Hablais tanto de los Soprano, que voy a bajar un capitulo para ver si realmente es para tanto, me recomendais alguno en especial?
si.................... debes verlos todos para ver su evolucion, si no te pirdes muuuchoHablais tanto de los Soprano, que voy a bajar un capitulo para ver si realmente es para tanto, me recomendais alguno en especial?
creeme, para apreciar la serie, debes de verlos todos...Pero son un monton de temporadas, (7 u 8) y la tira de capitulos, vere uno a voleo, el 1-1
Que razon tienes con el final de "six feet under", me encanto y emociono, y no me considero una persona excesivamente sensible.ser mas famoso no quiere decir que sea mejor.
Porque lost sea mucho mas famoso y seguido que otras no la convierte en la mejor serie de la historia.
Ya quisiera lost superar a the wire, a dos metros bajo tierra, breaking bad, los soprano, mad men, etc. Y todas estas series no tienen la fama de lost e incluso algunas son minoritarias como breaking bad ( ademas que bryan cranston o michell c. hall estan muy por delante de todos los actores de lost )
Comparar a lost con las series que acabo de decir me parece increible, simplemente porque no hay comparativa posible a nivel de calidad ( las series que acabo de decir son obligatorias para todo aquel que se considere fan de las series de TV )
Porque lost es la mejor ? porque es mas famosa ? porque a tenido el tiron de internet ? porque salen osos polares y humos negros que matan a la gente ?
el final de lost ? lo intentaron hacer un final emotivo y no les salio ( un final emotivo es el de a dos metros bajo tierra, eso si es hacer un final emotivo ).
Que lost es muy buena es innegable, pero fama no es igual a calidad siempre, para mi es una de las series mas sobrevaloradas que existen.
a mi me ha gustado, no es el mejor............. pero si es asequiblehay alguien aqui que le haya gustado el final de perdidos?? no entiendo como ponen de mierda este final cuando es uno de los mas aceptables que he visto en las series...
Un final 'aceptable' para una serie tan 'grande' no es suficiente, al menos para mí. Dejando de lado las comparaciones con otras serie, a mí personalmente me pareció que (no solo el último capítulo y el final en sí) toda la sexta temporada de Lost tomó el camino menos preciso. Las tres primeras temporadas son sublimes, la cuarta y la quinta no son lo mismo pero pueden aceptarse. Pero la sexta...hay alguien aqui que le haya gustado el final de perdidos?? no entiendo como ponen de mierda este final cuando es uno de los mas aceptables que he visto en las series...
pero el que exactamente no te gusto?? porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz? el que pareciera que nada habia ocurrido? o estaban todos muertos y eso era el cielo? el que exactamente?@shaiks dijo:
Un final 'aceptable' para una serie tan 'grande' no es suficiente, al menos para mí. Dejando de lado las comparaciones con otras serie, a mí personalmente me pareció que (no solo el último capítulo y el final en sí) toda la sexta temporada de Lost tomó el camino menos preciso. Las tres primeras temporadas son sublimes, la cuarta y la quinta no son lo mismo pero pueden aceptarse. Pero la sexta...
Repito, es mi opinión, creo que pudo haber sido una temporada sublime y al final fue un chasco.
Saludos :hola:
@Sauron dijo:
pero el que exactamente no te gusto?? porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz? el que pareciera que nada habia ocurrido? o estaban todos muertos y eso era el cielo? el que exactamente?
final previsible en algunas cosas, facilon en "todos felices", algunas cosas que siguen sin explicarse, no cumple las expectativas del hype ( hay capitulos mejores que este final, y antes de salir parecia que el capitulo final seria lo mas brutal jamas visto en la serie y al final nada de nada ).porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz?
Ahí estoy contigo. Desde la huelga de guionistas la pifiaron. El final de la tercera es justo cuando todo se ve que es inexplicable. Y apartir de ahí se montaron otra serie. Aún asi a mi me gustó todo menos los últimos 5 minutos de la serie.Creo que la huelga de guionistas afectó a esta serie y su estructura, las ultimas temporadas son mas cortas que las primeras, y eso ha provocado que falte tiempo para explicar cosas, de todas formas el final creo que no esta mal, lo que pasa que no nos pueden contentar a todos..
Saludos!
jaja por si alguien no la a visto le acabas de hacer un flaco favor XDmadre mia chavales, todavia se me ponen los pelos de punta al ver el reencuentro de charlie y claire en el ultimo capitulo!!! :amor::amor::amor: