mafia 2 nos obsequia con otro cutre port

Unido
marzo 16, 2008
Lol si al salir la ps3 ya el pc iba igual o mas potente imaginate 4 años despues xD
--- [ Añadido ] -----

no es mucho mas potente como la gente se cree
que razón! alguien que es consciente del poder del pc!!!

Sony deberia pronunciarse al respecto, con un hardware teóricamente más potente no es admisible que sigan saliendo juegos con una apariencia gráfica inferior a la 360, como mínimo se deberian ver igual o por lo menos que no faltaran elementos en pantalla.
A sony se la pela lo que quieras tu o como hagan los juegos las demas empresas, el se mueve por esto €€ ¿tu ya has pagado la consola? ya no le importas una mierda, y incluso intentaran timarte si se te jode la consola para no arreglartela aunque tenga menos de 2 años de garantia, te diran que ellos solo dan 1 año, esa es sony, pero no solo sony sino cualquier empresa microsoft etc....

Me hace gracia los usuarios que se ponen en sus avatares o firma la marca de sony:cunao:

Unido
marzo 16, 2008
Todos somos conscientes, si quieren hacen uno como la realidad misma o muchisimo mejor, ahora dime quien es el rico que tiene el pc para moverlo xD
Hombre pues segun tengo entendido con un pc de 600€ (echo por ti que sale mucho mas barato) puedes mover la mayoria de los juegos (y en su maxima potencia), no vas a mover en maxima potencia un juego de tipo GTA4 o crisys pero tambien podras moverlo y con un pc de 1.000€ echo por ti ya supongo que podrias mover la maxima potencia aunque no estoy seguro

Unido
junio 16, 2010
Buenas... acabo de probar la demo en una fullhd y de verdad que es penoso, por mucho que se diga de que el demo era muy anterior ya se pueden currar los graficos porque es realmente lamentable, me he pegado el chasco del dia.. de todas formas habra que esperar a cuando lo saquen a ver las opiniones de la gente pero me da que no sera muy diferente a lo que se ha visto en el demo

Unido
agosto 3, 2007
Hombre pues segun tengo entendido con un pc de 600€ (echo por ti que sale mucho mas barato) puedes mover la mayoria de los juegos (y en su maxima potencia), no vas a mover en maxima potencia un juego de tipo GTA4 o crisys pero tambien podras moverlo y con un pc de 1.000€ echo por ti ya supongo que podrias mover la maxima potencia aunque no estoy seguro
Pues que cosas, yo en el mio me gaste 1000 euros aproximadamente y es un buen ordenador, y juegos como GTAIV o Crysis, sobretodo GTAIV, le cuesta moverlo, con crysis tiene sus momentos jodidos, y encima tengo un monitor de mierda que no es ni panoramico :(

Unido
enero 25, 2008
Pues que cosas, yo en el mio me gaste 1000 euros aproximadamente y es un buen ordenador, y juegos como GTAIV o Crysis, sobretodo GTAIV, le cuesta moverlo, con crysis tiene sus momentos jodidos, y encima tengo un monitor de mierda que no es ni panoramico :(
algo falla entonces, habria q ver q componentes tienes.. pero bueno creo que estamos desviando el hilo xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo que he jugado en ps3 tenia unos dientes de sierra tremendos, no se si sera problema mio o que. pero no me ha convencido

Unido
junio 23, 2006
Pues yo me gaste unos 300€ solo por la torre y sin ponerlo a tope me tira GTA4 bastante bien, Mass Effect 2 con una calidad media tambien va bien, sin embargo crysis a lo minimo de todo me va como el culo, de monitor uso una TV FULL HD..........................asique no lo entiendo.

Unido
abril 17, 2008
Pues nada sin papeletas...Se compra el juego de 2ª mano dejandolo en un segundo plano unos meses y por 20 y tantos euros lo tenemos.No lo veo tan bueno como para comprarlo ya con tanta prisa..Yo no pago ni quemao 70 o lo q valga xq he probado la demo y no es para tanto.Yo creo q se hará muy lineal xq en los años 50 no habia helicopteros ni salen motos en este me parece a mi y comparado con el GTA4 lo veo muy pobre.Eso si los graficos molan ,y el modo historia pero aun asi lo dejo a un 2º plano

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Pues nada sin papeletas...Se compra el juego de 2ª mano dejandolo en un segundo plano unos meses y por 20 y tantos euros lo tenemos.No lo veo tan bueno como para comprarlo ya con tanta prisa..Yo no pago ni quemao 70 o lo q valga xq he probado la demo y no es para tanto.Yo creo q se hará muy lineal xq en los años 50 no habia helicopteros ni salen motos en este me parece a mi y comparado con el GTA4 lo veo muy pobre.Eso si los graficos molan ,y el modo historia pero aun asi lo dejo a un 2º plano
existir existian pero los tenia el ejercito y pocos mas y es verdad motos no salen no?

Unido
marzo 15, 2010
existir existian pero los tenia el ejercito y pocos mas y es verdad motos no salen no?
yo no veo a gente en la calle con un tanque o un helicoptero, los tiene el ejercito, pero aun asi en GTA es lo mas normal del mundo XDXD

y sobre el tema... al principio este juego me atraía bastante, pero al no tener online y desvelarse que sería corto... mejor me lo alquilo una semana y me daré por satisfecho, y creo que es lo que hará todo dios

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pero haber alguien se iba a gastarse 70 euracos en este juego?
65,95€ para ser exactos xD

Pues yo mismo, algún problema y si hoy iré a reservar mi versión de PS3 y eso que tengo PS3 y 360, pero estoy tan seguro que la versión de PS3 estará a la atura, que sera la versión de PS3 la elegida por un servidor, por cierto comparar la versión de PC con consolas ya el el colmo del despropósito, no hace falta ser un genio para saber que la versión de PC se mea en las versiones de consolas. :douh::douh:

Neogaf puede decir misa y mas después de usar para la comparación una demo que es del E3 09 y que encima no forma parte del juego, eso demuestra que Neogaf no tiene credibilidad para hacer comparaciones que la hagan con a versión final que es lo que toca, usar una demo para hacer comparaciones no toca, y aun a si os fiáis de Neogaf, vosotros sabréis lo que hacéis.

Por mi parte Neogaf ha perdido toda la credibilidad que tenia.

Yo me fio de esto, no de una pagina que usa una demo que ni forma parte del juego y solo por que la demo de 360 se ve mejor ya significa que el fin del mundo amenaza nuestras cabezas una vez mas, ver para creer :douh::douh:

http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/images/0/8/?tag=thumbs_below;thumb;8

Pero como podes pensar que esa demo es como se vera la versión final eso si que es tener mala leche xD, llevo mas años que los que puedo recordar en este mundillo y aun me sorprende las reacciones del personal por UNA DEMO que tiene mas años que matusalem dicho por la propia 2K y solo por que la demo de 360 tiene algunas cosas que la demo de PS3 no tiene, ya quiere decir que la version de PS3 sera una basura, aparte que esa parte no estará en la versión final, se creo como demostración y la propia demo lo deja bien clarito que ese nivel no formara parte del juego, eso ya quiere decir mucho, pues al no formar parte del juego no vale la pena poner efectos, filtros, física, etc., si la versión de 360 tiene algunas cosas mas es por que la demostración de 360 estaba mas avanzada que la de PS3 nada mas.

Unido
diciembre 29, 2008
65,95€ para ser exactos xD

Pues yo mismo, algún problema y si hoy iré a reservar mi versión de PS3 y eso que tengo PS3 y 360, pero estoy tan seguro que la versión de PS3 estará a la atura, que sera la versión de PS3 la elegida por un servidor, por cierto comparar la versión de PC con consolas ya el el colmo del despropósito, no hace falta ser un genio para saber que la versión de PC se mea en las versiones de consolas. :douh::douh:

Neogaf puede decir misa y mas después de usar para la comparación una demo que es del E3 09 y que encima no forma parte del juego, eso demuestra que Neogaf no tiene credibilidad para hacer comparaciones que la hagan con a versión final que es lo que toca, usar una demo para hacer comparaciones no toca, y aun a si os fiáis de Neogaf, vosotros sabréis lo que hacéis.

Por mi parte Neogaf ha perdido toda la credibilidad que tenia.

Yo me fio de esto, no de una pagina que usa una demo que ni forma parte del juego y solo por que la demo de 360 se ve mejor ya significa que el fin del mundo amenaza nuestras cabezas una vez mas, ver para creer :douh::douh:

http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/images/0/8/?tag=thumbs_below;thumb;8

Pero como podes pensar que esa demo es como se vera la versión final eso si que es tener mala leche xD, llevo mas años que los que puedo recordar en este mundillo y aun me sorprende las reacciones del personal por UNA DEMO que tiene mas años que matusalem dicho por la propia 2K y solo por que la demo de 360 tiene algunas cosas que la demo de PS3 no tiene, ya quiere decir que la version de PS3 sera una basura, aparte que esa parte no estará en la versión final, se creo como demostración y la propia demo lo deja bien clarito que ese nivel no formara parte del juego, eso ya quiere decir mucho, pues al no formar parte del juego no vale la pena poner efectos, filtros, física, etc., si la versión de 360 tiene algunas cosas mas es por que la demostración de 360 estaba mas avanzada que la de PS3 nada mas.
claro por eso en la version pc al dipsarar en al columna se ve los trozos de hormigon cayendo al suelo, lo que pasa que los de la version ps3 y 360 estaba tomando cafe en ese momento.

El 80% de las demos muestran como terminan siendo los graficos finales, el otro 20% solo les dan un ligero toque, al unico que se lo he visto ha sido a motorstorm 2

Superior