LoloWer
LoloWer
parece que a Hitler no le a gustado como acabo la serie... a mi si xd
¿Entonces la explosión ocurrió no?Ahí todavía no se mostraba la realidad alternativa
Siento decirte k no es asiSi, la explosión ocurrió, pero no hundió la isla. Y la realidad alternativa, segun lo he entendido yo, habia existido siempre, aunque nosotros no la vieramos.
Siento decirte k no es asiLa realidad alternativa solo existe despues de la muerte, cuando los personajes van teniendo flashes de la otra realidad estan teniendo flashes de lo k era su vida, y a la misma vez, hivan comprendiendo k estaban muertos
La realidad alternativa no era otra cosa k sino el limbo, un lugar intermedio entre la vida y la muerte donde estaban esperando a k los demas se fueran dado cuenta de k estaban muertos para todos juntos atravesar la luz k sale cuando Christian abre la puerta de la iglesia
En la vida real Jack murio en la isla tumbado encima del bambu, kate sawyer y los k hiban en el avion se salvaron, Hugo y Ben se kedan a proteger la isla y a medida k van moriendo llegan al limbo ( realidad alternativa ) da iwal el tiempo k tardaran en morir ya k el limbo es atemporal y la unica funciuon k tenia era reunirlos a todos otra vez para pasar al otro lado
Bastante buena esa vision del final de la serie.ESKORPION dijo:Kentik, post editado, la verdad que para gustarle tanto pocos miramientos tiene de no joder el final...:buf:
Respecto al final...Pensandolo en frio no es tan malo pero todos esperabamos algo mas "BOOM!" y ha sido un final muuuy descafeinado, aunque no malo.
Atrás, sobre la pagina 137-138 puse mi visión de como veia el final. Bien, ahora os traigo una pagina (blog) donde explican el final (a su manera) y coincide 100% con mi visión. Es un poco largo pero recomiendo que lo lea TODO EL MUNDO:
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Mira en este mismo hilo pero en la pagina 127....!!!algunoo sabe si los 3 capitulos que dieron el domingo de madrugada por cuatro ( el final de perdidos ) lo volveran a dar pero totalemnte traducido al español?..es decir con las voces en español..y sin subtitulos..en cuatro?..graciass
si, trata de eso pero eso no es excusa para que no responde montones de dudas y lo deComo he leido por ahi:
"Amor, redención y muerte". De eso trata la serie.una historia sobre el ser humano, sobre tanta gente que camina por la vida vacía, sola y PERDIDA y que sólo a través del amor, de compartir esa vida con otros, y de su propia redención, podrá alcanzar la muerte en paz y cruzar al otro lado.
Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es... mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie.