si, es que es demasiado para la ps3...
Supongo que no lo dirás en serio... la PS3 es mil veces mas potente que la 360, por eso no se comprende semejante mierda de ports...
--- [ Añadido ] -----
El RDR tambien es de 2K, RockStar es una subcompañia de 2K, yo creo que usaron al mismo jardinero para el Mafia 2 por en el RDR tampoco hay mucha hierba XD

La version PC se mea en las demas pero el video de la version de PS3 lo veo muy oscuro como que usaron un flitro para que se vea borroso pues yo no lo vi asi en la demo.
Eso me deja algo mas aliviado, ya que hasta el RDR no había visto en mi vida un cutreport tan descarado, y ahora vienen con este que es igual de drástico... Bueno, taché de mi lista de compañías a Rockstar... pues ahora toca tachar a 2K, por estafadores!!.

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
La razón más logica:

Situarse en años inferiores, cuando había vacas y ovejas pastando con su humilde cateto...

Pues si no lo habéis adivinado ya, en las imágenes de PS3, se situa alrededor de los 7 minutos, bien, y en la de 360, alrededor de los 5, pues ahí está, en 2 minutos a las vacas y ovejas les dio tiempo a comerse todo el pasto.

Ya en serio, que vergonzoso, menos mal que voy a hacer una "copia de seguridad" para la 360.

Unido
agosto 21, 2007
Por cosas de estas me alegro de tener una PS3 y una Xbox pirata, asi juegos que no tienen o no merecen la pena el online y sean multi pues gratis XD

Unido
marzo 16, 2008
No entiendo como puede haber tal diferencia de gráficos cuando se presupone que la ps3 tiene una potencia de hardware cercana al PC.
Lo que yo no entiendo es como puedes pensar que una ps3 se acerca a la potencia de un buen pc:douh: quizas hace 4 años la potencia fuera parecida pero a dia de hoy, aunque bueno teniendo encuenta que la gente de este foro piensa que uncharted 2 tiene mejores graficos que crysis o que cualquier pc......

Unido
diciembre 29, 2008
que mierda el de la ps3 ahora es un viejo, se ahorraron el pelo ¬¬ XD na es coña lo que no me mola del juego es que no se pueda nadar, muy guapa la playa pero para que demonios sirve

Unido
octubre 18, 2007
Menudo lio se monta por unos hierbajos, lo mismo pasó con el RDR y al final pasan desapercibidos y el juego se disfruta exactamente igual.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esas imagenes están modificadas a leguas y se nota bastante, de todas maneras si lo desarrollan diferente igual no hay flores en ese jardin igual en otro si las hay a diferencia de demas versiones

Unido
julio 20, 2009
Mientras no se como bayonetta o RDR estara bien,btw las imagenes que aparecen en el ultimo link de gamespot son las mismas para todas las plataformas >_> ,,, ya el tiempo lo dira,las verdaderas comparaciones estan en este canal de youtube http://www.youtube.com/user/thelensoftruth

Para los que dicen que no hay diferencias entre las plataformas vean los videos de ese canal,todos por hdmi midiendo el frame rate y el tear de los juegos entre 360 y ps3,en varios casos es un poco mejor en 360,pero solo un poco,en algunos si es descarado como bayonetta al inicio del juego que va a 60 fps en 360 y en ps3 a 20 fps >->

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Yo estoy ya hasta la mismisima coronilla, no compre RDR por eso mismo y no voy a comprar MAFIA 2. Esto es un engaño manifiesto, y encima sony no hace nada porque va a vender lo mismo aunque estubiese hecho con el paint.

Cada vez estoy cojiendo mas asco a las consolas de verdad, me voy a empezar a replantear considerarme 100% PCero y olvidarme de estos cabreos.

Unido
abril 14, 2008
Supongo que no lo dirás en serio... la PS3 es mil veces mas potente que la 360, por eso no se comprende semejante mierda de ports...
--- [ Añadido ] -----

Eso me deja algo mas aliviado, ya que hasta el RDR no había visto en mi vida un cutreport tan descarado, y ahora vienen con este que es igual de drástico... Bueno, taché de mi lista de compañías a Rockstar... pues ahora toca tachar a 2K, por estafadores!!.
pense que era tan clara la ironia que me permiti omitir el "modo ironic off"

pero vamos como dicen por ahi si que es verdad que la version de ordenador es mejor que el de las consolas porque LOS ORDENADORES DE HOY EN DIA, son bastante mejores que la ps3. eso si, hace 2 años por ahi la ps3 era lo mejor

Unido
octubre 18, 2007
Sony deberia pronunciarse al respecto, con un hardware teóricamente más potente no es admisible que sigan saliendo juegos con una apariencia gráfica inferior a la 360, como mínimo se deberian ver igual o por lo menos que no faltaran elementos en pantalla.

Unido
enero 25, 2008
No entiendo como puede haber tal diferencia de gráficos cuando se presupone que la ps3 tiene una potencia de hardware cercana al PC.
Lol si al salir la ps3 ya el pc iba igual o mas potente imaginate 4 años despues xD
--- [ Añadido ] -----
Sony deberia pronunciarse al respecto, con un hardware teóricamente más potente no es admisible que sigan saliendo juegos con una apariencia gráfica inferior a la 360, como mínimo se deberian ver igual o por lo menos que no faltaran elementos en pantalla.
no es mucho mas potente como la gente se cree

Última edición:
Superior