Lost - .: Perdidos :.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Recuerdo que cuando acabó la sexta temporada dije: ¡Aleluya!
Entonces fue cuando comencé a ver la serie... ¿Pero por qué?
Porque cuando estrenaron Lost en Fox, vi el doble piloto y me dije: Joder, esta serie promete, pero no la volveré a ver ni a saber nada de ella hasta que no acabe. ¿Por qué lo hice? Porque cuando una serie es jodidamente buena, me engancho y no paro hasta a ver visto todo, y luego la espera de una semana a otra es un suplicio.

Tardé en ver la serie 8 días. ¿Una proeza? No, simplemente fue algo que yo necesitaba. después de haber visto The Pacific al completo, no sabía que más series ver, hasta que acabó Perdidos. Cuando acabé de verla, encontré una especie de Wikipedia llamada Lostpedia, la cual me recordaba información vital que había olvidado o no me había percatado.

Busqué el epílogo filtrado, pero en todos los sitios que entraba, ya no estaba. Entré en este hilo, y por fin lo encontré.

Voy a comentar el epílogo, así que lo pongo en spoiler:

Hace unos quince minutos he visto el epílogo...
Aquí mi opinión: WTF?:ein::ein:

Si eso es un epílogo que resuelve todos las preguntas yo soy el amante de Scarlett Johansson y Megan Fox.

En vez de resolver respuestas a preguntas importantes, en mi opinión, ha creado otras preguntas: ¿Qué pollas hace Walt en un psiquiátrico? :ein:
¿Por qué es ahora Walt tan necesario en la Isla?
¿Qué trabajo debe hacer Walt en la Isla? (Me imagino que sea el de guardián, pero visto lo visto hasta ahora, me espero cualquier cosa)
¿Por qué va a dejar Hurley el trabajo de guardián?

Van a necesitar muchos más epilógos para responder a todo...
1º yo me vi en 15 dias 5 temporadas de houseXD creo que sabia tratar mas enfermadades que cualquier medico de mi hospital general deaqui jajaja

2º si, encima de que resuelve dudas absurdas abre mas dudas todavia

3º esta claro que quieren sacar mas dinero, apuesto que para finales de año anuncian algo nuevo sobre lost

Unido
septiembre 8, 2008
3º esta claro que quieren sacar mas dinero, apuesto que para finales de año anuncian algo nuevo sobre lost
Cierto.
Yo me juego el cuello, que al final el público se hartan de estos tíos. Estos quieren hacernos la picha un lío, respondiendo preguntas y creando otras, y a la vez forrándose, pero habrá un momento, en el que diremos basta.

Esto es lo de siempre, creas algo incréible, explotas a la gallina de los huevos de oro, y al final termina mal.

Algo así hace Kojima, que hace no se cuantos años que el MGS4 iba a ser el último, al igual que el MGS2. Pero en su caso, todo lo que saca, es oro.

Unido
enero 6, 2008
Pues no se vosotros, pero a mi como las respuestas no me corroen por dentro, e visto el epilogo y me e reido mucho (para bien, me a encantado) , para mi quer lost no a terminado, ni mucho menos ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las respuestas que dan no son nada del otro mundo, era lo que esperábamos, no me han supuesto ningún tipo de sorpresa.

Ahora, con lo de su posible regreso... Yo creo que sí, ABC tiene los derechos y la explotará todo lo que pueda (recordemos que se han quedado huérfanas de series insignia), pero creo que de hacerse se encargarían otros diferentes a los que crearon la serie.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Las respuestas que dan no son nada del otro mundo, era lo que esperábamos, no me han supuesto ningún tipo de sorpresa.

Ahora, con lo de su posible regreso... Yo creo que sí, ABC tiene los derechos y la explotará todo lo que pueda (recordemos que se han quedado huérfanas de series insignia), pero creo que de hacerse se encargarían otros diferentes a los que crearon la serie.
y entonces seria infumable la serie... si tienen que hacer mas lost que lo hagan los mismos

el epilogo es una declaracion de intenciones... quieren mas pasta

Unido
septiembre 7, 2007
Se supone que al final, en el limbo, ellos se van a la luz, por lo que es casi imposible que hagan un spin-off.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se supone que al final, en el limbo, ellos se van a la luz, por lo que es casi imposible que hagan un spin-off.
Creo que no lo has entendido bien:
Van a esa luz una vez que están muertos, el Limbo es un espacio intemporal. Pueden estar en el 2300 de nuestra era perfectamente. Partiendo de esa base hay tiempo y material de sobra para un Sip Off de Ben y Hurley.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya me vi el epilogo, deja mas dudas y resuelve dudas sin importancia, por lo menos las que yo entendi

Despues de esto no van a sacar nada mas verdad?

Unido
julio 27, 2009
van a sacar la enciclopedia . va a estar guapa y lei algo de un parq de atracciones (estaria xulo )

solo espero que disney no lo fastidie haciendo una version de dibujos o algo parecido

Unido
agosto 12, 2008
@Rafaelotecogote dijo:
Puede ser un spin-off perfectamente, ya que en el "limbo" no hay la misma linea temporal. Me explico; todos mueren en diferentes momentos por lo que pueden estar contandonos la historia de la Isla desde que Hurley/Walt se hace cargo hasta que muere Hurley, o algo en esta linea. Evidentemente es solo una teoria mia y seguramente la estoy cagando
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
@KarlosKie dijo:

Pues haz lo que yo, la vuelves a ver y ya está, voy por el 5x16, en breve me la vuelvo a acabar, esta vez en español... madre mia que zumbao que estoy ....XDXDXDXDXDXD
Dios que risa cuando la vi en español !!! En la version VO la mercenaria que iba en el carguero, Naomi pues evidentemente hablaba ingles, pero de UK, pues cual fue mi sorpresa al oirla hablar en la version española, español con acento ingles, como si fuera una guiri. De verdad que pena....

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Superkazako dijo:
@Rafaelotecogote dijo:

Puede ser un spin-off perfectamente, ya que en el "limbo" no hay la misma linea temporal. Me explico; todos mueren en diferentes momentos por lo que pueden estar contandonos la historia de la Isla desde que Hurley/Walt se hace cargo hasta que muere Hurley, o algo en esta linea. Evidentemente es solo una teoria mia y seguramente la estoy cagando
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:

Dios que risa cuando la vi en español !!! En la version VO la mercenaria que iba en el carguero, Naomi pues evidentemente hablaba ingles, pero de UK, pues cual fue mi sorpresa al oirla hablar en la version española, español con acento ingles, como si fuera una guiri. De verdad que pena....
Cierto, la voz de Naomi es pa mearse y no echar gota ... no le pega ni con cola, además echo de menos el "son of a bitch" de sawyer !!!

Unido
abril 20, 2010
podian sacar 7º temporada(ya se que no va a pasar), contando la historia de la isla en el pasado, pero más detenidamente, y olvidandose de sawyer,jack,hurley,kate,etc...

Unido
julio 27, 2009
@alvi-19 dijo:
podian sacar 7º temporada(ya se que no va a pasar), contando la historia de la isla en el pasado, pero más detenidamente, y olvidandose de sawyer,jack,hurley,kate,etc...
si la verdad esque yo estaba deseando que enseñaran como hasido la isla desde el principio, como construian la estatua los egipcios (mi apuesta) ,el faro (si esq existe) y todo eso

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Superkazako dijo:
@Rafaelotecogote dijo:

--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:

¿Y no es igualmente penoso en la V.O. ver a Tinerfeños con acento Mexicano?.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@Rey_marley dijo:
Buff acabo de ver el final y me uno a la lista de los insatisfechos, no han resuelto nada por dios...
Siempre igual con las series de ABC sus guionistas siempre la cagan, primero fue con flashforward y ahora lost, como odio esta cadena
Para mi las respuestas fueron completadas y el ultimo episodio es la emotiva despedida de una serie que nos ha dado tantos buenos momentos.

Superior