Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega: Para algo lo he reservado,joder...Si es que son unos incopetentes,pierden ventas porque les da la puta gana ¿que más da venderlo antes si ya lo estan vendiendo en todas partes?

PD:Lo siento,me tenía que descargar....

Unido
septiembre 23, 2008
He llamado a GAME, y me han dicho que están esperando el aviso... A seguir esperando, igualmente no tengo tele a si que mañana segurisimo que esta a la venta! :hola:

O

okitar_91

en el game no lo tienen,
me lo he comprado en el corte ingles,
y he ido al game a cancelar la reserva, y la tia ma preguntao k donde lo avia comprado..
pero no se lo e dixo jajajaj

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dios , 125 páginas en un día para la única salida de un juego XD
A mi me da igual cuando salga , porque siempre me acabo cansando de los CoD's.
:hola:

O

okitar_91

buaaaaaaaaaaaaaa, y si que va el online!
kien decia k no ivan los servidores?

ya os cuento cuando exe unas partidaS!!!

Unido
septiembre 14, 2009
Media Mark ParqueSur(Madrid) ya lo tienen puesto a la venta, para quien le pueda interesar..., los qué lo tenemos reservado en GAME preveo, por lo que he podido deducir de unas conversación con uno de ellos, esta noche sería muy probable..., estar atentos sobre todo al correo por si acaso...

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
un colega me acaba de decir que en el game de aki de malaga le an dicho que mañana
seguro lo tienen a la venta, que si no se pase el lunes :S viene que exa xispa el chaval xD
los de game ya se estan colando, como sigan asi van a seguir perdiendo dinero cada minuto que pase xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior