Por esa regla de 3 perdemos la mitad de nuestra vida durmiendo.@javito113 dijo:
pero entonces cuando despiertes te quedara menos tiempo de vida y lo abras malgastado durmiendo solo por pasar el moono...
Como sea asi....:rototepega:Yo lo reservé hace dos dias,así que imaginate lo que tendría que esperar...:babas:vamos enviar los mesajes, se supone que los que reservaron antes le envian el sms antes o se lo envian a todos a la vez?
eres de alicante alicante o solo un pueblecito de por ahi abajo yo es que soy de elche, yo ire mañana haber si esta en el eroski.vamos enviar los mesajes, se supone que los que reservaron antes le envian el sms antes o se lo envian a todos a la vez?
Lo mismo digo. Al primero al que le envien un sms de GAME que lo diga aqui.Dejaros de desviar el tema...
Al primero que le envien un sms porfavor postearlo
GRACIAS
Son unos incompetentes,yo nunca compraba en GAMEN,siempre en FNAC pero lo que ha pasado que FNAC ha quitado eso de que si lo reservabas te quitaban un 10%,osea te quitaba casi 10 euros,y como lo ha quitado me pase a GAME porque daban puntos.los del game son unos cer***dos, me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender, porque es il·legal, eso se entiende pero si no los venden ellos que no los venda nadie, y si da el echo que se a dado, de que los venden los demás pues nose porque ellos no lo hacen.
les e dicho que anularia la reserva para ver si le picava y me dice pues muy bien con tu dinero haz lo que quieras... que hijos de uta ,supongo que dinero les sobrará, en definitiva no compro nunca mas en game, Que os jo***dan
(perdon por los insultospero no puedo aguantar)
De momento de murcia nadie ha dicho nadaalgun sitio en MURCIA?
Són unos sinvergüenzas seguro que entre venta y venta se meten en el cuartillo ese que tienen para viciarse.@Google dijo:
Son unos incompetentes,yo nunca compraba en GAMEN,siempre en FNAC pero lo que ha pasado que FNAC ha quitado eso de que si lo reservabas te quitaban un 10%,osea te quitaba casi 10 euros,y como lo ha quitado me pase a GAME porque daban puntos.
Yo lo tengo reservado en Gamestop me pasé ahí por que me compran a mejor precio los juegos.@Google dijo:
Son unos incompetentes,yo nunca compraba en GAMEN,siempre en FNAC pero lo que ha pasado que FNAC ha quitado eso de que si lo reservabas te quitaban un 10%,osea te quitaba casi 10 euros,y como lo ha quitado me pase a GAME porque daban puntos.
será en el videoclub oliver en pedro infinito... aunque yo tengo a muchos de aquí, la mayoría, y no hay nadie jugando.. no se habrá que ver lo que pasa a lo largo del día.@88_maikel dijo:
yo lo reserve en game de vecindario , pero gente de la capital se lo han pillao hoy se que es un videoclub y el dependiente es un gordo xd siente no serte de gran ayuda