Los sevidores de LittleBigPlanet cerrados por tareas de mantenimiento.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el apartado de noticias de Littlebigworkshop, se había comunicado a todos los usuarios, que en un principio, los servidores de LittleBigPlanet permanecerían cerrados hasta las 18 horas de esta tarde por tareas de mantenimiento, pero de momento, siguen cerrados.

Las tareas de mantenimiento van dirigidas a resolver los problemas online que padecen los jugadores, especialmente el Lag.




Este es el mensaje original:

Please note the LittleBigPlanet online servers will be down for essential maintenance on Thursday November 6th between 12am and 9am PST. During this period the offline game will be unaffected as we work to improve online performance. So keep playing or creating and we'll have some shiny new servers ready for when we get back.



Fuente.littlebigworkshop.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo e intentao conectar ayer noche y esta mañana y no pude ...suponia que seria algo de esto
>.<

espero que lo arreglen, kiero jugar mapas de la gente XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
aaahm, por eso no me puedo conectar. ya me estaba preocupando yo.
el juego es genial. muy divertido. mucho hablamos de los graficos de resistance, de KZ2 de heavy rain...y nos olvidamos de q pocos o ninguo tienen los un aspecto igual o superior a cualquier pelicula de Pixar.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno todo lo que sea mejorar bueno es, pero tengo que decir que las veces que he jugado online no tenia lag. Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
A mi me a llegado hoy la consola y el juego, y es que tampoco tube mcuho tiempo para probar a entrar aunque na mas entrar al juego me dio un error del server de internet asi que supongo que sera por eso, a ver si los arreglan pronto
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ayer jugué con otros dos jugadores online y no tenía nada de lag, nada en comparación con la beta, iba todo fluido, pero si aún van a mejorar más mejor aún.
 
Superior