Lost Planet superará los 15 minutos de instalación.

Unido
diciembre 11, 2007
Itachi, despues de lo que has dicho, puede que lo proximo que sony saque para la ps3 sea el disco duro oficial a 150€ o por ahi.
jajajaja, tienes razón, seria hasta una opción que seguro que le vendria como anillo al dedo a Sony, sobre todo para los que tengan el modelo de 40Gb, pero la verdad, lo veo un robo, despues del dinero que nos hemos dejado en nuestra negrita lo último que esperaria seria tener que gastarme 150€ más en un Disco nuevo de mayor capacidad, sobre todo los que se dejaron 600€ en la consola.

Pero yo te digo una cosa, al menos el presente compañero no esta dispuesto a soltar más dinero en este tipo de cosas, porque para epezar lo considero innecesario.

Bueno, suerte y esperemos que todo sea para mejor.

Unido
enero 28, 2008
Otra de las razones por las que prefiero estos juegos (DMC4 y Lost Planet) en sus versiones de XBOX 360. Saludos

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo k antes de tener instalados tropecientos juegos en el disco duro, lo k habría k hacer es ir desinstalando los juegos a medida k se vayan acabando de jugar para poder continuar con otro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pero los que tengan el HDD de 20gb, ¿que haran cuando se compren por ejemplo DMC4, Lost y otro?

De verdad.... estos tamaños me parecen excesivos..... debian correr sin disco.........

Unido
febrero 17, 2008
Chicos! hacerme caso, yo lo tengo para PC y el juego es muy bueno! :) no le hechemos mierda por solo tener que hacer una instalacion jeje

PD: de todas formas que no pillen la costumbre en hacerlo xD

D

Devil May Cry

Yo me pregunto porque la versión de la 360 no requiere de instalación, y eso que también puedes jugar en línea? Yo lo he jugado en PC y el juego mola mucho, y gráficamente se ve muy xido, pero si se me hace raro que en especifico los juegos de Capcom se tengan que instalar en el HDD de la PS3.

Es como el DMC4 cheque ambas versiones y siento que en cuestión "tiempo de carga" no mejora mucho la del PS3, son muy pocos segundos o casi nada de segundos los que se diferencia a la del 360, instalar 5gb por mejorar unos cuantos segundos? O alguien ha visto alguna mejora significante a diferencia de la del 360?

P.D Deberian de dar la opción de poderse instalar, como el Unreal Tournament III o el Ninja Gaiden!!!

Saludos!!!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder que mas dara en eso 20 minutos haces otra cosa que tampoco estamos hablando de 3 horas

Unido
diciembre 11, 2007
Eurcifer dijo:

Yo creo k antes de tener instalados tropecientos juegos en el disco duro, lo k habría k hacer es ir desinstalando los juegos a medida k se vayan acabando de jugar para poder continuar con otro.
A ver, no confundamos cosas, hay gente, como yo, que el terminarse un juego no significa aparcarlo en una repisa y dejarlo ahi muerto de risa, a mi casa vienen amigos que son aficionados al Diseño Gráfico y la Animación casi todos los dias, que no tienen una PS3, y les enseño los juegos de PS3 y los de Xbox360, y nos gusta ir mirando detalles en todos los juegos y comparando cosas.

Y lo que no voy a estar es borrando instalaciones y instalandolas de nuevo cada vez que quiera enseñar un juego a algun amigo, o cada vez que se me apetezca volver a jugarlo. Terminar un juego no supone dejarlo cogiendo polvo o venderlo, pero eso ya es cuestion de cada uno.

Hombre, si vendiera algun juego esta claro que su instalación si la borraria, pero cuando no vendo un juego que me he pasado es porque lo volvere a jugar, sino no.

joder que mas dara en eso 20 minutos haces otra cosa que tampoco estamos hablando de 3 horas
Wenas Fixxius, te estas confundiendo con lo que realmente importa de este Tema, a mi, esperar 20 minutos o esperar 3 o 4 horas me da exactamente igual, si tardara 4 horas lo dejo instalando y me voy por ahi con los compis mientras, vamos que lo que tarde una instalación es lo de menos. De lo que nos quejamos es de que estemos desperdiciando 5GB de espacio en el Disco Duro para una mierda de instalación que al igual que en el Devil May Cry 4 lo mas seguro es que no aporte nada que nos suponga una justificación que merezca la pena desperdiciar un espacio tan grande en el Disco.

3 segundos es la diferencia más grande de tiempo que recuerdo haber visto entre los tiempos de carga de Xbox360 y PS3, si para ustedes el que el juego empiece 2 o 3 segundos antes justifica que se desperdicien 5Gigas en el Disco, bueno, hay opiniones para todos los gustos.

Pero vamos, por si alguien anda despiestado en lo que son 5GB pues igual si ponemos que son 5120 Megas la cosa parece más grave aunque sea lo mismo, incluso bajandonos varios videos, temas, metiendo imágenes de fondo y mucha música no llegariamos a ocupar ni la mitad del espacio que nos esta quitando la puñetera instalación.

RESPUESTA: NO, no me parece lógico ni de utilidad las mierdas de preinstalaciones que estan haciendo los juegos, porque no nos esta suponiendo ninguna mejora.

A menos, claro esta, que el juego empeorara mucho los tiempos de carga sin las Preinstalaciones, y no fueran para mejorar los tiempos de carga con respecto a otras versiones, sino para que los tiempos de carga fueran optimos en PS3, cosa que por otro lado no es lo que nos vendieron cuando nos comentaron la utilidad que tendria para PS3 la capacidad de hacer Preinstalaciones.

Bueno, suerte a todos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece lamentable lo que esta haciendo capcom, una de dos o no saben mas o pasan de hacer las cosas bien en PS3 una cosa es hacer una pequeña preinstalacion de 500Mb por decir algo, pero joder estamos hablando de 5Gb eso es una burrada :ein::ein::ein: con DMC4 ya he tenido mas que suficiente, paso de este juego. :buf::buf::buf::buf:

Unido
octubre 15, 2007
Capcom cada dia va a peor, lost planet no deberia requerir esa instalacion al igual que el DMC4 y sin embargo no solo nos la ponen sino que para colmo de todo no dan opcion a jugar normal o usando instalacion.

Me parece vergonzoso que recurran a instalaciones de tanto tamaño y que luego la diferencia de carga no sea tan abismal frente al juego de 360.

Patetico los de Capcom, que se metan su lost planet por el ojete.

Unido
enero 25, 2008
No lo encuentro muy bien esto de la instalación, porque yo tengo el lost planet i devil para la 360 i no necessita estas instalaciones. Y puedo dar fe que la diferencia de tiempos de carga es insignificante.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No lo encuentro muy bien esto de la instalación, porque yo tengo el lost planet i devil para la 360 i no necessita estas instalaciones. Y puedo dar fe que la diferencia de tiempos de carga es insignificante.
Normal la 360 no todos los modelos tiene disco duro de serie, por lo que Capcom tiene es esforzarse el doble para que los tiempos de carga no sean muy largos, pero en PS3 al haber disco duro pues menos trabajo....

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me parece una gilipollez, podrian dar la opción de instalar o no, o incluso otra de hacer una instalación reducida. Es que vaya, asi instalas 6 o 7 juegos y te quedas sin HD. Lo malo es la sensación de que las consolas cada vez se parecen más a un PC, ya no solo es meter el disco y jugar.

Unido
octubre 19, 2007
pues me parece muy bien ya q si no le damos el tiempo necesario para su instalacion al estar jugando nos podria fallar el juego y sacarnos hasta el menu principal de nuestra consola ademas si esperamos en ocasines unos meses para jugarlo veinte minutos que tanto es o no bueno saludos a todos

--- [ Añadido ] -----
pues me parece muy bien:palmas: ya q si no le damos el tiempo necesario para su instalacion al estar jugando nos podria fallar el juego y sacarnos hasta el menu principal de nuestra consola:douh: ademas si esperamos en ocasines unos meses para jugarlo veinte minutos que tanto es o no:eek:lee: bueno saludos a todos:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
y otra en el gta 4 decian q no habia tiempos de cargas y es sin instalar......
eso no justifica nada
ya q el bluray tiene 25 gb o mas
asi q capcom saquen eso de instalar porq sino sus ventas van a bajar..........

Unido
marzo 29, 2007
Mi pregunta es clara.

¿Por qué en XBOX360 son capaces de meter un juego en un DVD y funciona sin instalaciones correctamente y en PS3 en un Blu-Ray que es mejor, más rápido y con mayor capacidad, necesitan una instalación para que al final el juego sea idéntico según dicen?

Superior