AlfO_-
alfo_-
Hoy hacen perdidos? Digo en Fox
emm esos dias de emision son en la FOX o en USA? de todas formas no aciertas en ninguno de los 2 casos :Sdia 4 de mayo -> 06x13
dia 11 de mayo-> 06x14
dia 18 de mayo-> 06x15
dia 23 de mayo-> 06x15x16 *-*
Cambian el dia de emisión del último capítulo porque...spoiler 6ª temporada...Jack será el nuevo Jabob y es el nº 23??? xD
Bueno, me equivoqué en los capítulos xD pero da igual, sigo manteniendo lo que dijeemm esos dias de emision son en la FOX o en USA? de todas formas no aciertas en ninguno de los 2 casos :S
La T6 tiene 18 capitulos, y en USA se emiten:
dia 4 de mayo -> 06x14
dia 11 de mayo-> 06x15
dia 18 de mayo-> 06x16
dia 23 de mayo-> THE END! 6x17 y 6x18
Y no estoy seguro, pero creo que ahora mismo estan emitiendo el 6x13 en castellano en la FOX, y el martes que viene habra un paron en la FOX, o cambiaran el dia de emision...
si pues no te imaginas el 6x15 ....... mejor no abrais el Spoiler sino quereis descubrir en quien estará centrado y que ocurriráHe visto las promos del capitulo 14 y
El capitulo 14 va a ir centrado enParece ser k se va a liar bien gorda, va a haber tiroteos y seguramente algun personaje principal la va a palmar, despues de 2 capitulos un poco bajos el proximo promete y mucho
Jack y Flocke
Exacto, ya lo sabia, lo habia leido en otra pagina y luego los 3 ultimos segun se rumoreaban estaran centrados ensi pues no te imaginas el 6x15 ....... mejor no abrais el Spoiler sino quereis descubrir en quien estará centrado y que ocurrirá
al parecer nos contaran como llegaron Jacob y Nemesis a la isla y el porque de su rivalidad.... estará ambientado en el año 23 d.C.
en definitiva, que el final de LOST comienza el martes ya de una vez x todas
joder, vaya tela, mientras que se desvele todo, me parece perfecto, gracias tio
miralo por internet tio el domingo es un dia horrible para ver lost...ayer no exaron el 14 en español T.T ai qe esperar x lo visto asta el domingo... cawen la ostia! xD
En internet ya esta colgado, esta subtituladoJodeeer cuando lo "cuelgan" en internet?¿
Bueno la pregunta es a que hora lo hechan en la FOX?¿
--- [ Añadido ] -----
miralo por internet tio el domingo es un dia horrible para ver lost...