que va en mi reserva no dice nada de eso.cuando te gastas 70 euros en un juego no te dan mas que 400 puntos.en el fallout new vegas y el gt5 por reservarls si que me daban 2000 por cada uno
no pueden venderlo antes, asi que espera un poco hasta esta tarde, o mañana, yo lo tengo reservao tambien y toca esperar, que tampoco pasa nada por esperarte hasta mañana, que suficiente hacen con venderlo antes del dia 9los del game son unos cer***dos, me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender, porque es il·legal, eso se entiende pero si no los venden ellos que no los venda nadie, y si da el echo que se a dado, de que los venden los demás pues nose porque ellos no lo hacen.
les e dicho que anularia la reserva para ver si le picava y me dice pues muy bien con tu dinero haz lo que quieras... que hijos de uta ,supongo que dinero les sobrará, en definitiva no compro nunca mas en game, Que os jo***dan
(perdon por los insultospero no puedo aguantar)
¡¡¡Que dices tio!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAhhh!!! ¡¡¡El movil que tienen ellos es el de mi padre, y esta trabajandoooo!!!!!! ¡¡¡¡Y no vuelve hasta las 6!!!!! :douh: :douh:BIEN!!! me acaba de llegar el mensaje del game para ir a recojerlo, soi de madrid y como acen puente seguroq por eso lo venden ya, ahora vuelvo y popngo mis impresiones.