Los sevidores de LittleBigPlanet cerrados por tareas de mantenimiento.

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya conecta el juego online!!!

Por cierto, lo tengo desde el Martes, pero hoy ha sido cuando mas he jugado con mi hermano y tengo que decir que es una jodida "Obra Maestra"
Tremendamente impresionante como se lo han currado.

El que diga que es infantil o para niños, lo reto a que se pase alguna pantalla y lo coja todo, se está poniendo la cosa dificil conforme avanzas.

Es de lo mejor que he jugado, os animo a todos.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ya conecta el juego online!!!

Por cierto, lo tengo desde el Martes, pero hoy ha sido cuando mas he jugado con mi hermano y tengo que decir que es una jodida "Obra Maestra"
Tremendamente impresionante como se lo han currado.

El que diga que es infantil o para niños, lo reto a que se pase alguna pantalla y lo coja todo, se está poniendo la cosa dificil conforme avanzas.

Es de lo mejor que he jugado, os animo a todos.

Saludos.
Ya te digo , me e tirado 2 o 3 horas con mi hermano para conseguir los objetos en el mapa de las EXPLOSIONES ..pero todabia quedan 5 o 6 objetos y no tenemos ni idea donde estan XD ...y eso que emos explorado todo..
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya te digo , me e tirado 2 o 3 horas con mi hermano para conseguir los objetos en el mapa de las EXPLOSIONES ..pero todabia quedan 5 o 6 objetos y no tenemos ni idea donde estan XD ...y eso que emos explorado todo..
Si tio, yo voy igual con mi hermano, tengo ya un monton de trajes, objetos, pegatinas y muchas pantallas abiertas.
Vamos explorando las pantallas todo lo que podemos, pero esque es imposible, hemos hecho solo una al 100% y me he quedado flipado cuando lo he visto que estaba completa.
Un juego buenisimo, espero que no me canse de el.
Gran trabajo de Media Molecule.

Por cierto, agregame y jugamos algun dia, mi Id es: JuAnJic0 (lo último es un "cero")
Saludos.
 
Superior