mafia 2 nos obsequia con otro cutre port

Unido
marzo 16, 2008
Pues que cosas, yo en el mio me gaste 1000 euros aproximadamente y es un buen ordenador, y juegos como GTAIV o Crysis, sobretodo GTAIV, le cuesta moverlo, con crysis tiene sus momentos jodidos, y encima tengo un monitor de mierda que no es ni panoramico :(
Depende mucho de cuando lo compraste si hace 2 años, o hace poco y ademas si compraste un ordenador en una tienda o si te lo hiciste tu, que entonces se entiende, hacerte tu un ordenador sale much mas barato y te sale mas potente por el precio de los componentes que te ofrecen uno y otro

Unido
diciembre 4, 2008
pues yo e jugado ala demo y e visto exatamente igual que lo que as puesto xD asin q no creo yo q sea fotoso ni na deso xq yo no tengo cepecito xDDDD

Unido
febrero 2, 2008
pues yo e jugado ala demo y e visto exatamente igual que lo que as puesto xD asin q no creo yo q sea fotoso ni na deso xq yo no tengo cepecito xDDDD
Es que el "cepecito" que dices... (creo que te refieres al césped)... es de un DLC esclusivo para PS3, por eso no lo ves en la demo

Juer :douh: entiendo que la gente no lea la letra pequeña... pero eso de leer solo los titulares...:buf:

Unido
diciembre 4, 2008
Es que el "cepecito" que dices... (creo que te refieres al césped)... es de un DLC esclusivo para PS3, por eso no lo ves en la demo

Juer :douh: entiendo que la gente no lea la letra pequeña... pero eso de leer solo los titulares...:buf:
me estas diciendo que para que tenga mi juego cesped me hace falta un dlc y las otras versiones ya vienen con el cesped? me estas diciendo eso enserio... ah y eso de leer solo los titulares dnd pone en tu letra pequeña que con el dlc te ponen el cesped? ......

Unido
marzo 8, 2009
¡¡MADRE MIA!! Tengo reservada la edición coleccionista, pero ya no me lo compro NI DE COÑA. Lo mismo que hice con el RDR: van a ir a estafar a su ******.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE CUTREPORTS, JODER!!! ¡¡QUE ALGUIEN CREE UNA PLATAFORMA PORQUE ESTO ES EL COLMO!!

¿Has visto las fotos del link que han puesto en este hilo?. Si es así, me parece RIDÍCULO tu comentario, porque viendo las imagenes, parecen 2 juegos completamente diferentes...

Hay una foto en la que en PS3 aparece un suelo totalmente liso y verde cutre, y en 360 sale LLENO de hierbas y bien decorado... ¡¡NO HAY DERECHO!!
--- [ Añadido ] -----

¿¿De verdad??. Tiene sentido lo que dices... en parte. Porque las capturas de la 360 son DE LA MISMA demo...

A no ser de que 2K anuncie que NO ES CIERTO, yo NO ME LO PILLO. Y no es solo por los hierbajos. A ver si vemos BIEN las fotos... además de la resolución sub-hd...
Ve a manifestarte

Unido
octubre 18, 2007
Parece que seguimos preocupados por unas simples hierbas. Yo para ver hierba me voi al campo, que como esa no la voi a ver nunca en ningún videojuego xD

Unido
enero 25, 2008
2K_Jack dice: (2K_Jack 2K Director of Creative Production)

"Same here, and I've been playing all 3 versions for years now. I don't know anything about the issues that are being reported, but the game looks and runs great on all 3 platforms. As with just about every other multi-platform AAA game I can think of, of course the PC version looks best when it's running on a high-end PC. But the PS3 and 360 versions look fantastic, and those are the versions that most of the press have been playing for their previews and reviews.

So I ask you guys to please, please stop assuming that graphical issues you may be having with the demo are going to be present in the final game. Thanks."

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=79589&page=28

Unido
septiembre 2, 2007
Este juego no me lo pillo ni loco, he probado la demo y no me a gustado.

No por las comparaciones de xbox y ps3. Que tela es para matarlos que nos quieran cobrar 70€ y darnos peor calidad a los usuarios de ps3.

Ellos solos se hunden.

Por otra parte es que es un juego muy simplon y los graficos no son nada de otro mundo.

Ayer estube probando la demo y deja mucho que desear.

No quiero decir que no os guste a vosotros, Pero ami no me a molado nada de nada.

Unido
agosto 10, 2008
dados 2K_Jack: (2K_Jack 2K Director de Producción Creativa)-Lo mismo digo, y he estado jugando las 3 versiones desde hace años. No sé nada acerca de las cuestiones que se están reportando, pero se ve el juego y funciona bien en las 3 plataformas. Como en casi todos los otros multi-plataforma de juegos AAA se me ocurre, por supuesto, la versión para PC parece mejor cuando se está ejecutando en un PC de gama alta. Pero la mirada fantástica PS3 y versiones de 360, y esos son los versiones que la mayoría de la prensa han pasado por sus avances y reviews.So pido a ustedes por favor, por favor, dejar de asumir que los problemas gráficos que usted pueda tener con la demo va a estar presente en el juego final. Gracias.

Unido
octubre 18, 2007
Yo creo que ha quedado claro, el juego final no tendrá los problemas gráficos que puedan aparecer en la demo.

Unido
agosto 3, 2007
Depende mucho de cuando lo compraste si hace 2 años, o hace poco y ademas si compraste un ordenador en una tienda o si te lo hiciste tu, que entonces se entiende, hacerte tu un ordenador sale much mas barato y te sale mas potente por el precio de los componentes que te ofrecen uno y otro
Tiene Poco mas de dos años, lo compre en appinformatica, montado por mi obviamente.

Core 2 Duo 2,9 Ghz
3gb de ram
hd4870 512mb

En esto ultimo es donde creo yo que tengo el problema, en juegos como GtaIV no podia ponerlos al maximo por que me quedaba corto de memoria grafica, y luego el monitor, un simple monitor de 19 pulgadas que no llega ni a los 720p,vamos que no es hd, pues como que en algunos juegos no puedo verlos en todo su esplendor, mirese mafia 2.

Y aclaro otra cosa, me costo 1000 euros con monitor y la tarjeta grafica una hd3850 luego la cambie por la 4870 y me subio el precio a 1250 euros.

Unido
marzo 9, 2009
XDD es un cutreport, señores, está confirmado por 2K.

Yo os invito a no comprar chapuzas de estas, que les peten el ful a estos estafadores... o que pongan la versión PS3 más barata =D

RyanGiggs

Baneado.
Unido
agosto 17, 2010
si por cutre port dices uno de los mejores juegos de la historia.... lo mismo decian del red dead redemption y hoy x hoy es el mejor, asi k imaginate

Unido
diciembre 4, 2008
ya lo an confirmado que no abra charcos de sangre.... que la hierba sera pesima xD y que lo que se ve en la demo es lo que vamos a tener en ps3 un chasco copio y pego de vandal.

http://www.vandal.net/noticia/49192/gc-mafia-ii-tecnicamente-inferior-en-ps3/

2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

"Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."

Superior