Madrid Campeon de Liga¡¡

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esto es igual que si decimos que el levante le a regalado la liga, no te jode , si estais a 14 puntos...y esperad a el miercoles si no estais a 17 jejejeje

Unido
agosto 15, 2007
esto es igual que si decimos que el levante le a regalado la liga, no te jode , si estais a 14 puntos...y esperad a el miercoles si no estais a 17 jejejeje
Y meais fuera del tiesto yo no he dicho k le hayan regalao la liga al madrid , antes he dicho k lo an tenido regalao porque lo ha tenido facil ya que este año ningun equipo en teoria "fuerte" ha sido capaz de llevar buen ritmo en la liga excepto el madrid , y es lo que hay , y paso de aclarar mas , quien lo quiera entender lo que he dicho antes bien y quien no que se joda.

SaludoS

Unido
octubre 16, 2007
Y meais fuera del tiesto yo no he dicho k le hayan regalao la liga al madrid , antes he dicho k lo an tenido regalao porque lo ha tenido facil ya que este año ningun equipo en teoria "fuerte" ha sido capaz de llevar buen ritmo en la liga excepto el madrid , y es lo que hay , y paso de aclarar mas , quien lo quiera entender lo que he dicho antes bien y quien no que se joda.

SaludoS
Joder pues por eso mismo, que equipo fuerte lucho contra el barça en las dos ultimas ligas que gano? (y muchos se autoproclamaban dream team 2)

Tic tac tic tac tic tac... ninguno. El madrid no estuvo a la altura y los demas tampoco.

:hola:

Unido
agosto 27, 2007
espero q el haber ganado la liga no enfrie el madrid-barça, espero espectaculo porq me encanta el futbol. hala madrid!!

Unido
octubre 10, 2007
campeeeeeeonesssssssss oooee ooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeee.
ala madird!!!!!!!!!! y el miercoles pasillo jajajaaj que vergueza pa el barsa

Unido
enero 28, 2008
Joder pues por eso mismo, que equipo fuerte lucho contra el barça en las dos ultimas ligas que gano? (y muchos se autoproclamaban dream team 2)

Tic tac tic tac tic tac... ninguno. El madrid no estuvo a la altura y los demas tampoco.

:hola:
se autoproclamaban dream team porque teniamos a ronaldinho que era el mejor jugador del mundo ( para mi lo sigue siendo) ...perdio su forma y adios dream team... porque sin el no era lo mismo el barcelona...weno el año que viene será culé :p Felicidades madridistas xD

Unido
octubre 16, 2007
En fin xDDD callare por no crear polemica. Pero me parece increible este desprestigio a la liga del madrid y si es el barça son un dream team y no se que en fin u.u' supongo que no tenemos 31 por nada.

Unido
abril 3, 2008
yo ya pasaba del barsa mas que nada me alegraba de que los payasos esos bajaran a 2... los muy desgraciados, no saben ir a ver un partido tan tranquilos

Unido
septiembre 6, 2007
campeeeeeeonesssssssss oooee ooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeee.
ala madird!!!!!!!!!! y el miercoles pasillo jajajaaj que vergueza pa el barsa
Vergüena porque? El Madrid es el Campeon de Liga y se merece pasillo, ya esta, no hay mas que hablar, pero lo de la Vergüenza...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el pasillito, jajajaja, hoy a mi profe de lengua le hemos puesto en su mesa la bandera del madrid, y el tio es del barca... jajajaaj

Unido
agosto 15, 2007
En fin xDDD callare por no crear polemica. Pero me parece increible este desprestigio a la liga del madrid y si es el barça son un dream team y no se que en fin u.u' supongo que no tenemos 31 por nada.
Aqui nadie quiere desprestigiarle la liga al madrid , era solo una observación que por mucho que te pese es verdad , y ya lo del dream team lo has sacado tu el tema porque aqui nadie ha dicho que el barça sea un dream team, porque que yo sepa yo estaba hablando de la liga en general y no del barça.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y ahora etoo y deco , se borran de el pasillo....luego decian ke si , se lo harian muy agusto...pero mira ahora se an cagado ...es una verguenza el tipo este ....

Superior