Lost - .: Perdidos :.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
No, en la 'iglesia' o sala previa al más allá, o como quieras llamarla, ya están todos muertos. Se encuentran en su limbo particular, es una vida después de su vida, un estado de la mente antes de 'seguir adelante' como le dice el padre de Jack a su hijo.

Lo que pasa que a ese limbo se llega una vez mueren (ya sea en la Isla como Jack y otros tantos, o fuera de ella, como es el caso de Kate, Sawyer, etc...), no tiene un 'aquí' ni un 'ahora' fijo, es atemporal. Lo que ocurre es que gracias a lo que le ocurre a Desmond es capaz de averiguarlo y enseñárselo al resto de ellos.

Pero su vida es la de la Isla, el limbo nos lo colaron en la 6a temporada para darles un final 'feliz', ya que el de la isla no iba a ser precisamente feliz. Es un cierre a los personajes y a toda su evolución.
Ah claro,y por eso le dice Hugo a Ben lo de que ha sido un buen nº 2.

El final ha estado bien,aunque deja muchas cosas sin explicar,aunque claro esa es la esencia de LOST al fin y al cabo.

Por cierto para quien no ha visto el final todavía,mañana lo hechan en Cuatroº lo que no se es si es doblado al español(creo que sí).

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Ah claro,y por eso le dice Hugo a Ben lo de que ha sido un buen nº 2.

El final ha estado bien,aunque deja muchas cosas sin explicar,aunque claro esa es la esencia de LOST al fin y al cabo.

Por cierto para quien no ha visto el final todavía,mañana lo hechan en Cuatroº lo que no se es si es doblado al español(creo que sí).
a que hora lo emiten?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
aqui os dejo un video para reirnos un poco xD

y con respecto al final yo sigo diciendo que me ha gustado y por lo que veo a la gente no le ha gustado porque no lo a entendido...... pero bueno..... lo de que deja preguntas si responder puede ser decepcionante pero en una entrevista que vi a los creadores lo dejaron bastante claro(que no iban a responder cosas como los numeros o la estatua) y por eso no me ha decepcionado el final, porque sabia lo que me iba a encontrar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por lo que veo a la gente no le ha gustado porque no lo a entendido
o porque dejan unas cuantas cosas por resolver y porque el final despues de tanto tiempo hablando de el podria haber sido mas epico, impactante y con algo mas imprevisible que no

todos muertos e una iglesia y abrazos entre ellos y la muerte de locke2 es patetica despues de presentarnoslo como un tio super-invencible

a mi el final me decepciono, la serie no ya que es la mejor serie de la historia para mi pero el final no es que sea malo, ojo, es un buen final, pero yo me esperaba que me dejara mas impactado y fuera mejor ya que la serie tiene capitulos y finales de temporada bastante mejor ( el final de la 1ª,2ª y 3ª temporada son EPICOS, sin finales mucho mejor que el de la 6ª temporada y yo esperaba que ese final de la 6ª fuera tan epico e impactante como el de las 3 primeras temporadas, cada uno tiene sus expectativas y mi problema es que tenia unas espectativas demasiado altas ).
Un buen y digno final pero esperaba mas y me jode mucho que no respondan a las dudas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
todos muertos e una iglesia y abrazos entre ellos y la muerte de locke2 es patetica despues de presentarnoslo como un tio super-invencible

a mi el final me decepciono, la serie no ya que es la mejor serie de la historia para mi pero el final no es que sea malo, ojo, es un buen final, pero yo me esperaba que me dejara mas impactado y fuera mejor ya que la serie tiene capitulos y finales de temporada bastante mejor ( el final de la 1ª,2ª y 3ª temporada son EPICOS, sin finales mucho mejor que el de la 6ª temporada y yo esperaba que ese final de la 6ª fuera tan epico e impactante como el de las 3 primeras temporadas, cada uno tiene sus expectativas y mi problema es que tenia unas espectativas demasiado altas ).
Un buen y digno final pero esperaba mas y me jode mucho que no respondan a las dudas.
Es un tio super invencible que cuando pierde sus poderes es igual de vulnerable que todos los demás,es lo que hay,no hay que darle muchas mas vueltas a eso.Por esa regla de tres es igual de patético que Superman sea tan poca cosa por tener uan piedrecita verde cerca.

A mi el final me pareció muy emotivo y emocionante.Yo me quedé con cara de tonto,porque la verdad es que no lo entendí muy bien de primeras,pero una vez analizado y pensándolo friamente es un gran final.Obviamente cada persona hubiese deseado un final distinto.Que nos gustase a todos era imposible.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Need, la serie no hubiera sido la mejor de la historia ni con un final mejor, hay muchas mejores y con guiones mucho más currados. Éstas que se emiten en Ch4 o ABC están condicionadas por la audiencia, y normalmente sus argumentos siempre tienden a acabar de la misma manera y alargan las series hasta hacerlas infumables solo por una cosa... AUDIENCIA.
Las series que se emiten por cable en USA no están atadas por la audiencia, y el resultado es inmejorable. Por lo menos 3 de HBO superan con creces a Lost.

P.D.: Por cierto, siempre me han hecho gracia los que, tras decirle que algo no te ha gustado, te sueltan "ah, alomejor es que no lo has entendido", y lo dicen ahí con un todo para hacerse los listos. Sí, amigos, los que criticamos el final sí lo hemos entendido todo, alomejor por eso, PRECISAMENTE, no nos gusta.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
o porque dejan unas cuantas cosas por resolver y porque el final despues de tanto tiempo hablando de el podria haber sido mas epico, impactante y con algo mas imprevisible que no

si te doy la razon, pero yo de antemano ya sabia que no iban a resolver los misterios que quedan y me aguante.... y el final me ha gustado, y mi comentario va porque he leido comentarios que no les a gustado cuando ni siquiera sabian que avion salia al final x ponerte un ejemplo, quiero decir que es dificil comentar algo si nisiquiera te enteras de las pequeñas cosas
--- [ Añadido ] -----
Need, la serie no hubiera sido la mejor de la historia ni con un final mejor, hay muchas mejores y con guiones mucho más currados. Éstas que se emiten en Ch4 o ABC están condicionadas por la audiencia, y normalmente sus argumentos siempre tienden a acabar de la misma manera y alargan las series hasta hacerlas infumables solo por una cosa... AUDIENCIA.
Las series que se emiten por cable en USA no están atadas por la audiencia, y el resultado es inmejorable. Por lo menos 3 de HBO superan con creces a Lost.

P.D.: Por cierto, siempre me han hecho gracia los que, tras decirle que algo no te ha gustado, te sueltan "ah, alomejor es que no lo has entendido", y lo dicen ahí con un todo para hacerse los listos. Sí, amigos, los que criticamos el final sí lo hemos entendido todo, alomejor por eso, PRECISAMENTE, no nos gusta.
creo q te equivocas, ya que por esa regla deberian haber alargado la serie una o dos temporadas mas y no lo van a hacer

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Need, la serie no hubiera sido la mejor de la historia ni con un final mejor, hay muchas mejores y con guiones mucho más currados. Éstas que se emiten en Ch4 o ABC están condicionadas por la audiencia, y normalmente sus argumentos siempre giran a acabar de la misma manera y alargan las series hasta hacerlas infumables solo por una cosa... AUDIENCIA.

Sinceramente,no creo que haya tantas series mas curradas ni con mejor guión la verdad.

Lost nos ha tenido enganchados durante 6 temporadas con capítulos uno detrás de otro a cual mejor,apenas hay 2 o 3 capítulos "flojos" por decir algo en los aproximadamente 150 episodios.

Te vuelvo a decir lo mismo,el final no puede ser a gusto de todos,vale que tú tengas una opinión,pero a los que si les ha gustado,poco menos que estás diciendo que no tenemos ni idéa,no sé vamos.............

Por cierto dime el mombre de esas series tan buenas mucho mejores que Lost,que estoy como loco por verlas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sinceramente,no creo que haya tantas series mas curradas ni con mejor guión la verdad.

Lost nos ha tenido enganchados durante 6 temporadas con capítulos uno detrás de otro a cual mejor,apenas hay 2 o 3 capítulos "flojos" por decir algo en los aproximadamente 150 episodios.

Te vuelvo a decir lo mismo,el final no puede ser a gusto de todos,vale que tú tengas una opinión,pero a los que si les ha gustado,poco menos que estás diciendo que no tenemos ni idéa,no sé vamos.............

Por cierto dime el mombre de esas series tan buenas mucho mejores que Lost,que estoy como loco por verlas.
The Wire; The Sopranos & Six Feet Under.

No es por pedantería, pero siceramente creo que quien no ha visto ninguna de estas 3 (ni Twim Peacs) no tiene criterio para debatirme nada.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo solo he dicho que he leido comentarios de gente que dice que no le ha gustado y que luego preguntan que qué avion era el que sobrevolaba por encima de Jack al final ..... con esto quiero decir que para comentar antes hay que saber si lo has entendio o no......no se puede comentar por comentar como lo que hicieron los de CUATRO....... a mi me da igual que no te haya gustado el final, era imposible que les gustara a todos, pero parece que de repente Lost es la peor serie del mundo.... que os a decepcionado?? pues eso es lo que decís, pero que es un final malo??? yo creo q no.
--- [ Añadido ] -----

No es por pedantería, pero siceramente creo que quien no ha visto ninguna de estas 3 (ni Twim Peacs) no tiene criterio para debatirme nada.
yo he visto la de los sopranos y esta genial..... pero no me hubiera gustado que acabase Lost asi........

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

.
esa es tu opinion pero a mi:

cuando van al pasado yo estaba deseando que terminase esa temporada y estamos hablando de UNA TEMPORADA ENTERA

no pongais en un altar a esta serie porque no, será muy buena pero tiene mucha fantasia, excesivamente subrreal y un guion demasiado machacado, en mi opinion de la 3ª temporada no deberia haber pasado

coincido con el compañero, han sobreexplotado la serie por el dinero y la audiencia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lost hace tiempo ya que dejó de ser una buena serie y se convirtió en algo que sigues por pura inercia. Si alguno queréis pensar que es la mejor de la historia, pues bien, pero hay aun mucho mundo que no habéis visto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Joder,pués vaya.............¿O sea que soy un inculto televisivamente hablando porque no he visto esas series?XDXDXDXD

No tiene sentido Janfrey de verdad.Vamos que no puedo tener uan opinión válida sobre Lost porque no he visto lo que tú sí.¿Qué es,como hacer un master en series o algo así?.

Es como si me dices que no puedo valorar una película si no he visto "Lo que el viento se llevó".

Yo solo te digo que a tí Lost te puede parecer una mierda y a un montón de gente lo mejor que ha visto nunca,y vale tanto tú opinión como la de los demás.Sobre gustos no hay nada escrito colega y nadie sabe mas que nadie.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

cuando van al pasado yo estaba deseando que terminase esa temporada y estamos hablando de UNA TEMPORADA ENTERA

no pongais en un altar a esta serie porque no, será muy buena pero tiene mucha fantasia, excesivamente subrreal y un guion demasiado machacado, en mi opinion de la 3ª temporada no deberia haber pasado

coincido con el compañero, han sobreexplotado la serie por el dinero y la audiencia
claro que es subrealista pero eso se da por hecho desde el primer capitulo con el monstruo o con los osos polares despues......a partir de aqui decides si vas a ver la serie o no, sabes de antemano lo que te vas a encontrar y si desde el primer momento lo criticas mejor no sigas viendolo...... y lo de que hay temporadas mejores eso esta claro pero tampoco creo q la hayan explotado mucho como decis

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo he visto la de los sopranos y esta genial..... pero no me hubiera gustado que acabase Lost asi........
Jajajaja,e se final es genial, sencillamente magistral.
No es como el de Lost, te deja con una intriga nueva (sobre qué pasará) pero no deja nada abierto. Además la escena final es sublime :palmas:.
--- [ Añadido ] -----
Joder,pués vaya.............¿O sea que soy un inculto televisivamente hablando porque no he visto esas series?XDXDXDXD

No tiene sentido Janfrey de verdad.Vamos que no puedo tener uan opinión válida sobre Lost porque no he visto lo que tú sí.¿Qué es,como hacer un master en series o algo así?.

Es como si me dices que no puedo valorar una película si no he visto "Lo que el viento se llevó".

Yo solo te digo que a tí Lost te puede parecer una mierda y a un montón de gente lo mejor que ha visto nunca,y vale tanto tú opinión como la de los demás.Sobre gustos no hay nada escrito colega y nadie sabe mas que nadie.
Por eso es importante valorar ese "creo" que he puesto en mi respuesta anterior y que tú has citado. Yo te lo digo porque las he visto todas, veo muchas series, y a partir de eso digo que existen mejores que Lost, si tu las ves y no te parecen mejores... es tu opinión. Yo considero que hay un salto de calidad entre las que se hacen en cable y las que se emiten en abierto, la audiencia se carga las series, las explotan y las desvirtúan.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Que cada uno pone en un altar lo que quiere.¿Por qué no?Efectivamente tu tienes tu opinión y yo la mía.Y desde la primera hasta la última temporada a mi em ha encantado y es lo que hay,y ya puede venir el Papa y decirme lo contrario que voy a seguir pensando igual.No entiendo que interés teneis algunos en decirnos que lo que pensamos otros está mal porque no es así.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
claro que es subrealista pero eso se da por hecho desde el primer capitulo con el monstruo o con los osos polares despues......a partir de aqui decides si vas a ver la serie o no, sabes de antemano lo que te vas a encontrar y si desde el primer momento lo criticas mejor no sigas viendolo...... y lo de que hay temporadas mejores eso esta claro pero tampoco creo q la hayan explotado mucho como decis
tu compara los primeros capitulos con la ultima temporadaXD la idea principal desaparece por completo...

apartir de cuando
viajan a 1977
para mi ahi los guinistas no sabian por donde seguir y darle rumbo a la serie

lo que para mi se traduce en dinero
--- [ Añadido ] -----
Que cada uno pone en un altar lo que quiere.¿Por qué no?Efectivamente tu tienes tu opinión y yo la mía.Y desde la primera hasta la última temporada a mi em ha encantado y es lo que hay,y ya puede venir el Papa y decirme lo contrario que voy a seguir pensando igual.No entiendo que interés teneis algunos en decirnos que lo que pensamos otros está mal porque no es así.
yo aqui no vengo a comerte la cabeza y a obligarte a decir que es una serie mas

yo solo veo que pecais de poca objetividad y para vosotros la serie es de 10 y de ahi no salis

para mi la serie es de 8 o 9, perfecta no es ni de coña y menos aun la mejor de la historia

Última edición:
Superior