Eso esta confirmado?????en español no lo tendreis hasta la semana que viene ya que tanto FOX como Cuatro hacen parón esta semana...... y bueno pedazo capitulo el 6x14
haber FOX emitirá el 6x14 el 11 de Mayo y Cuatro el 16 de Mayo..... y asi todas las semanas y que emitan la final subtitulada el 23 no significa que te vallan a emitir los anteriores capitulos subtitulados o doblados...... solo han contratado la final para poder competir con las descargas en internet, pero x todo lo demas seguiran emitiendolo en sus horarios respectivos en españolEso esta confirmado?????
No es k dude de tu palabra, lo k pasa es k si Cuatro va a dar los capitulos finales en la madrugada del 23 al 24 en algun momento se tendran k ekiparar con el ritmo de emision de alli
Si el dia 11 echan el cap 15
el dia 18 el cap 16
el dia 23 los cap 17 y 18 juntos
Si Cuatro quiere emitir la finale al mismo ritmo k en USA ahora es el momento de igualarse algo con ellos
Y otra pregunta k dejo a ver si tu u otro usuario la sabe:
Entonces el cap 16 en Cuatro lo emiten el Domingo 23 x la tarde??? ( O cambiaran el horario otra vez...) y la finale x la noche/madrugada???
Lo pongo en spoiler para kien no haya visto el 6x14Yo quiero exponer una teoría no muy elaborada la verdad,Hasta aqui mi teoría espero vuestras opiniones.gira en torno a una pregunta que es : porque desconocemos el nombre del humo negro? Mi teoría seria que su nombre es Aaron y me argumento en que cuando habla con Claire le dice que su madre estaba loca (como Claire)y cuando se dirigia al submarino el la detiene diciendo que iban a morir.
puede ser pero lo que yo quiero decir es queAgarkan, no me has entendido, Ya se k Fox emitio el 11 el 6x14 y Cuatro lo emite el 16 k es domingo, pero si Fox emite el 6x15 el dia 18 entonces Cuatro lo tendra k emitir el dia 23, k es el Domingo de esa semana
Lo k me refiero es k de ser asi el Domingo 23 en Cuatro emitirian x la tarde el cap 6x15 doblado al castellano y ese mismo dia ya x la madrugada emitiran el 6x17 y 18
Y otra cosa todos los capitulos k emite Cuatro en castellano tb lo puedes ver en VOSE solo hay k configurar el tdt, el unico k no emiten de las 2 maneras y simultaneamente es la finale
--- [ Añadido ] -----
Lo pongo en spoiler para kien no haya visto el 6x14
Creo k Flocke no la dejo entrar al submarino x si algo sale mal y no morian todos los candidatos, para manipularla y k los mate ella, otro motivo es para hacer Chantaje emocional a Kate ( x lo de Aaron ) y a Jack ( x ser su hermana )
Lo se lo se, a mi tambien, pero podria ser una posibilidad no??joder joder, se me a ido la pinza y si...
Locke es Aaron?!
jajajajajaja
seria un puntazoLo se lo se, a mi tambien, pero podria ser una posibilidad no??
visto el 6x14, mis impresiones:
locke todo el rato dice que quiere salir de la isla todos juntos y que es necesario todos juntos y ahora a intentado matar a todos, el ya se anticipo a que lo dejarian tirado y se irian con el submarino claro, pero ahora todo lo que a llevado haciendo desde toda la temporada para nada, aunque no se como acabara ya que locke solo tiene que convertirse en humo y ya esta, no creo que los mate pero ahora se supone que no pueden salir de la isla por que sun-jin y saith estan muertos, que vaya muerte la de saith, se han cargado al personaje como si nada en plan hombre-bomba aunque almenos a echo algo bueno antes de morir ( supongo que esto es algo que querian los guionistas ), ahora jack y compañia deberian ir a buscar a demond