Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
BIEN!!! me acaba de llegar el mensaje del game para ir a recojerlo, soi de madrid y como acen puente seguroq por eso lo venden ya, ahora vuelvo y popngo mis impresiones.

Unido
octubre 21, 2010
Sabeis lo que os digo?
que voy a llamar al gamestop, si no me lo dan ya...

LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y del bueno :D

Unido
mayo 8, 2010
acabo de llamar al game de mi ciudad y esperan q entro hoy o mañana les dean luz verde q sino sera como muy tarde el lunes

Unido
junio 8, 2009
aver chicos tengo una amiga que trabaja el game y ya he hablado con ella si me poneis por aki los tikects que han posteado se los mando todos del tiron y hoy los ponen a la venta
he encontrado el del fnac.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Google dijo:
los del game son unos cer***dos, me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender, porque es il·legal, eso se entiende pero si no los venden ellos que no los venda nadie, y si da el echo que se a dado, de que los venden los demás pues nose porque ellos no lo hacen.
les e dicho que anularia la reserva para ver si le picava y me dice pues muy bien con tu dinero haz lo que quieras... que hijos de uta ,supongo que dinero les sobrará, en definitiva no compro nunca mas en game, Que os jo***dan

(perdon por los insultospero no puedo aguantar)
no pueden venderlo antes, asi que espera un poco hasta esta tarde, o mañana, yo lo tengo reservao tambien y toca esperar, que tampoco pasa nada por esperarte hasta mañana, que suficiente hacen con venderlo antes del dia 9

Unido
octubre 6, 2008
@danidima dijo:
BIEN!!! me acaba de llegar el mensaje del game para ir a recojerlo, soi de madrid y como acen puente seguroq por eso lo venden ya, ahora vuelvo y popngo mis impresiones.
¡¡¡Que dices tio!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAhhh!!! ¡¡¡El movil que tienen ellos es el de mi padre, y esta trabajandoooo!!!!!! ¡¡¡¡Y no vuelve hasta las 6!!!!! :douh: :douh:

Unido
julio 14, 2009
ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!
solo me conecte para avisaros, me voy directo al game a por el juego, soy de madrid.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi no me molesta tener que esperar hasta el dia 9, lo que me molesta es que en algunos sitios, ya lo esten vendiendo, y los demas nos comamos los mocos, si tuviesemos que esperar todos, pues no creo que hubiese este revuelo que hay. Yo creo que Game tiene que empezar a vender hoy o mañana, porque si no van a tener que regalar todos los juegos.

Unido
septiembre 16, 2008
Hay una tienda en Madrid Centro, en Sol, que se llama Golden nsoequé, que desde esta mañana está a la venta... A ver si el game da luz verda, y a danidima, ¿Qué game de madrid? Saludos!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Yo voy a imprimir el Tikect de un compañero que lo ha subido hoy sobre las 14:30 del FNAC de sevilla,y voy a darselo a los del GAME de marbella.

Unido
septiembre 18, 2007
confirmado en el sai maya de barcelona en via layetana lo venden ya y sin ticket de compra en boslas de telefonica destrangis jajaj lo que los servidores aun estan cerrados

Unido
mayo 19, 2010
Pero que os dejeis de rollos, id al corte ingles, trato 100% perfecto y te dan ticket.

Cuando abren los servidores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior