Manuloni
Manuloni
Yo creo que lo que realmente nos jode del final es que ya no hay más esa intriga que nos gusta. Era muy difícil acabar explicando todo y en cierto sentido el final tiene su encanto en que la serie acaba como empezó sembrando la incertidumbre...quién no sentía atracción a ver un capítulo tras otro después de ver el piloto..al igual que lo seguiríamos haciendo ahora si hubiese más capítulos, esos capítulos son los que van a crear nuestras imaginaciones jejee...
Bueno siempre me queda la esperanza que en un universo paralelo, yo no haya visto Lost, y me de un día por ponerme a verlo, igual en se universo a los guionista les sale de los webos hacer otro final alternativo y cuando me cruce con alguien mañana me viene la inspiración xdxd ( no hacedme caso, mente degradada por LOST xdxd).
Bueno siempre me queda la esperanza que en un universo paralelo, yo no haya visto Lost, y me de un día por ponerme a verlo, igual en se universo a los guionista les sale de los webos hacer otro final alternativo y cuando me cruce con alguien mañana me viene la inspiración xdxd ( no hacedme caso, mente degradada por LOST xdxd).