No aun no esta en español.
Quereis saber que paso con Lapidus en el 6x14?
Desde la web de DarkUFO, nos llega la noticia que pocos creíamos posible... Frank Lapidus no ha muerto. Lo veremos sano y salvo de nuevo en la isla... aunque un poco empapado.
Fuente
lo que lleva haciendo toda la temporada es ganarse la confianza de todos los candidatos y conseguir que se maten entre ellos como en el submarino..... ahora queda saber cuales son esas normas que dicen que no puede matarles personalmente (como le dice ''el chico misterioso'' que creo que es Jacob de pequeño.....y como le dice Jack a Sawyer que no puede matarles) y tambien creo que la clave va a ser Desmond, que si no os habeis dado cuenta, en los flash-sideways hace como de ''Jacob'' intentando guiar a todos y que parece ser que Sayid al hablar con él cambia por completo de idea, al principio está al servicio de Locke y después se hace el heroe..... por tanto creo que Jack irá a hablar con él y conseguiran acabar con Locke......
y mi otra teoría es que Jacob y AntiJacob sean hermanos, y no creo que sea Aaron.... espero con ansias el 6x15, que tratará todo el capitulo de ellos dos y su historia...... espero que supere Ab Aeterno
y de mi XDSolo pido que si el humo negro (Antijacob/Flocke)se acaba llamando Aaron os acordeis de mi
sobre el niño del que hablais algunos el chaval rubio que salehaber yo tambien pensé que podria ser Aaron.... pero dadme una razon???? esque yo creo que le estais dando demasiada importancia al personaje de Aaron y al final le va a pasar como a Walt..... que no influyó nada en la historia.......
haber yo tambien pensé que podria ser Aaron.... pero dadme una razon???? esque yo creo que le estais dando demasiada importancia al personaje de Aaron y al final le va a pasar como a Walt..... que no influyó nada en la historia.......
sobre el niño del que hablais algunos el chaval rubio que sale
con walt parecia que era muy importante y al final nada -yo aun no se ni para que secuestraron a walt los otros-, hara que ver si aaron es importante o no, el niño de la isla o es Aaron o es algo relacionado con jacob, les quedan 3 capitulos para explicarlo y saber tambien porque locke no le gusta nada el chico y porque solo locke lo puede ver y creo que Hugo reyes tambien lo veia no me acuerdo pero creo que si -habia un personaje que creo que tambien veia al chico pero no me acuerdo si es Hugo reyes o no-
y sobre waltCuando Claire va a visitar al vidente, este le dice que el niño tiene que permanecer a su lado por el bien de todos, Flocke habla de su madre a Claire y le dice que estaba loca (como lo estaba ella) e intenta protegerla en todo momento y lo que a mi me parece mas sospechoso es por que no sabemos el nombre del humo negro
y walt saldra en el último episodio, osea que todavía no sabemos como influye o influira en la historia.
sobre el niño del que hablais algunos el chaval rubio que sale
con walt parecia que era muy importante y al final nada -yo aun no se ni para que secuestraron a walt los otros-, hara que ver si aaron es importante o no, el niño de la isla o es Aaron o es algo relacionado con jacob, les quedan 3 capitulos para explicarlo y saber tambien porque locke no le gusta nada el chico y porque solo locke lo puede ver y creo que Hugo reyes tambien lo veia no me acuerdo pero creo que si -habia un personaje que creo que tambien veia al chico pero no me acuerdo si es Hugo reyes o no-
Una cosa:
¿Quien fue el que no vio al niño? ¿Era Richard? Es que no me acuerdo. Sawyer y Desmond si que lo veían, ¿porqué será?
Y en mi opinión, los niños son Jacob y Smokey/Flocke/Hombre de negro
Una cosa:
¿Quien fue el que no vio al niño? ¿Era Richard? Es que no me acuerdo. Sawyer y Desmond si que lo veían, ¿porqué será?
Y en mi opinión, los niños son Jacob y Smokey/Flocke/Hombre de negro
No, al haber paron en usa no lo han puesto pero...el capituo sta ,no les ha salido de las pelotas ni a cuatro ni a la fox doblarlo creo yo....por el tema de teer una semana de diferencia,supongo que el martes estara el capitulo 6x14 joe que lo quiero ver en spanish!!! XDHoy no han echado capítulo en cuatro? Lo han vuelto a cambiar?