Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 27, 2009
mirate el capitulo 5 de la 1 temporada,se llama : "universidad"

pero siguiendo el consejo de los demas: empiezatela y acabatela sin dejarte ni un capitulo y en orden,o no apreciaras la grandeza de la serie "los sopranos" como se merece

yo ya me vi las 6 temporadas y es lo mejor que he visto en television,por encima de perdidos,house o 24
"ahi es na"

por cierto: mi capitulo preferido de los sopranos se llama "el empleado del mes" pero aconsejo verlo en orden ya que contiene un pedazo de SPOILER inconmensurable

imposible olvidar ese episodio en el que violan a cierto personaje y finaliza con la rotunda palabra "NO" Aun me tiene flipado ese episodio.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Sin duda en esta vida hay que ver 2 series "The Wire" y " The Sopranos". Son dos series que han revolucionado la television, tanto por su enfoque de la tematica que tratan como por su produccion casi cinematografica. Creo que casi todos estareis de acuerdo conmigo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
ser mas famoso no quiere decir que sea mejor.

Porque lost sea mucho mas famoso y seguido que otras no la convierte en la mejor serie de la historia.

Ya quisiera lost superar a the wire, a dos metros bajo tierra, breaking bad, los soprano, mad men, etc. Y todas estas series no tienen la fama de lost e incluso algunas son minoritarias como breaking bad ( ademas que bryan cranston o michell c. hall estan muy por delante de todos los actores de lost )

Comparar a lost con las series que acabo de decir me parece increible, simplemente porque no hay comparativa posible a nivel de calidad ( las series que acabo de decir son obligatorias para todo aquel que se considere fan de las series de TV )

Porque lost es la mejor ? porque es mas famosa ? porque a tenido el tiron de internet ? porque salen osos polares y humos negros que matan a la gente ?

el final de lost ? lo intentaron hacer un final emotivo y no les salio ( un final emotivo es el de a dos metros bajo tierra, eso si es hacer un final emotivo ).

Que lost es muy buena es innegable, pero fama no es igual a calidad siempre, para mi es una de las series mas sobrevaloradas que existen.
Que razon tienes con el final de "six feet under", me encanto y emociono, y no me considero una persona excesivamente sensible.

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
hay alguien aqui que le haya gustado el final de perdidos?? no entiendo como ponen de mierda este final cuando es uno de los mas aceptables que he visto en las series...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@shaiks dijo:
hay alguien aqui que le haya gustado el final de perdidos?? no entiendo como ponen de mierda este final cuando es uno de los mas aceptables que he visto en las series...
a mi me ha gustado, no es el mejor............. pero si es asequible

me alegro de que pienses asi!!

Unido
enero 1, 2008
@shaiks dijo:
Un final 'aceptable' para una serie tan 'grande' no es suficiente, al menos para mí. Dejando de lado las comparaciones con otras serie, a mí personalmente me pareció que (no solo el último capítulo y el final en sí) toda la sexta temporada de Lost tomó el camino menos preciso. Las tres primeras temporadas son sublimes, la cuarta y la quinta no son lo mismo pero pueden aceptarse. Pero la sexta...

Repito, es mi opinión, creo que pudo haber sido una temporada sublime y al final fue un chasco.

Saludos :hola:

Unido
enero 9, 2011
@Sauron dijo:
@shaiks dijo:

Un final 'aceptable' para una serie tan 'grande' no es suficiente, al menos para mí. Dejando de lado las comparaciones con otras serie, a mí personalmente me pareció que (no solo el último capítulo y el final en sí) toda la sexta temporada de Lost tomó el camino menos preciso. Las tres primeras temporadas son sublimes, la cuarta y la quinta no son lo mismo pero pueden aceptarse. Pero la sexta...

Repito, es mi opinión, creo que pudo haber sido una temporada sublime y al final fue un chasco.

Saludos :hola:
pero el que exactamente no te gusto?? porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz? el que pareciera que nada habia ocurrido? o estaban todos muertos y eso era el cielo? el que exactamente?

Unido
enero 1, 2008
@shaiks dijo:
@Sauron dijo:

pero el que exactamente no te gusto?? porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz? el que pareciera que nada habia ocurrido? o estaban todos muertos y eso era el cielo? el que exactamente?
El hecho de que perdiesen más de la mitad del tiempo hablando de ese 'limbo' que al fin y al cabo daba exactamente igual. El ver a Desmond moviendo un tapón (LOL de momento) dentro de la fuente de luz cuando con la metáfora de Jacob para explicar lo que és la isla era suficiente. El que respondieran cosas que le daban a la serie ese toque especial (vease "los susurros eras tú? Sí, era yo". :E) con preguntas directas simplemente para que algunos espectadores tuviesen respuesta a cosas que nunca debieron darle. El hecho, en general, de que la sexta temporada comparada con el resto es pésima.

Y te repito que es mi opinión, con respecto a una serie que me enganchó durante años desde el primer capítulo. Pero vamos, que hay gente a la que le habrá gustado. A mi personalmente me pareció no un final malo, pero sí absurdo y MUY mejorable.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
porque nadie sabe decir el qué de el final no le gusta, el que terminara como un final feliz?
final previsible en algunas cosas, facilon en "todos felices", algunas cosas que siguen sin explicarse, no cumple las expectativas del hype ( hay capitulos mejores que este final, y antes de salir parecia que el capitulo final seria lo mas brutal jamas visto en la serie y al final nada de nada ).

Es un final que se dedicaron a hacerlo bonito, que todos los personajes tengan su momento y que sea feliz y bonito, no es para nada un capitulo trepidante ni con emocion ni con grandes sorpresas, hay capitulos de la serie que son mejores que el final.

Hacer un buen final para una serie de TV es dificil, pero con lost se han puesto a crear enigmas y todo una serie de cosas que al final no han sabido como cerrarlo de una manera epica como otros capitulos y otras temporadas de la misma serie ( aun me acuerdo de la primera temporada cuando abren la escotilla del bunquer o el final de la tercera temporada ).

Mal final ? quizas no, pero si muy decepcionante y que podria haber sido muchisimo mejor y que no esta a la altura de lo que se espera, no es digno ese final del cual para mi la sexta temporada entera y el final es gran culpable de que no incluia lost entre las 6-7 grandes series de la decada.

Es mas la parte final es totalmente absurdo, una ida de olla de los guionistas en plan "bueno, que hacemos ahora ? venga va ponganos esto y adios muy buenas". Toda la parte final del capitulo me parece absurdo, una chorrada, me parecio increible la poca capacidad de los guionistas para darle un final bueno y epico como se esperaba, es que no es ni un final decente para la serie.

Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Para los interesados en volverla a ver, decir que los sábados al terminar la película de 4 vuelven a hacer Lost. Creo que hacen 2 capítulos aun que no estoy seguro.

Saludos!

Unido
diciembre 27, 2010
Creo que la huelga de guionistas afectó a esta serie y su estructura, las ultimas temporadas son mas cortas que las primeras, y eso ha provocado que falte tiempo para explicar cosas, de todas formas el final creo que no esta mal, lo que pasa que no nos pueden contentar a todos..

Saludos!

Unido
julio 18, 2008
madre mia chavales, todavia se me ponen los pelos de punta al ver el reencuentro de charlie y claire en el ultimo capitulo!!! :amor::amor::amor:

Unido
marzo 18, 2010
@Crack13 dijo:
Creo que la huelga de guionistas afectó a esta serie y su estructura, las ultimas temporadas son mas cortas que las primeras, y eso ha provocado que falte tiempo para explicar cosas, de todas formas el final creo que no esta mal, lo que pasa que no nos pueden contentar a todos..

Saludos!
Ahí estoy contigo. Desde la huelga de guionistas la pifiaron. El final de la tercera es justo cuando todo se ve que es inexplicable. Y apartir de ahí se montaron otra serie. Aún asi a mi me gustó todo menos los últimos 5 minutos de la serie.

Superior