mafia 2 nos obsequia con otro cutre port

Unido
mayo 11, 2009
yo no se komo no se les cae la cara de berguenza al hacer estas mierdas, ami ya me tienen arto kon tanta tonteria

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jajaja ya empezamos con los cutreport que la mitad son fakes para engañar la gente,si ese usuario de Neogaf se cree que yo voy a picar en eso lo lleva claro,con RDR vale pero no voy a picar por 2º ves con Mafia II.

Perfectamente puede ser un Xboxer o Fanboy de GTA que a modificado las imagenes con Photoshop.He jugado por mi mismo a la demo y son perfectamente iguales.Ya lo digo 2K al principio se desarollara por separado en cada consola,para no tener problemas de ports.

Unido
abril 11, 2010
solo a esperar
cuando vallan a la tienda a comprarlo
tomen la version de ps3 y 360 vean la resolucion y ya esta XD
eso ise con el RDR, Bayonneta etc etc....

Unido
enero 25, 2008
2 cosas

Se dijo que 2k estaba desarrollando en cada plataforma por separado, asi que de port nada, y segun dicen la demo de ps3 es antigua (aunque me extraña)

Unido
diciembre 4, 2008
Ostia no hay cespe xD pero en xbox se ve muchas cosas peor por ejemplo la foto del espejo se ve peor la xbox q la ps3 y luego el cespe si tene xbox y la ps3 es plano xDDD ara la de pc es muy superior a las 2 madre mia xD ya se sabe en q plataforma vamos a jugar jaja

Unido
febrero 12, 2008
ya vamos a empezar que son retocadas con photoshop como paso con el RDR y la verdad es que cuando salio era todo verdad e incluso peor.
Aunque hay que decir que 2K a dicho que esa demo tiene tiempo y que la version de ps3 vendra muy mejorada con respecto a la demo que han sacado... donde se iguala a la version de 360.
Lo raro es que ya hace un tiempo dijeron que la version de ps3 es mejor a la de 360 y como se ve nos han engañado como bobos...
Aunque les doy el beneficio de la duda y esperare a que salga en EEUU el juego ya hagan comparaciones y si la version de ps3 es mala no comprare el juego ya que no pienso comprar ningun juego mas en la que la version de ps3 sea un truño... Como creo que va a ser este el caso...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues va aser que es verdad,vaya cara se me a puestooooooooooo,aun asi es una demo.Me da igual que no halla en PS3 5 malas hierbas,no me voy a quedar mirando el cesped.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo mas triste es la gente que le da importancia a esto...

señores, esa demo lleva desde el E3 del 2009... pre-alpha no, LO ANTERIOR

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es que sean malos graficos en PS3,si no que han quitado algunos detalles como es la hierba,eso no es perder la calidad si no los detalles.

Lo que da verguenza y pena es como en RDR la mitad Lloriqueando porque en PS3 tenia menos hierbas que en 360.Ya me veo yo tambien que le den ala versiond e PS3,me lo comprare para 360 o PC porque tiene mas hierbas.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Me parece ridículo que a un juego se le juzgue por la cantidad de hierbas que tenga.

Unido
junio 25, 2009
¡¡MADRE MIA!! Tengo reservada la edición coleccionista, pero ya no me lo compro NI DE COÑA. Lo mismo que hice con el RDR: van a ir a estafar a su ******.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE CUTREPORTS, JODER!!! ¡¡QUE ALGUIEN CREE UNA PLATAFORMA PORQUE ESTO ES EL COLMO!!

Me parece ridículo que a un juego se le juzgue por la cantidad de hierbas que tenga.
¿Has visto las fotos del link que han puesto en este hilo?. Si es así, me parece RIDÍCULO tu comentario, porque viendo las imagenes, parecen 2 juegos completamente diferentes...

Hay una foto en la que en PS3 aparece un suelo totalmente liso y verde cutre, y en 360 sale LLENO de hierbas y bien decorado... ¡¡NO HAY DERECHO!!
--- [ Añadido ] -----
lo mas triste es la gente que le da importancia a esto...

señores, esa demo lleva desde el E3 del 2009... pre-alpha no, LO ANTERIOR
¿¿De verdad??. Tiene sentido lo que dices... en parte. Porque las capturas de la 360 son DE LA MISMA demo...

A no ser de que 2K anuncie que NO ES CIERTO, yo NO ME LO PILLO. Y no es solo por los hierbajos. A ver si vemos BIEN las fotos... además de la resolución sub-hd...

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
MEterse en el hilo oficial donde hay videos comparativos de las 2 versiones y para nada es asi, es verdad que en xbox ai un poco mejor de luz pero por lo demas son iguales

Unido
abril 14, 2008
por dios no seamos catastrofistas, son solo un par de xboxers tocando las pelotas nada mas.

claro que si, en uno no hay hierba y en otro si, es que es demasiado para la ps3...

Superior