Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
vamos enviar los mesajes, se supone que los que reservaron antes le envian el sms antes o se lo envian a todos a la vez?

Unido
noviembre 5, 2010
los del game son unos cer***dos, me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender, porque es il·legal, eso se entiende pero si no los venden ellos que no los venda nadie, y si da el echo que se a dado, de que los venden los demás pues nose porque ellos no lo hacen.
les e dicho que anularia la reserva para ver si le picava y me dice pues muy bien con tu dinero haz lo que quieras... que hijos de uta ,supongo que dinero les sobrará, en definitiva no compro nunca mas en game, Que os jo***dan

(perdon por los insultospero no puedo aguantar)

Unido
mayo 23, 2009
@Kikex dijo:
vamos enviar los mesajes, se supone que los que reservaron antes le envian el sms antes o se lo envian a todos a la vez?
eres de alicante alicante o solo un pueblecito de por ahi abajo yo es que soy de elche, yo ire mañana haber si esta en el eroski.

Unido
junio 12, 2008
acabo de llamar al game de parquesur (leganés) y me han dicho que la fecha oficial de lanzamiento es el día 9, pero que es muy posible que se adelante, que en cuanto lo comiencen a vender me mandan un mensage.

recordar que aunque no salga ni hoy ni mañana el domingo es el primer domingo de mes, conque el game abrirá y también hay opciones de venta.

Unido
marzo 6, 2008
el mejor resumen de como va la cosa:

game : de momento nada , a no ser que lo venda alguna tienda :
gamestop: en las mismas condiciones
media markt : como siemrpre el martes dia 9 ( el gerente es tonto perdio)
worten : no saben ni en que mundo viven
carrefour : de momento nada
divertienda : igual que gamestop y game
el corte ingles : los unicos que me han dado esperanzas , me a dicho que si hoy a lo largo de la tarde les entra LO VENDEN , que llame sobre las ocho mas o menos .

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
@Google dijo:
los del game son unos cer***dos, me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender, porque es il·legal, eso se entiende pero si no los venden ellos que no los venda nadie, y si da el echo que se a dado, de que los venden los demás pues nose porque ellos no lo hacen.
les e dicho que anularia la reserva para ver si le picava y me dice pues muy bien con tu dinero haz lo que quieras... que hijos de uta ,supongo que dinero les sobrará, en definitiva no compro nunca mas en game, Que os jo***dan

(perdon por los insultospero no puedo aguantar)
Son unos incompetentes,yo nunca compraba en GAMEN,siempre en FNAC pero lo que ha pasado que FNAC ha quitado eso de que si lo reservabas te quitaban un 10%,osea te quitaba casi 10 euros,y como lo ha quitado me pase a GAME porque daban puntos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me lo he pillado en una tienda que se llama Overgame en Carabanchel(Madrid) donde siempre me los compro porque siempre los venden antes.

He jugado la primera misión y está guapísima,pero me voy a echar la siesta que estoy muerto.

Los servidores obviamente están cerrados.

Unido
mayo 19, 2010
Joder ni que los regalaran en las tiendas, que son ellos los que nos tienen que hacer la pelota que somos los compradores.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no se si os servira, pero en otro foro estan diciendo que lo venden en una tienda de barcelona llamada saint maya o algo asi, yo no soy de barcelona. espero haberos ayudao. un saludo

Ruben26

Kratos2611
Unido
abril 12, 2010
A mi me ha dicho un amigo de Barcelona que lo reservo en Gameshop, que ya le han mandado el mensaje y hoy va a ir a por el.

Yo estoy esperando el mensaje de los cabrones de Game... Hoy voy a ir de todas formas, si no me lo venden cancelo reserva, se la lio, y me voy a gamestop...

Unido
noviembre 5, 2010
@Juanmy_monda dijo:
@Google dijo:

Son unos incompetentes,yo nunca compraba en GAMEN,siempre en FNAC pero lo que ha pasado que FNAC ha quitado eso de que si lo reservabas te quitaban un 10%,osea te quitaba casi 10 euros,y como lo ha quitado me pase a GAME porque daban puntos.
Són unos sinvergüenzas seguro que entre venta y venta se meten en el cuartillo ese que tienen para viciarse.

Ahora enserio aqui en gerona nada de nada, ni game ni en gamestop ni corte ingles, mediamarkt es un mundo aparte... el otro dia vi que vendian el resistence 1 por 59.99 xDD. Eso si en game me han dicho que si alguna tienda de gerona lo vende que se lo notifique y llamaran a madrid para poder venderlos ellos o algo asi

Unido
agosto 5, 2007
@Juanmy_monda dijo:
@Google dijo:

Yo lo tengo reservado en Gamestop me pasé ahí por que me compran a mejor precio los juegos.

A parte de esto: Me llegao al MediaMarket Cordoba y me dicen que no lo venden todavía.

Me llegao a Gamestop me ha dicho que hasta el martes no puede pero luego me ha enseñao los CoD y me ha enseñado la edición curtido(lo he tenido en mis manos) y ya al final me dijo que estuviese atento al sms que puede que se adelante si alguna gran empresa empieza a venderlo.

Unido
julio 3, 2008
@el_legionario_gc dijo:
@88_maikel dijo:

yo lo reserve en game de vecindario , pero gente de la capital se lo han pillao hoy se que es un videoclub y el dependiente es un gordo xd siente no serte de gran ayuda
será en el videoclub oliver en pedro infinito... aunque yo tengo a muchos de aquí, la mayoría, y no hay nadie jugando.. no se habrá que ver lo que pasa a lo largo del día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior