65,95€ para ser exactos xD
Pues yo mismo, algún problema y si hoy iré a reservar mi versión de PS3 y eso que tengo PS3 y 360, pero estoy tan seguro que la versión de PS3 estará a la atura, que sera la versión de PS3 la elegida por un servidor, por cierto comparar la versión de PC con consolas ya el el colmo del despropósito, no hace falta ser un genio para saber que la versión de PC se
mea en las versiones de consolas. :douh::douh:
Neogaf puede decir misa y mas después de usar para la comparación una demo que es del E3 09 y que encima no forma parte del juego, eso demuestra que Neogaf no tiene credibilidad para hacer comparaciones que la hagan con a versión final que es lo que toca, usar una demo para hacer comparaciones no toca, y aun a si os fiáis de Neogaf, vosotros sabréis lo que hacéis.
Por mi parte Neogaf ha perdido toda la credibilidad que tenia.
Yo me fio de esto, no de una pagina que usa una demo que ni forma parte del juego y solo por que la demo de 360 se ve mejor ya significa que el fin del mundo amenaza nuestras cabezas una vez mas, ver para creer :douh::douh:
http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/images/0/8/?tag=thumbs_below;thumb;8
Pero como podes pensar que esa demo es como se vera la versión final eso si que es tener mala leche xD, llevo mas años que los que puedo recordar en este mundillo y aun me sorprende las reacciones del personal por UNA DEMO que tiene mas años que matusalem dicho por la propia 2K y solo por que la demo de 360 tiene algunas cosas que la demo de PS3 no tiene, ya quiere decir que la version de PS3 sera una basura, aparte que esa parte no estará en la versión final, se creo como demostración y la propia demo lo deja bien clarito que ese nivel no formara parte del juego, eso ya quiere decir mucho, pues al no formar parte del juego no vale la pena poner efectos, filtros, física, etc., si la versión de 360 tiene algunas cosas mas es por que la demostración de 360 estaba mas avanzada que la de PS3 nada mas.