Lost - .: Perdidos :.

Unido
abril 24, 2010
Me uno al hilo que siempre es interesante leer las opiniones ajenas, me acabo de ver el 14 The Candidate y me ha dejado tocao tocao...

Unido
abril 24, 2010
Puf, reconozco que están haciendo un temporadón, no puedo esperar el siguiente XD

Y Desmond no se por dónde va a salir....

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, quiero deciros que a partir de ahora entraré en este hilo ya que antes no lo hacia porque veía la serie en español y no me quería comer spoilers del siguiente capítulo que vosotros ya habiais visto en VOSE.

Pero como el último capítulo lo daran casi a la vez en todo el mundo y aquí será en subtitulado (no da tiempo a doblarlo claro está), pues me voy a ver estos pocos que quedan con subtítulos.

Impaciente por ver el 6X15 "A través del mar".

Unido
enero 1, 2008
Bueno, llevo varios dias off y ya hace que no posteaba sobre la mejor serie de la historia de la TV.

El 6x14:

Inmenso, como se nota ya que llega la finale, se han cargao a los extranjeros de golpe (Sun, Jun y Sayid) y la cosa se pone ya a punto.

Finalmente AJ demuestra que no es tan bueno. Yo sigo deseando que gane AJ, como ya dije hace tiempo (por eso de ser una serie diferente y que no todas acaben bien), pero también sigo pensando que van a ganar los buenos, y no me hace ninguna gracia XDXD

Ah, y no se si habeis comentado lo de los 3 finales alternativos. A mi no se, nunca me ha gustado, nisiqiuera en los videojuegos XD me gusta un final único, que se note que tienen las ideas claras desde el principio, que sabian lo que iban a hacer.

Pero bueno, supongo que tendremos el final de verdad, y el resto serán finales alternativos pero extra.

AJ for president

Unido
abril 27, 2010
pues nada, bienvenido y espero que estes al tanto como nosotros de la utlima temporada de Perdidos...... x donde vas??
Esperando el nuevo,como debe ser...xD

Por cierto...
Qué creéis que ha pasado con Lapidus? Yo pienso que aùn sigue vivo por ahí, ya que el avión todavía está bien, creo que es un peronaje importante del que aún queda algo de juego

Unido
abril 29, 2010
Lo de los 3 finales alternativos puede ser igual k cuando termino la cuarta temporada k tb hicieron lo mismo
Los 3 finales eran k al abrir el ataud estaban
1 - Jeremy Benthan ( Jonh Locke ) Fue el final de la serie
2 - Desmond Hume
3 - James Ford ( Sawyer )

Pueden ser para despistar al equipo de produccion para k haya menos posibilidades de k se filtren los tan odiados Spoliers

Unido
septiembre 4, 2007
Los finales no lo hacen para poner el que crean más acertado en el último momento según la opinión de la gente, es para evitar filtraciones y despistar.

Los guionistas tienen las cosas claras. Además, seguro que el final solo varia en la última escena, así que me juego que esta será de un pa[r de personajes haciendo algo.

Vuelve a cobrar sentido la escena de Jack y Sawyer sentados en la playa. XD Es que hay veces que parece un poco descarado. XD Uno moreno, otro rubio, normalmente enfrentados, opiniones diferentes... Aunque con Perdidos nunca se sabe y la posibilidad de que sea esto es del 0,00001 % XD

Ya dijeron los guionistas que leyeron todas las teorías del final que decía la gente y que nadie acertaba. ¿Se puede saber que tienen planeado? XD/SPOILER]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Bueno, llevo varios dias off y ya hace que no posteaba sobre la mejor serie de la historia de la TV.

El 6x14:

Inmenso, como se nota ya que llega la finale, se han cargao a los extranjeros de golpe (Sun, Jun y Sayid) y la cosa se pone ya a punto.

Finalmente AJ demuestra que no es tan bueno. Yo sigo deseando que gane AJ, como ya dije hace tiempo (por eso de ser una serie diferente y que no todas acaben bien), pero también sigo pensando que van a ganar los buenos, y no me hace ninguna gracia XDXD

Ah, y no se si habeis comentado lo de los 3 finales alternativos. A mi no se, nunca me ha gustado, nisiqiuera en los videojuegos XD me gusta un final único, que se note que tienen las ideas claras desde el principio, que sabian lo que iban a hacer.

Pero bueno, supongo que tendremos el final de verdad, y el resto serán finales alternativos pero extra.

AJ for president

yo creo que puede terminar bien de la otra manera..... no le veo mucho sentido que gane AntiJacob, ya que si gana significa que mueren todos los personajes y eso no me mola nada.......

aunque seguramente en una linea de tiempo acabe bien y en otra mal...... y los finales alternativos es para evitar filtraciones

Unido
agosto 20, 2009
el ultimo capitulo que he visto fue el ultimo adepto ( los estoy viendo por cuatro) pero este domingo no han dado ninguno no? deberian haber dado el cap.14? alguien sabe si han cambiado el dia en que lo dan? graciaasss

PD: me suscriboo al hilo :D

Unido
abril 29, 2010
Esta noche echan el 6x15 y mañana ya lo comentaremos x aki, x mi parte es uno de los capitulos mas esperados xk
Trata de Jacob y su enemigo: AJ, Smoky, Flocke, Hombre de negro ( tiene mas nombres k la leche ) pero seguro k mañana sabremos su verdadero nombre
Tb parece k se desvelara la identidad del niño de la isla ese k atormenta tanto a AJ
X mi parte espero k tb se desvele:
- como llegaron Jacob y Aj a la isla
- Si fue Jacob el primer guardian k tiene la isla
- Como perdio su humanidad AJ para convertirse en el humo negro
Y tb se k se desvela kienes son los Adan y Eva ( yo ya lo se x culpa de uno k lo solto en un foro)
Este capitulo promete y mucho!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el ultimo capitulo que he visto fue el ultimo adepto ( los estoy viendo por cuatro) pero este domingo no han dado ninguno no? deberian haber dado el cap.14? alguien sabe si han cambiado el dia en que lo dan? graciaasss

PD: me suscriboo al hilo :D
no, lo que pasa es que hubo parón en USA y esta semana le tocaba a España (tanto FOX como Cuatro) y esta semana comienzan a emitir hasta el final todos los capitulos, empezando x el 6x14
--- [ Añadido ] -----
Esta noche echan el 6x15 y mañana ya lo comentaremos x aki, x mi parte es uno de los capitulos mas esperados xk
Trata de Jacob y su enemigo: AJ, Smoky, Flocke, Hombre de negro ( tiene mas nombres k la leche ) pero seguro k mañana sabremos su verdadero nombre
Tb parece k se desvelara la identidad del niño de la isla ese k atormenta tanto a AJ
X mi parte espero k tb se desvele:
- como llegaron Jacob y Aj a la isla
- Si fue Jacob el primer guardian k tiene la isla
- Como perdio su humanidad AJ para convertirse en el humo negro
Y tb se k se desvela kienes son los Adan y Eva ( yo ya lo se x culpa de uno k lo solto en un foro)
Este capitulo promete y mucho!!!

aunque no he leido ni visto spoilers, creo que sí responderan a todas esas preguntas con el proximo capitulo y yo sigo creyendo que el niño pequeño es Jacob de niño...... y bueno tambien oí que veremos como se forma el humo negro definitivamente

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
no, lo que pasa es que hubo parón en USA y esta semana le tocaba a España (tanto FOX como Cuatro) y esta semana comienzan a emitir hasta el final todos los capitulos, empezando x el 6x14
--- [ Añadido ] -----

aunque no he leido ni visto spoilers, creo que sí responderan a todas esas preguntas con el proximo capitulo y yo sigo creyendo que el niño pequeño es Jacob de niño...... y bueno tambien oí que veremos como se forma el humo negro definitivamente
Todo el mundo cree k el niño es es Jacob pero seria muy obvio, veremos a ver en k keda

Unido
junio 18, 2008
Sabeis q dia salen los caps en castellano en la fox? es q juraria q es hoy pero no encuentro la programacion por ningun lao.

Superior