Lost - .: Perdidos :.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mí esta serie nunca me llamo la atención..
Hasta que un día aburrido por casa, en OJO (ONO) estaban las 2 primeras temporadas completas gratis..
Puse el 1º Capítulo.. y..

Al rato el 2º, luego el 3º,4º..

Total en 2 meses me vi la serie completa. :victoria:

Para los que no hayan visto esta serie, os la recomiendo a todos ;)

Unido
marzo 29, 2008
@karembe85 dijo:
@Neko_23 dijo:

yo por ejemplo no la he visto y estoy pensando en verla, esta bien la serie?
Esta serie más te vale verla o te arrepentiras es... increible de lo mejorcito que se ha emitido hasta ahora con un suspense e intriga que es alucinante, pero eso si estate muy atento porque es lioso un poco los saltos en el tiempo que dan, pero es facil ya lo verás :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@karembe85
No comparto el entusiasmo de muchos compañeros foreros, pero sí te la recomiendo, más que nada para que tengas nociones y desarrolles una opinión propia. En mi opinión es una buena serie para empezar a ver series, pero ni de lejos la mejor, ni tan siquiera es una obra maestra.

Unido
enero 1, 2008
@karembe85 dijo:
bueno bueno , mñn mismo empiezo a verla, gracias!!
Las tres primeras temporadas para mí si que son lo mejor que se puede encontrar en una serie de TV. El problema está en que en esas 3 temporadas metieron tantos misterios que luego no supieron explicarlos como era debido (en algunos casos ni siquiera era necesario que intentasen explicarlo, ya que lo grande de esta serie estaba en lo que el espectador desconocía e intentaba teorizar).

Miratela porque sea o no la mejor serie de TV, no vas a ver muchas como ella. Las tres primeras temporadas son insuperables, pero a partir de la cuarta el listón baja, hasta que nos clavaron la última temporada que bien podrían habérsela ahorrado o al menos haberse releido/pensado el guión un poco más.

Aún así, no te arrepentiras, porque ya te digo que no vas a ver una serie tan parecida y sobretodo emocionante como Perdidos (tal vez 24 pueda estar a su misma altura e incluso por regularidad llega a superarla).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sauron dijo:
@karembe85 dijo:

Las tres primeras temporadas para mí si que son lo mejor que se puede encontrar en una serie de TV. El problema está en que en esas 3 temporadas metieron tantos misterios que luego no supieron explicarlos como era debido (en algunos casos ni siquiera era necesario que intentasen explicarlo, ya que lo grande de esta serie estaba en lo que el espectador desconocía e intentaba teorizar).

Miratela porque sea o no la mejor serie de TV, no vas a ver muchas como ella. Las tres primeras temporadas son insuperables, pero a partir de la cuarta el listón baja, hasta que nos clavaron la última temporada que bien podrían habérsela ahorrado o al menos haberse releido/pensado el guión un poco más.

Aún así, no te arrepentiras, porque ya te digo que no vas a ver una serie tan parecida y sobretodo emocionante como Perdidos (tal vez 24 pueda estar a su misma altura e incluso por regularidad llega a superarla).
Es que a partir de la 4º todos los episodios se resumen de la siguiente manera:
- Vámonos a andar por la selva.
- Conversación intensa y cruce de miradas.
- Alguna que otra reyerta a punta de pistola.
- Flashback.

Unido
julio 18, 2008
No se puede describir lo que siento al escuchar estas canciones y recordar todos los buenos momentos de esta serie.. simplemente BRUTAL! :)

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
La mejor serie de ciencia ficción de las historia!!!
Sin olvidarnos de la gran Expediente X por supuesto :D
A mi particularmente el final me gustó, se que muchos están en contra pero yo creo que es lo mejor que podía pasar ;)
Estoy de acuerdo en que a partir de la temporada la serie flojea y se pierde un poco pero termina recuperando al final. Además tampoco es que sean la 4ª y 5ª desechables, solo que hay poca sustancia importante en medio de tanto batiburrillo.
Aun así, es de lo mejor que uno se puede encontrar, sobre todo si no la conoce alucinará con las 2 primeras temporadas :D

Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Cervero dijo:
La mejor serie de ciencia ficción de las historia!!!
Sin olvidarnos de la gran Expediente X por supuesto :D
A mi particularmente el final me gustó, se que muchos están en contra pero yo creo que es lo mejor que podía pasar ;)
Estoy de acuerdo en que a partir de la temporada la serie flojea y se pierde un poco pero termina recuperando al final. Además tampoco es que sean la 4ª y 5ª desechables, solo que hay poca sustancia importante en medio de tanto batiburrillo.
Aun así, es de lo mejor que uno se puede encontrar, sobre todo si no la conoce alucinará con las 2 primeras temporadas :D

Un saludo
Yo creo que la mejor serie de ciencia ficción de la Historia fue Star Treck, solo por las innumerables referencias que dejó para la posteridad.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Yo creo que la mejor serie de ciencia ficción de la Historia fue Star Treck, solo por las innumerables referencias que dejó para la posteridad.
Pues tienes razón que me he olvidado completamente de ella :S Gracias por el comentario :)
De todas formas yo creo que Expediente X y Perdidos tienen un punto diferente a Star Trek aunque sean ciencia ficción. Quizás esta la compararia con BattleStar Galactica u otras series espaciales, pero a mi entender no con estas que yo mencioné.
Para gustos colores pero bien es verdad que la omití totalmente y no merecía semejante trato pues es una de las GRANDES ;)

Un saludo.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Una gran serie sin duda alguna!! Pero por dios, que final mas malo!! 6 Temporadas para terminar de esa manera?? Realmente merece la pena? No lo e tenido nunca demasiado claro. Yo, a mi parecer hubiese dejado la serie en la 4ª temporada, acabandola en condiciones claro esta. Se les fue la mano, se quedaron sin argumento y se liaron hasta ellos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@DaniyJey dijo:
Una gran serie sin duda alguna!! Pero por dios, que final mas malo!! 6 Temporadas para terminar de esa manera?? Realmente merece la pena? No lo e tenido nunca demasiado claro. Yo, a mi parecer hubiese dejado la serie en la 4ª temporada, acabandola en condiciones claro esta. Se les fue la mano, se quedaron sin argumento y se liaron hasta ellos
yo la acabé no hace mucho y me quedarán varias incógnitas por resolver, yo pienso que la podrían haber alargado un poco mas para explicar un poco mas ese final o hacerlo de otra manera, aún así me pareció muy emocionante y general la serie me encantó aunque si te lías mucho a veces, jeje :eek:lee:

Superior