Lost - .: Perdidos :.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que lo que realmente nos jode del final es que ya no hay más esa intriga que nos gusta. Era muy difícil acabar explicando todo y en cierto sentido el final tiene su encanto en que la serie acaba como empezó sembrando la incertidumbre...quién no sentía atracción a ver un capítulo tras otro después de ver el piloto..al igual que lo seguiríamos haciendo ahora si hubiese más capítulos, esos capítulos son los que van a crear nuestras imaginaciones jejee...

Bueno siempre me queda la esperanza que en un universo paralelo, yo no haya visto Lost, y me de un día por ponerme a verlo, igual en se universo a los guionista les sale de los webos hacer otro final alternativo y cuando me cruce con alguien mañana me viene la inspiración xdxd ( no hacedme caso, mente degradada por LOST xdxd).

Unido
enero 5, 2008
A mí me ha encantado, veo que este final para la serie es el mejor que le podían dar, un final intrigante, para teorizar, un final pensado, elaborado y que encaja con todo lo que tiene cierta relevancia en la serie.
El capítulo en sí me ha parecido íncreible, te hacen experimentar por bastantes momentos vitales y emocionantes de la serie, mientras que los propios personajes los están recordando también. De 10, me ha impactado emocionalmente bastante.. :babas::babas:
Un Saludo.

Unido
febrero 26, 2008
He visto a todos de los temporadas de LOST de la final todos estan muerto es realidad..

Desde 6 años en el serie de LOST INOLVIDABLE!
Gracias a los equipos de LOST!
Gracias a los gentes de LOST!
Hasta siempre LOST

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pon eso en Spoiler por favor, que hay gente que no ha visto el final y solo con la frase que sueltas y de postre la imagencita, le puedes destrozar el final de la serie a gente que como bien dices lleva 6 años siguiéndola.

No es por nada lo mismo solo te has descuidado, te lo digo porque si me hubiese pasado a mi mnudo rebote me hubiese cogido.

Unido
octubre 25, 2007
Kentik, post editado, la verdad que para gustarle tanto pocos miramientos tiene de no joder el final...:buf:

Respecto al final...Pensandolo en frio no es tan malo pero todos esperabamos algo mas "BOOM!" y ha sido un final muuuy descafeinado, aunque no malo.

Atrás, sobre la pagina 137-138 puse mi visión de como veia el final. Bien, ahora os traigo una pagina (blog) donde explican el final (a su manera) y coincide 100% con mi visión. Es un poco largo pero recomiendo que lo lea TODO EL MUNDO:

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
He visto a todos de los temporadas de LOST de la final todos estan muerto es realidad..

Desde 6 años en el serie de LOST INOLVIDABLE!
Gracias a los equipos de LOST!
Gracias a los gentes de LOST!
Hasta siempre LOST

A ver, no están muertos, como dicen por ahí, no es esa la frase, la frase es que todos morimos, porque si no todas las series del mundo tienen ese final, todos están muertos, heroes, mentalista, house, todos están muertos, algún dia morirán, simplemente no lo sacan en la série.

Unido
abril 26, 2010
A ver, no están muertos, como dicen por ahí, no es esa la frase, la frase es que todos morimos, porque si no todas las series del mundo tienen ese final, todos están muertos, heroes, mentalista, house, todos están muertos, algún dia morirán, simplemente no lo sacan en la série.
¿como pretendes que muera la animadora de heroes? jajajajaj era coña me lo as puesto a webo...

Yo creo que si que estan muertos, lo que no te dicen es cuando, cada uno murio a su tiempo pero al morir se reunen todos por ser esa la mejor parte de su vida, o la que mas les ha echo sentir a ellos...

por eso jacob dice que les a elegido por que no tenian nada que perder, y tambien por eso en la cuarta temporada te enseñan lo que pasa cuando salen de la isla, sus vidas son una mierda antes y despues de la isla, solo merece la pena la vida en la isla y la gente de alli.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Una duda viendo por todos lados de Lost y eso, a mi me gustan series, varias veces quize ver esta, pero no tenia por donde, ahora buscare para comprarla porque ya me llama la atencion y veo que esta buena.
Cuanta gente querría ser tu ahora jejeje, volver a ver la serie de nuevo, sobre todo la primera temporada fue increíble.

Unido
junio 23, 2008
por eso jacob dice que les a elegido por que no tenian nada que perder, y tambien por eso en la cuarta temporada te enseñan lo que pasa cuando salen de la isla, sus vidas son una mierda antes y despues de la isla, solo merece la pena la vida en la isla y la gente de alli.
Porque Jacob se tiene que meter en la vida que supuestamente iban a tner siempre se puede cambiar el futuro, jacob es un desgraciado a mi modo de ver tenia ganas de que ganara samuel y a tomar por culo la isla el lo que mas deseaba era salir de la isla y vivir una vida fuera de ella, porque se tiene que quedar en la isla si el no quiere.. que le jodan a la isla

Unido
agosto 19, 2009
Unido
mayo 14, 2009
Ya ha acabado la mejor serie de la historia.
Pese a lo que digan a mi me gusto el final, aunque vuestras teorias me han ayudaddo a entenderlo mejor. Despues de ver el debate que hubo en Cuatro despues del ultimo capitulo he de decir que los colaboradores son unos ineptos, no captaron para nada lo que queria transmitir el final.
Y bueno que mas decir... solo me queda volver a verla otra vez desde el principio.

M

MoPi_Knight

Yo tengo una duda,¿por qué al principio de la sexta temporada sale la isla hundida?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Ya ha acabado la mejor serie de la historia.
Pese a lo que digan a mi me gusto el final, aunque vuestras teorias me han ayudaddo a entenderlo mejor. Despues de ver el debate que hubo en Cuatro despues del ultimo capitulo he de decir que los colaboradores son unos ineptos, no captaron para nada lo que queria transmitir el final.
Y bueno que mas decir... solo me queda volver a verla otra vez desde el principio.
Yo ya lo estoy haciendo voy por el 1x05... mola, empiezas a fijarte en cosas que realmente antes creía que no tienen importáncia, por ejemplo, en el 1x02, locke le dice a walt que el backamon es blanco contra negro.... ufff !!!! Ya lo dijo un guionista, la claves está en los dos primeros capitulos

Unido
diciembre 14, 2007
Yo tengo una duda,¿por qué al principio de la sexta temporada sale la isla hundida?
Mira el spoiler sólo si has visto el último capítulo, a ver si te voy a joder el final XD

Se supone que se hundió al estallar la bomba en los 70, y por eso el avión nunca se estrella y todos llegan a Los Ángeles, dónde tiene su "otra vida". Aunque como han comentado por aquí, eso realmente nunca pasó, estaban en un mundo de paso entre "la vida y la muerte" dónde todos tenian la vida que querian.

Unido
febrero 23, 2008
Yo ya lo estoy haciendo voy por el 1x05... mola, empiezas a fijarte en cosas que realmente antes creía que no tienen importáncia, por ejemplo, en el 1x02, locke le dice a walt que el backamon es blanco contra negro.... ufff !!!! Ya lo dijo un guionista, la claves está en los dos primeros capitulos
si tio eso pasa con las peliculas tambien si ahora lo vuelves a ver segur que entiendes muchisimas cosas mas y te fijas en detalles que antes no te fijaste por eso todo el mundo deveria ver perdidois otra vez

Unido
junio 22, 2008
¿Entonces la explosión ocurrió no?Ahí todavía no se mostraba la realidad alternativa

Superior