Lost - .: Perdidos :.

Unido
abril 29, 2010
Si, la explosión ocurrió, pero no hundió la isla. Y la realidad alternativa, segun lo he entendido yo, habia existido siempre, aunque nosotros no la vieramos.
Siento decirte k no es asi
La realidad alternativa solo existe despues de la muerte, cuando los personajes van teniendo flashes de la otra realidad estan teniendo flashes de lo k era su vida, y a la misma vez, hivan comprendiendo k estaban muertos
La realidad alternativa no era otra cosa k sino el limbo, un lugar intermedio entre la vida y la muerte donde estaban esperando a k los demas se fueran dado cuenta de k estaban muertos para todos juntos atravesar la luz k sale cuando Christian abre la puerta de la iglesia
En la vida real Jack murio en la isla tumbado encima del bambu, kate sawyer y los k hiban en el avion se salvaron, Hugo y Ben se kedan a proteger la isla y a medida k van moriendo llegan al limbo ( realidad alternativa ) da iwal el tiempo k tardaran en morir ya k el limbo es atemporal y la unica funciuon k tenia era reunirlos a todos otra vez para pasar al otro lado

Unido
diciembre 14, 2007
Siento decirte k no es asi
La realidad alternativa solo existe despues de la muerte, cuando los personajes van teniendo flashes de la otra realidad estan teniendo flashes de lo k era su vida, y a la misma vez, hivan comprendiendo k estaban muertos
La realidad alternativa no era otra cosa k sino el limbo, un lugar intermedio entre la vida y la muerte donde estaban esperando a k los demas se fueran dado cuenta de k estaban muertos para todos juntos atravesar la luz k sale cuando Christian abre la puerta de la iglesia
En la vida real Jack murio en la isla tumbado encima del bambu, kate sawyer y los k hiban en el avion se salvaron, Hugo y Ben se kedan a proteger la isla y a medida k van moriendo llegan al limbo ( realidad alternativa ) da iwal el tiempo k tardaran en morir ya k el limbo es atemporal y la unica funciuon k tenia era reunirlos a todos otra vez para pasar al otro lado
Ya, ya. Por eso digo que ha existido siempre. Se supone que en esa realidad están todas aquellas personas que han muerto. Shannon, por ejemplo, está en ella mucho antes de que nosotros empecemos a verla...

Podriamos decir que ha existido siempre, o no ha existido nunca, depende de cómo lo mires...

Unido
febrero 23, 2008
yo propondria a ver que os parece hacer una adhesion al primer post o algo para poner todas las cosas que a cada uno nos molesta mas ''no saber'' como ya se ha mostrado en el video cosas como :
los niños, lazapatilla, dharma, etc...
y ver que piensa cada uno sobre estas cosas que os parece¿?

Unido
enero 1, 2008
Bueno, tras un dia 'perdido', una vez revisionado el final y considerándolo y apreciándolo en frio, tenía razón Michael Emerson cuando dijo que las horas, los dias y el tiempo en general correrían a favor de The End.

La idea no era mala, y una vez llegas a entenderla es más que satisfactoria (al principio creo que un 95% de la gente se quedo en estado de wtf). El problema es que no creo que la hayan adaptado como toca, ya que la mitad de la sexta temporada ha rondado la LTA (llamemoslo "Limbo"), dandole mucha importancia para al final no ser tanto y conseguir que la vida en la isla tuviera que compartir demasiado protagonismo con este limbo.

Pero bueno, me quedo satisfecho, aunque yo esperaba un par de escenas épicas (entre ellas la última) y finalmente no ha sido así, o al menos en gran cantidad.

Como detalle decir que en el ranking de DarkUFO, con más de 37 mil votos registrados, el capítulo se coloca en la posición nº40 de la serie, y es que tal vez se esperaba demasiado del final, y a comparación de otros grandes capis que nos ha dado la serie (vease The Constant o Through the Looking Glass), The End no puede abarcar tanto.

Aún así, se nos ha ido la mejor serie de la historia, pero bueno tocará revisionarla al 100% otra vez XDXD

Edit:

Prepararse coleccionistas :babas: Lost en tus manos el 24 de Agosto

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues despues de leeros el montonazo de paginas que habeis puesto a mi el final me gusto,como le dije a mis amigos que vieron la serie,es un final made by lost,con sus rayadas pero en definitiva esa seria que hace que sea unica e irrepetible.

Ahora bien,spoiler de varios momentos de LOST

Si el final no ha sido el fuerte la contundencia que ha tenido durante estas 6 temporadas ha sido genial.
Me acuerdo cuando descubrieron esa escotilla que estaba como loco porque la abriesen a ver que habia en su interior.
De cuando encontraron en la selva a un tal Henry Gale.
De cuando Julliet,cuando aun no sabiamos quien era estaba en la reunion del club de lectura,sale de una casita y se ve como una urbanizacion y por encima se ve el avion desintegrandose.

Me pondria a contar momentazos y no acabaria hasta mañana pero aunque el final ahora en frio este mejor de lo que pensabamos en un principio me tengo que quedar por la de horas que he estado enfrente de la TV o el PC enganchado y cagandome en los guionistas por saber todas las dudas que me creaban.

Como tengo puesto de nick en mis redes sociales: "Y Lost nos dejo huérfanos".

Hasta siempre Lost.

Y gracias a todos vosotros por hacer aun mas ameno si cabe lo que era el seguir viendo la serie y vuestras impresiones,quejas,dudas...

Unido
septiembre 14, 2009

"No es facil llegar,se necesita ahínco,lucha y deseo,pero sobre todo apoyo como el que habeis recibido durante este tiempo de los que os hemos seguido....
Ahora más que nunca se acredita nuestra admiración y respeto.

Gracias por lo que habeis logrado."

Unido
junio 5, 2007
ESKORPION dijo:
Kentik, post editado, la verdad que para gustarle tanto pocos miramientos tiene de no joder el final...:buf:

Respecto al final...Pensandolo en frio no es tan malo pero todos esperabamos algo mas "BOOM!" y ha sido un final muuuy descafeinado, aunque no malo.

Atrás, sobre la pagina 137-138 puse mi visión de como veia el final. Bien, ahora os traigo una pagina (blog) donde explican el final (a su manera) y coincide 100% con mi visión. Es un poco largo pero recomiendo que lo lea TODO EL MUNDO:

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Bastante buena esa vision del final de la serie.

Yo lo unico que no estoy de acuerdo es:

No me gusto mucho el hecho que Ben se quedara como segundo en la isla, ya que el hizo muchas cosas malas y no fue como Hurley que fue siempre el bueno de la serie.

Viendo el final en un momento pense que Hurley terminaria en el papel de Jacob (como fue) y que Ben terminaria como el humo negro (por el balance del bien y mal que "en teoria" lleva no solo la isla sino la humanidad, que para todo hay blanco y negro,obvio que tambien hay gris).

Bastante triste el final pero bastante realista al menos, quizas falto ver como morian todos, los que se fueron en el avion, Desmond, etc.

Una serie bastante inteligente, con mucha intriga aunque al final quizas se pudo tomar otro camino u otra direccion, pero basicamente me deja muy satisfecho (en el momento que ves el final te decepciona pero luego que lo piensas mejor te deja buen sabor de boca).

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
segun hablan las malas lenguas el final es una tetra y los guionistas preparan un final mas detallado en version literaria

si es asi... vaya tela

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Como he leido por ahi:

"Amor, redención y muerte". De eso trata la serie.una historia sobre el ser humano, sobre tanta gente que camina por la vida vacía, sola y PERDIDA y que sólo a través del amor, de compartir esa vida con otros, y de su propia redención, podrá alcanzar la muerte en paz y cruzar al otro lado.

Unido
agosto 20, 2009
algunoo sabe si los 3 capitulos que dieron el domingo de madrugada por cuatro ( el final de perdidos ) lo volveran a dar pero totalemnte traducido al español?..es decir con las voces en español..y sin subtitulos..en cuatro?..graciass

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mi teoría es:
Que lo del tapón en el centro de la luz en La Isla es algún tipo de ritual llevado a cabo por los primeros habitantes de la misma. Esos mismos fueron los que construyeron la estatua, el templo y los que pintaron todos esos jeroglíficos. Por alguna extraña razón, ese ritual produce esa luz y todas las propiedades anormales de La Isla, incluso la mantiene a flote (por lo que me hace dudar y no saber del todo qué vino antes... si La Isla o el ritual). Alomejor nos estamos remontando a una civilización muy avanzada que se perdió en el tiempo, una civilización con tecnología y conocimientos suficientes como para canalizar la energía de la Tierra y convertirla en otra cosa. Alomejor esa civilización se vio forzada a realizar ese esfuerzo porque su mundo se hundía en el mar... ¿Os suena?; ¿Y si se tratase de la Atlántida?.
Es muy aventurado lo que estoy diciendo, pero sería una explicación que encajaría totalmente con todo. Además está claro que si el tapón y la luz no existen desaparecen esas propiedades mágicas de La Isla, Antijacob puede morir y puede matar a Jacob... (y a quien quiera). Así que, sea lo que sea el gran misterio de La Isla y el origen del tapón y la luz, está claro que es el causante de todo, y pensar en una civilización antigua y avanzada que tuvo que hacer eso para no desaparecer no es descabellado.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Como he leido por ahi:

"Amor, redención y muerte". De eso trata la serie.una historia sobre el ser humano, sobre tanta gente que camina por la vida vacía, sola y PERDIDA y que sólo a través del amor, de compartir esa vida con otros, y de su propia redención, podrá alcanzar la muerte en paz y cruzar al otro lado.
si, trata de eso pero eso no es excusa para que no responde montones de dudas y lo de

todos muertos al final en una iglesia y lo de que todos acabarian juntos y cada uno con su novia/novio era de esperar

el ultimo capitulo yo me esperaba que fuera epico, sorprendente y que te dejase con la boca abierta, y el final no es nada de esto ( si no fuera el final de la serie seria un capitulo mas ), un final bueno en lost es por ejemplo:

final 1ªtemporada

cuando abren la escotilla del bunquer y se ilumina y con la camara bajan las escaleras y te dejan con las ganas de saber que hay al final de las escaleras

final 2ªtemporada

cuando los otros capturan a jack y compañia y el padre de walt los traiciona a todos y se va con walt y locke no pulsa la tecla del PC

final 3ªtemporada

mitica escena que muere charlie con el "no es el barco de penny"

final 4ªtemporada

la imagen de locke muerto en el ataud

esos son finales impactantes y memorables, el final de la serie no llega a este nivel, y el hype del final de la serie a sido muy grande y yo por lo menos tenia muchas expectativas para que me salgan con

todos muertos porque todo el mundo algun dia tiene que morir, luego todos contentos y abrazandose en una iglesia, a super-locke que parecia invencible lo matan de un disparo por la espalda, etc. y el monton de dudas sin resolver claro

y lo dice un fan de lost, para mi ninguna serie conseguira superar ni igualar a lost, no podre encontrar ninguna otra serie que pueda substituirla ( ni true blood ni mad men ni hostias, ninguna tiene la calidad y enganche de lost )
a pesar del final, LARGA VIDA A LOST, la mejor serie de la historia

Unido
enero 1, 2008
Michael Emerson:

Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie.
Vamos, que nos contarán lo que ocurre desde que Hugo y Ben se quedan en la Isla hasta el final (cuando se ven en la Iglesia).

Superior