Lost - .: Perdidos :.

Unido
abril 29, 2010
no es una imaginacion de jack, no entiendo que es realmente pero sera la vida que tendrian los perdidos si nunca hubieran tenido el accidente de avion, pero sigue siendo todo rarisimo. y desmond sabe lo de la vida paralela a partir de el electromagnetismo expuesto por widmore, a partir de aqui desmond se flipa y en la vida paralela empieza su busqueda de personas de la isla.

a ver, todo lo acontecido en la isla eso si ocurrio, k se estrello el avion, k habia un humo negro, k llego un barco, k los 6 de Oceanic salieran y luego regresaran, k se estrellara el Ajira... todo eso es real
Lo k no era real es en lo k en la sexta temporada nosotros llamabamos la realidad B eso era como el limbo, un lugar de encuentro en el k los k hiban moriendo esperaban a los k todavia estaban vivos
Esto keda claro cuando hugo le dice a Ben k se han tirado un monton de años siendo los guardianes de la isla, ellos han muerto tb pero no sabemos cuando
Ellos estaban alli esperando a k todos comprendieran k realmente habian muerto para atravesar la luz todos juntos

Unido
febrero 23, 2008
alguine qu me diga donde temrinar de verla porfavorrrrrrrrrrr algun sitio para ver el ultimo episodio la 2 parte gracias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo los he dejado grabando esta noche en la FOX y resulta que el útlimo capítulo doble lo han dado en inglés sin subtítulos ni nada...........

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
si estos de cuatro lo han hecho fatal, en el primer capitulo se saltaron un trozo y en otro trozo pusieron subtitulos que ya habian puesto de otra escena, pa cagarse en su ... madre

Unido
octubre 7, 2009
a ver, todo lo acontecido en la isla eso si ocurrio, k se estrello el avion, k habia un humo negro, k llego un barco, k los 6 de Oceanic salieran y luego regresaran, k se estrellara el Ajira... todo eso es real
Lo k no era real es en lo k en la sexta temporada nosotros llamabamos la realidad B eso era como el limbo, un lugar de encuentro en el k los k hiban moriendo esperaban a los k todavia estaban vivos
Esto keda claro cuando hugo le dice a Ben k se han tirado un monton de años siendo los guardianes de la isla, ellos han muerto tb pero no sabemos cuando
Ellos estaban alli esperando a k todos comprendieran k realmente habian muerto para atravesar la luz todos juntos
Para mi esta es la teoria acertada, o al menos yo tambien lo pienso asi.

Por cierto, alguien sabe donde ver los 6 minutos que faltaron en el capitulo en cuatro? Aun no he encontrado el capitulo subido a ningun lado, y que no sea la version de cuatro.

Sobre el final en si:

A mi me ha gustado, es un final bonito, deja muchas puertas abiertas, pero yo estaba seguro que iba a pasar eso, lo que vemos es el final de la historia, como acaban las peripecias en la isla de los protagonistas, y no los entresijos que hay en la isla, ya que solo es el medio para contar la historia, no la historia en si.

Sobre la realidad alternativa, como ya han comentado, solamente es donde se juntan al morir, a mi punto de vista, es la forma de hacer que la sexta temporada sea "bonita", y quede un final "bonito", ya que si solamente acabara la serie mostrando lo que pasa en la isla, quedaria muy soso y cojo, y esta realidad me parece un comodin para que quede mejor la ultima temporada. Y para mi, ha funcionado, yo me emocione un poco viendo como se iban rejuntando poco a poco.

Un saludo!!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mis conclusiones

Grandísima serie, a mi sinceramente no me acaba de importar que no resuelvan los misterios de la isla, porque como bien dicen, es solo un medio para contar la historia de los personajes y además así mitifica la serie aún más y la hace nuestra, simpre habrá nuestras teorías, los guionistas hacen nuestra la isla, recordemos que es una serie, la explicación la iba a dar un guionista, una persona como nosotros, que mejor que cada cual elija su propia explicación.

Por otro lado la historia acaba perfecta, tal como empezó la serie en aquel piloto que vi por recomendación y que nunca imaginé que iba a ser una de las mejores series que verñia, Jack tumbado en el bosque de Bambú junto a Vincent.

Yo apoyo la teopría de que todo lo que pasa en la Isla es cierto, dentro de ella hay cierto misticismo, pero para mi simboliza la vida. Jacob elige un puñado de almas en pena, por muchas razones diferentes para encargarse de la isla, y todos acaban encontrándole un sentido a su vida, la isla les salva en cierto sentido, la ayuda de Jacob les salva.

Esa experiencia les cambia la vida, es la etapa más feliz de sus vidas y por eso cuando van muriendo (Antes o despues, Sun y Jin en el submarino, Juliet por el electromagnetismo en la quinta, Hugo y Ben tras muchos años custodiando la Isla, Sawyer, Kate y el resto supongo que tras una larga vida al escapar de la isla con Lapidus) acaban reuniéndose, porque como dice el Padre de Jack, el mejor momento de sus vidas lo pasaron juntos, ese es su paraíso, es en cierto modo como volver a la isla para ellos.

Otra teoría que tengo es que cuando Ben no entra en la Iglesia es porque aún debe esperar a Alguien, quizá Alex no haya muerto aún y espera a que "recuerde" para poder descansar en paz.

A la vez creo que las apariciones de muertos que a veces se daban ( no las del humo negro, que sabemos que eran una forma del humo de manipular a la gente) sino como la mujer de Richard, que le dice que detenga a smokey, las del Jacob niño a su hermano (smokey locke) recordandole "las reglas" o la de Michael a Hugo en esta última temporada, que le dice que vuele la roca negra, para eliminar la dinamita y que no se puedan cargar el avión (con eso vimos que consigue que luego puedan escapra lapidus con el resto) son de esas personas que están "en el limbo" y que esperan a que cada uno cumpla su camino correctamente para poder acabar descansando todos en paz al final.

Un gran final para una gran serie.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Lo acabo de terminar de ver y estoy totalmente de acuerdo con Zapa, gran final para la serie y el que quiera saber los enigmas que se meta en un foro y le de vueltas a la sopa boba, lo
de no saber el nombre de AJ o como lo llameis es un aciertazo, la serie aun acabada te deja la sensacion de no saber nada como ocurria en cada capitulo

Sin duda han conseguido dejarnos con la intriga una ultima vez, simplemente genial

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
La serie esta para descargar ya en muchos sitios, usad google, no pongo enlace porque creo que no se puede, pero hay ya mil sitios y foros...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
acabo de verlo y...

se supone que cuentan la vida paralera fuera de isla, pero se entrelaza con la union de todos en la iglesia

en ese momento deja entrever que todos estan muertos?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
a modo de conclusion, y por si alguno anda "Perdido" dejo aqui mis impresiones de la final y para todos los que puedan opinar que estan muertos....
no es tan simple como "Están todos muertos". La historia es real, ellos chocan en la isla, pasa toda la historia que nos cuentan y luego van muriendo, 1 a 1, como nos pasa a todos.
Los Flashsides son "la vida después de la muerte", el purgatorio, o como quieras llamarlo. Ese purgatorio es atemporal y cada uno llega cuando muere. Se supone que como la época más importante de su vida fue la que pasaron en la isla, el cuerpo que tienen en el purgatorio es el de esa época (por ejemplo, Sawyer o Kate quizá murieron de viejos, y sin embargo mantienen sus cuerpos jóvenes).
En el purgatorio, cada uno lleva la vida que hubiera deseado, en principio la gente del purgatorio no sabe que está muerta. Desmond es especial, y se da cuenta, y va "activando" los recuerdos de los demás. Jack es el último en darse cuenta.

Eloise Hawking también lo sabe, pero digamos que ella "no quiere seguir adelante". Y tampoco quiere que su hijo lo haga.

La luz que se ve en la Iglesia se supone que es la misma que la de la Isla. Si la luz de la isla se apaga, en el purgatorio la gente no puede "seguir adelante".

Por último, ¿recordais lo que dijo la mujer de Richard que pasaría si Némesis conseguía salir de la isla? Exactamente ese es el trabajo del Guardián de la luz.

Unido
enero 31, 2009
a modo de conclusion, y por si alguno anda "Perdido" dejo aqui mis impresiones de la final y para todos los que puedan opinar que estan muertos....
no es tan simple como "Están todos muertos". La historia es real, ellos chocan en la isla, pasa toda la historia que nos cuentan y luego van muriendo, 1 a 1, como nos pasa a todos.
Los Flashsides son "la vida después de la muerte", el purgatorio, o como quieras llamarlo. Ese purgatorio es atemporal y cada uno llega cuando muere. Se supone que como la época más importante de su vida fue la que pasaron en la isla, el cuerpo que tienen en el purgatorio es el de esa época (por ejemplo, Sawyer o Kate quizá murieron de viejos, y sin embargo mantienen sus cuerpos jóvenes).
En el purgatorio, cada uno lleva la vida que hubiera deseado, en principio la gente del purgatorio no sabe que está muerta. Desmond es especial, y se da cuenta, y va "activando" los recuerdos de los demás. Jack es el último en darse cuenta.

Eloise Hawking también lo sabe, pero digamos que ella "no quiere seguir adelante". Y tampoco quiere que su hijo lo haga.

La luz que se ve en la Iglesia se supone que es la misma que la de la Isla. Si la luz de la isla se apaga, en el purgatorio la gente no puede "seguir adelante".

Por último, ¿recordais lo que dijo la mujer de Richard que pasaría si Némesis conseguía salir de la isla? Exactamente ese es el trabajo del Guardián de la luz.
Exactamente, esa me parece la versión correcta (no creo que el final de pie a demasiadas interpretaciones, la verdad) XD

Unido
abril 29, 2010

Completamente de acuerdo en todo menos en una cosilla
La luz esa no tiene nada k ver con la isla es la luz de cruzar al mas alla

Unido
febrero 23, 2008
grandisimo final digno de una gran serie y aunque todos digamos nuestars teorias(algunas con mucha logica)
yo creo que hasta los propios guionista tendran sus propias teorias de lo que puede ser cada cosa y que por muchas vueltas que nosotros le demos nunca nadie sabra de verdad que era cada cosa, y esdo es lo bonito de estas series, que cada uno lo interprete como quiera

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
osea que estan todos muertos... vaya decepcion entonces
Y dale, que no están todos muertos, cada uno muere en su momento. Te voy a poner un ejemplo, imaginate que tu propia vida, la de ahora, en la que me estas leyendo escribir, no es realmente cierta,sería lo que llamamos la realidad alternativa de LOST.

Es como te huibiese gustado vivir, a lo mejor has muerto con 90 años, no con la edad que tienes ahora, pero no lo recuerdas solo vives ahora porque sobre esta edad fué cuando más feliz fuiste, e imaginate que un buen día te cruzas con un par de personas por la calle y de momento recuerdas que esa ha sido tu esposa y el otro tu mejor amigo, acaban de morir y se están reuniendo contigo, la etapa más importante de tu vida fué con esas dos personas, donde realmente puede decirse que "viviste con mayor plenitud" ahora tienes contigo la esencia de tu vida y puedes "avanzar".

Kate, Sawyer y los que escapan en el avion moririan mucho más adelante, pero su vida verdadera, donde más vivo se sintieron fue compartiendo esos momentos en la isla con el resto de personas de la isla. Ese momento de su vida es su alma y su alma va la realidad alternativa donde esperan a reunirse con todas las almas que completan su vida.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Por cierto aún nos quedan los 30 minutos de material adicional que traerá como extra la 6 temporada en DVD. Según los propios autores es una continuación del Guión del 6x18, esto no querrá decir que siga la historia, pero a lo mejor si aportan algun dato más. Será una táctica para vender más esta última temporada, yo al menos lo descargaré jejeje.

Lo esperaré, y al tiempo, sobre todo cuando tenga largas tardes aburridas y sin nada que hacer, comenzaré a ver poco a poco a disfrutar de la serie completa de nuevo desde que Jack abre los ojos por primera vez en la isla....e intentaré hacerme una idea propia de cada uno de los misterios.

Superior