Lost Planet superará los 15 minutos de instalación.

Unido
julio 3, 2007
Ya tenemos linux y juegos que necesitan instalarse... Dentro de poco la PS3 se actualizará a PS-Vaio...

Uncharted es un juegazo y no tiene tiempos de carga innecesarios... Por lo menos Lost planet saldrá por 40 euros, y con el contenido extra que en xbox han tenido que pagar por él.

Unido
febrero 12, 2008
Que asco... esto se me hace cada día más horrible 5 gb solamente para que tarde 2 o 3 segundos menos ... caramba cada día se me antoja más vender mi ps3

Unido
febrero 10, 2008
Pues me parece mal que agan esto porque 5Gb es mucha memoria para un juego ( me refiero al tamaño del archivo que se tiene que instalar, descargar como prefieran decirlo), la verdad que con cuatro juegos de Capcom nos gastamos 20Gb algo que no se puede permitir... asi que TIENEN QUE HACER ALGO DE IMEDIATO!!!

Ya pienso en canviarme el disco Duro por uno de 100...

Unido
enero 8, 2008
pues si, es bastante triste. Te bajas cuatro demos, un par de videos y te instalas algunos juegos de Capcom y adiós 40Gb
espero que podamos meter otro serial ATA fácilmente cuando queramos cambiarlo. Porque baratos, lo son.

Unido
julio 23, 2007
y encima dicen que es para que los tiempos de carga sean mas rapidos y yo he jugado en xbox360 y los tiiempos de carga son iguales y no hay que instalar nada... estos de capcom nos estan tomando el pelo...

Superior