pues nada, bienvenido y espero que estes al tanto como nosotros de la utlima temporada de Perdidos...... x donde vas??Pedazo hilo, no sé cómo no lo he visto antes...xD
pues nada, bienvenido y espero que estes al tanto como nosotros de la utlima temporada de Perdidos...... x donde vas??Pedazo hilo, no sé cómo no lo he visto antes...xD
yo tambien he flipado con ese episodio...ya solo quedan 3 capitulos no?!Me uno al hilo que siempre es interesante leer las opiniones ajenas, me acabo de ver el 14 The Candidate y me ha dejado tocao tocao...
Esperando el nuevo,como debe ser...xDpues nada, bienvenido y espero que estes al tanto como nosotros de la utlima temporada de Perdidos...... x donde vas??
Bueno, llevo varios dias off y ya hace que no posteaba sobre la mejor serie de la historia de la TV.
El 6x14:
Inmenso, como se nota ya que llega la finale, se han cargao a los extranjeros de golpe (Sun, Jun y Sayid) y la cosa se pone ya a punto.
Finalmente AJ demuestra que no es tan bueno. Yo sigo deseando que gane AJ, como ya dije hace tiempo (por eso de ser una serie diferente y que no todas acaben bien), pero también sigo pensando que van a ganar los buenos, y no me hace ninguna gracia XDXD
Ah, y no se si habeis comentado lo de los 3 finales alternativos. A mi no se, nunca me ha gustado, nisiqiuera en los videojuegos XD me gusta un final único, que se note que tienen las ideas claras desde el principio, que sabian lo que iban a hacer.
Pero bueno, supongo que tendremos el final de verdad, y el resto serán finales alternativos pero extra.
AJ for president
no, lo que pasa es que hubo parón en USA y esta semana le tocaba a España (tanto FOX como Cuatro) y esta semana comienzan a emitir hasta el final todos los capitulos, empezando x el 6x14el ultimo capitulo que he visto fue el ultimo adepto ( los estoy viendo por cuatro) pero este domingo no han dado ninguno no? deberian haber dado el cap.14? alguien sabe si han cambiado el dia en que lo dan? graciaasss
PD: me suscriboo al hilo![]()
Esta noche echan el 6x15 y mañana ya lo comentaremos x aki, x mi parte es uno de los capitulos mas esperados xk
Trata de Jacob y su enemigo: AJ, Smoky, Flocke, Hombre de negro ( tiene mas nombres k la leche ) pero seguro k mañana sabremos su verdadero nombre
Tb parece k se desvelara la identidad del niño de la isla ese k atormenta tanto a AJ
X mi parte espero k tb se desvele:
- como llegaron Jacob y Aj a la isla
- Si fue Jacob el primer guardian k tiene la isla
- Como perdio su humanidad AJ para convertirse en el humo negro
Y tb se k se desvela kienes son los Adan y Eva ( yo ya lo se x culpa de uno k lo solto en un foro)
Este capitulo promete y mucho!!!
entonces esta semana dan el domingo el 6x14 por la tarde..como siempre?no, lo que pasa es que hubo parón en USA y esta semana le tocaba a España (tanto FOX como Cuatro) y esta semana comienzan a emitir hasta el final todos los capitulos, empezando x el 6x14
no, lo que pasa es que hubo parón en USA y esta semana le tocaba a España (tanto FOX como Cuatro) y esta semana comienzan a emitir hasta el final todos los capitulos, empezando x el 6x14
--- [ Añadido ] -----
aunque no he leido ni visto spoilers, creo que sí responderan a todas esas preguntas con el proximo capitulo y yo sigo creyendo que el niño pequeño es Jacob de niño...... y bueno tambien oí que veremos como se forma el humo negro definitivamente
Todo el mundo cree k el niño es es Jacob pero seria muy obvio, veremos a ver en k keda
DIOS MIO QUE SPOILER! ME HAS HUNDIDO LA VIDA!!!! XDLo de está noche (mañana en VOSE) va a ser mítico. Por fin llegó el día de sabereso. XD