Lost Planet superará los 15 minutos de instalación.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si hace unos días, Devil May Cry 4 de Capcom, nos sorprendía con una instalación de unos 20 minutos aproximadamente, ahora hemos sabido que el juego Lost Planet también requerirá de una larga instalación, antes de poder jugarlo.

PS3style.com ha desvelado que el juego necesita 5 GB para ser instalado, y que este proceso puede durar de 15 a 20 minutos. Ellos lo saben, porqué Capcom les cedió una copia antes de su lanzamiento.

Esta vez, y a diferencia con lo que sucediía en la pantalla de instalación de Devil May Cry 4, habrá poco material para leer durante la instalación.

Ahora la gente se pregunta, si Capcom utilizará estos tiempos de instalación en todos sus títulos para PS3.

Fuente.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que son unos juegos con muchas cosas por instalar asi que me parece bien que tarde ese tiempo en cargar todas las cosas, no le veo inconveniente alguno que en los demas juegos tarde este tiempo.

Salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
creo que todos los juegos de capcom que va a salir de alli va a ser lo mismo con la instalacion creo yo
primero ha sido el devil may cry 4
segundo lost planet
el tercero va a ser resident evil 5?

Unido
octubre 8, 2007
Pues como sigan así vamos a gastar todo el disco duro en instalaciones de juegos de Capcom

Unido
septiembre 6, 2007
es una tonteria que con cada juego tengamos que inslatarlo en el disco duro se llenara muy pronto ya que no son instalaciones que poco tamaño ufff no me parece

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
la verda no me parese, estan bien jodidos,bien k pueden hacer las cosas de otra forma y no lo hacen,no hay pex con uno o dos pero mas despues.ademas eso deberia de ser opcional, como en el UT3,tu elijes si lo haces o no. pero estos batos piden mucho,5gb despues piden mas o todos los demas van hacer igual

Unido
septiembre 13, 2007
me parece normar, si vieron en lost planet el juego online cuando ves la iluminacion y las sombras, y ademas todo lo que se puede hacer solo con el tiempo de instalacion me parece muy normal

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
vaya, parece que empieza la nueva moda de reventarnos el disco duro con instalaciones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el k tenga el devil may cry 4 y se valla a comprar el lost plantet
tendra el disco duro amargado xD

Unido
julio 6, 2007
amigos estos tipos nos estan viendo la cara ,,esta claro q nos quieren robar nuestro hdd
de una maner exagerada ,.... ya e hablado de este tema con devil may cry ,...por consecuencia a esto no lo comprare no apoyare mas a estas compañias,..saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
claaaaaaaro, si se me acaba el disco duro porque a las compañias les apetece me lio a comprarme disco duros, luego los enumero, si quiero jugar al DMC pongo el disco 1, si quiero jugar al lost planet pongo el 2 y asi cambiando discos duros cada 3 semanas.

Unido
agosto 16, 2007
A mi me da lo mismo mientras el juego luego vaya bién, total, para lo que tengo, a dia de hoy en el disco duro, me da igual. Eso si, si siguen así, al final tendremos que borrar de todo, no quiero pensar en que RE5 y el próximo Bionic Commando, necesiten gigas y gigas de instalación, tampoco me gustaría que se convierta en una costumbre por parte de otras desarrolladoras, aunque realmente el disco duro, esté de alguna manera u otra, para eso, es un arma de doble filo, entre parches,juegos de la store, añadidos, datos de juego y demás, nos vemos todos en las tiendas buscando 500 gigas del tirón, por que esto, como quien dice, acaba de empezar, a saber que tendremos dentro de un año, en nuestro disco duro, que no queramos borrar... Saludos.

Unido
diciembre 14, 2006
Jajajaja 5 gb nada mas??? Mejor que copien todo el juego en el disco duro y listo..... 4 juegos de estos y ya te fulminas 20 gb jajajaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El Uncharted no tardaba en cargan casi nada y no instalaba nada.... no se cual es su mania de esto....

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
DISCULPEN ESTIMADOS LECTORES....

PERO ESTOS PROGRAMADORES DE CAPCOM SOM MUY MARROS O MUY PENDESJOS O LAS DOS...

y ES QUE ESTOS DESGRACIADOS DEBERÍAN DE SER CAPACES DE CORRER EL JUEGO PERFECTAMENTE CON UNA INSTALACIÓN MÁS PEQUEÑA O ALMENOS OPCIONAL... QUE NO SE PASEN

Existen juegos mpas complejos que no neceitan esto...

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Sinceramente, y con perdón, pero lo veo una gilipollez, igual que con el Devil May Cry 4,una preinstalación y encima que ocupa 5Gigas, para colmo para un juego que no lo necesita, y para mi forma de verlo Devil May Cry 4 tampoco lo necesitaba.

He podido jugar a ambas versiones, de los juegos, en el caso de Lost Planet lo tengo desde hace mucho, y en PS3 solo he podido jugar a la demo, pero ya en Xbox360 la verdad es que el juego cargaba super rapido, los tiempos de carga no son un problema en este juego, asi que no le veo la necesidad a quitarnos 5 Gigas de espacio en el disco duro con una preinstalación para ayudar a la consola a mejorar los tiempos de carga.

Y no creo que la preinstalación tenga otra finalidad que reducir los tiempos de carga, puesto que seria una decepción que PS3 necesitara una preinstalación de los juegos por otros motivos.

Deberia de traer una opción en la que te preguntara si quieres que el juego realice una preinstalción para ayudar o no, porque lo veo una forma de estropearnos el espacio del disco duro, a este paso nos veremos obligados a comprarnos una memoria extra para guardar los juegos y dejar el disco duro para las preinstalaciones.(Alomejor es que han encontrado la forma de sacarnos dinero de esta forma en memoria ^^ XD)

En el caso de Devil May Cry 4 pasa lo mismo, el juego tarda un poco más en cargar que el Lost Planet, aun asi, al menos en Xbox360 es rapido cargando, hay veces que casi instantaneo, unos 2 o 3 segundos en las zonas pequeñas, no se notan apenas diferencias en los tiempos de cargas con la versión de PS3, por lo que me lleva a pensar si realmente necesitamos estas preinstalaciones en algunos de los juegos que nos obliga a realizarla.

Lo único que tengo claro es que el disco se esta llenado de porqueria a base de preinstalaciones, parches y mariconadas. El caso de los parches lo veo justificado, son necesarios. Pero de momento no le he visto la utilidad a las preinstalaciones, al menos en los juegos multiplataformas que poseen preinstalación no se nota la mejora. Y en los casos de los juegos exclusivos no son comparables, asi que nada de nada.

Bueno, suerte a todos, y esperemos que esto no suponga un problema para los discos a largo plazo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Itachi, despues de lo que has dicho, puede que lo proximo que sony saque para la ps3 sea el disco duro oficial a 150€ o por ahi.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
a mi me parece bien, siempre que sea opcional, para evitar tiempo de cargado y todo eso.

SALUDOS!!!!!

Superior