Madrid Campeon de Liga¡¡

Unido
enero 18, 2008

Jejejejeje, HALA MADRID!!!!!!

Y el miercoles........ganemos o perdamos........!!!!PASILLO!!!!XDXDXDXD

Esk me parto XDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
ese madrid hay!!! con el gol del osasuna yo lo veia ya muy dificil pero al final siiiii xd.
el barça nos va a tener que hacer el pasillo, ya tenemos 31 ligas, y van 2 seguidas

Unido
agosto 15, 2007
Felicidades al campeon de liga y que lo disfruteis de parte de un culé

Aunque tambien hay que decir que este año el madrid lo a tenido regalao para quedar campeon , ya que los supuestos equipos que le tenian que plantar cara al madrid este año en liga han estado de puta pena, barça fatal , sevilla en liga na de na , valencia casi en segunda y villareal tarde....en fin

P.D :
Barça si!Laporta no!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
felizidades para el madrid
--- [ Añadido ] -----
Felicidades al campeon de liga y que lo disfruteis de parte de un culé

Aunque tambien hay que decir que este año el madrid lo a tenido regalao para quedar campeon , ya que los supuestos equipos que le tenian que plantar cara al madrid este año en liga han estado de puta pena, barça fatal , sevilla en liga na de na , valencia casi en segunda y villareal tarde....en fin

P.D :
Barça si!Laporta no!
tiene toda la razon pero el madrid es el menos culpable
el barcelona perdido
el sevilla pensaba mas en la champions y depues no pudo recuperar el tiempo perdido
y el villareal tu mismo lo has dicho muy tarde
salu2

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
en fin, ahora resulta que al madrid se la regalaron, entonces las dos que gano el barça hace un par de años tambien eran regaladas no?

Unido
enero 7, 2008
Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid, han sido los menos malos XD
PD: en el Bernabeu estaremos como unos campeones haciendo el pasillo, ante todo caballeros! :palmas:

Unido
septiembre 11, 2007
Amen, por lo menos le hemos metido 6 al Valencia :D

Pero a estas alturas...
Que le metais al valencia 6 goles es un clavazo,pero que yo recuerdo un post que pienso buscar por hay que decia "Este año el Barcelona hace triplete!!!" y vaya que si lo habeis hecho,felicidades porque lo habeis perdido todo.La liga,La champions,y la copa del rey.En cuanto al valencia....¿como a una directiva tecnica se le ocurre decir que estan todos en venta a 3 jornadas del final?....que flipe...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Campeoneees oeoeoeoeeoeee!!!!

Jajaja,ala Madrid, y sobre todo :

!Raúl Selección!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

- HALA MADRID CAMPEONES!! y el Miercoles... Paseillo OOOOLEEEEEE!!! jaja

Que pena que llegasen tarde a Cibeles porque sino alli estaba el primero!!

HALA MADRID!!! :hola::hola::hola::hola::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
enero 15, 2008
Hola soy Joan Laporta. Ante todo reconozco que el Madrid es el mejor equipo del mundo, que yo mismo me arrodillare y hare el pasillo al madrid el dia del derbi, y que muchas felicidades por ganar esta liga la cual se merecen completamente. Catalunya is spain!!!. Viva el rey!!!. XD XD

Jajaja que mal estoy me cago en mi puta calavera XD. Hala madrid!!!.

Unido
agosto 15, 2007
en fin, ahora resulta que al madrid se la regalaron, entonces las dos que gano el barça hace un par de años tambien eran regaladas no?
No me has entendido , yo ne he dicho que se la hayan regalado ni mucho menos , e dicho que la a tenido regalada haciendo referencia a que el madrid la ha ganao facil

Unido
octubre 5, 2007
Si señor CAMPEONEEEEEEEEEEEEES! esta por hay el hilo oficial del madrid para este tipo de post.saludos

Superior