Lost - .: Perdidos :.

Unido
julio 18, 2008
Alguien sabe como se llama la cancion que ponian cuando el grupo marcha hacia otro lado?? que salian todos andando y un ritmillo muy guapo..!! si alguien puede colocar alguna escena en que salga o decirme algun capitulo q salga, se lo agradeceria ya que me resultaria mas facil encontrarla! muchas gracias. colaboracion señores!! :)

Unido
mayo 19, 2008
sale en el kapitulo 2 kreo,donde van a ver si pueden buskar señal para la radio ke kojieron del avion,justo despues de decirle sawyer a kate "soy un tipo complejo"

Unido
mayo 19, 2008
el kapitulo 2 es el kapitulo 2,sino especifiko es el de la primera temporada,minuto esacto no lo se,solo se ke kreo ke es kuando van en buska de la señal de la francesa,ahi te toka buskar a ti,no te lo voy a dar todo echo,no krees?
--- [ Añadido ] -----
@carlos_ps3 dijo:
Yo voy por mitad de la 5ª temporada y es una pedazo serie, estoy enganchado.
yo empece desde el principio ayer,voy x el septimo kapitulo y lo toy volviendo a flipar viendo kosas ke antes se me pasaban por alto

Última edición:
Unido
julio 18, 2008
@reymuten dijo:
el kapitulo 2 es el kapitulo 2,sino especifiko es el de la primera temporada,minuto esacto no lo se,solo se ke kreo ke es kuando van en buska de la señal de la francesa,ahi te toka buskar a ti,no te lo voy a dar todo echo,no krees?
--- [ Añadido ] -----
@carlos_ps3 dijo:
yo empece desde el principio ayer,voy x el septimo kapitulo y lo toy volviendo a flipar viendo kosas ke antes se me pasaban por alto
Muchas gracias si que era esa, y con un programa he descubierto el nombre! xD Aqui os la dejo por si alguien la buscaba tambien! jaja Saludos.

Unido
agosto 18, 2010
hay fecha de salida aquí en España del pack con todas las temporadas en blueray? lo pregunto sin investigar mucho por el foro para evitar desvelarme algo de la serie, gracias de antemano.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@voydescalzo dijo:
hay fecha de salida aquí en España del pack con todas las temporadas en blueray? lo pregunto sin investigar mucho por el foro para evitar desvelarme algo de la serie, gracias de antemano.
si te refieres a la super coleccionista no, tendras q usar amazon q ya sta a la venta

un saludo!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@voydescalzo dijo:
me equivoque!!

si q la hay , sale el dia 3 o4 de noviembre segun donde,

no lo dudes hay que pillarsela!!!!

un saludo !

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo recomiendo para suplir LOST:

-DEXTER
-Mad Men
-Breaking Bad

son las mejores en cuanto a drama, como Lost

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo para suplirlas recomendaria otra ENORME serie: los soprano y si esta tambien os ha dejado solos: Broadwalk empire

Unido
enero 20, 2011
la estoy viendo otra vez, os lo recomiendo se sacan más teorias después de haberla visto!

Superior