Eurcifer dijo:
Yo creo k antes de tener instalados tropecientos juegos en el disco duro, lo k habría k hacer es ir desinstalando los juegos a medida k se vayan acabando de jugar para poder continuar con otro.
A ver, no confundamos cosas, hay gente, como yo, que el terminarse un juego no significa aparcarlo en una repisa y dejarlo ahi muerto de risa, a mi casa vienen amigos que son aficionados al Diseño Gráfico y la Animación casi todos los dias, que no tienen una PS3, y les enseño los juegos de PS3 y los de Xbox360, y nos gusta ir mirando detalles en todos los juegos y comparando cosas.
Y lo que no voy a estar es borrando instalaciones y instalandolas de nuevo cada vez que quiera enseñar un juego a algun amigo, o cada vez que se me apetezca volver a jugarlo. Terminar un juego no supone dejarlo cogiendo polvo o venderlo, pero eso ya es cuestion de cada uno.
Hombre, si vendiera algun juego esta claro que su instalación si la borraria, pero cuando no vendo un juego que me he pasado es porque lo volvere a jugar, sino no.
joder que mas dara en eso 20 minutos haces otra cosa que tampoco estamos hablando de 3 horas
Wenas Fixxius, te estas confundiendo con lo que realmente importa de este Tema, a mi, esperar 20 minutos o esperar 3 o 4 horas me da exactamente igual, si tardara 4 horas lo dejo instalando y me voy por ahi con los compis mientras, vamos que lo que tarde una instalación es lo de menos. De lo que nos quejamos es de que estemos desperdiciando 5GB de espacio en el Disco Duro para una mierda de instalación que al igual que en el Devil May Cry 4 lo mas seguro es que no aporte nada que nos suponga una justificación que merezca la pena desperdiciar un espacio tan grande en el Disco.
3 segundos es la diferencia más grande de tiempo que recuerdo haber visto entre los tiempos de carga de Xbox360 y PS3, si para ustedes el que el juego empiece 2 o 3 segundos antes justifica que se desperdicien 5Gigas en el Disco, bueno, hay opiniones para todos los gustos.
Pero vamos, por si alguien anda despiestado en lo que son 5GB pues igual si ponemos que son 5120 Megas la cosa parece más grave aunque sea lo mismo, incluso bajandonos varios videos, temas, metiendo imágenes de fondo y mucha música no llegariamos a ocupar ni la mitad del espacio que nos esta quitando la puñetera instalación.
RESPUESTA: NO, no me parece lógico ni de utilidad las mierdas de preinstalaciones que estan haciendo los juegos, porque no nos esta suponiendo ninguna mejora.
A menos, claro esta, que el juego empeorara mucho los tiempos de carga sin las Preinstalaciones, y no fueran para mejorar los tiempos de carga con respecto a otras versiones, sino para que los tiempos de carga fueran optimos en PS3, cosa que por otro lado no es lo que nos vendieron cuando nos comentaron la utilidad que tendria para PS3 la capacidad de hacer Preinstalaciones.
Bueno, suerte a todos.