Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Por fin!!!

Pues no les ha costado volver a poner todo al 100% haber si los que les hackearon nos dejan disfrutar del online tranquilos!! :peace:

Unido
febrero 19, 2011
Los hackers acaban de afirmar que preparan un ataque contra Sony...Una verdadera MIER** para todos los usuarios.
gizmologia.com/2011/05/hackers-esto-es-solo-el-comienzo-del-final-sony[/url]

Unido
mayo 15, 2011
putos de mierda mens mal que hoy era el mantenimienso puto sony sois unos estafadores...Esto es una verguenza....Joder y decian al principio que dos putos dias me cago en vuestra puta madre hijos de puta que os jodan estoy asta la polla de que mañana 2 dias,la prox semana,El domingo de la siguient.Y de que para el 30 iba a aver Playstation network Putos estafadores donde esta el Playstation network?Se perdio cuando venia?Falsos Y lo mejor esQ a finales de esta semana diran que el proximo martes y logo diran otra vez que pa finales so putos

Unido
junio 28, 2009
pues yo estoy que no puedo con la ansiedad:rotonuse: hasta le hice un upgrade al HDD de mi negrita que era de 40 gb para descargar el par de juegos de regalo, estoy ansioso por probar el online de Dead Nation clap2

Unido
noviembre 8, 2010
@Derick_DFV dijo:
putos de mierda mens mal que hoy era el mantenimienso puto sony sois unos estafadores...Esto es una verguenza....Joder y decian al principio que dos putos dias me cago en vuestra puta madre hijos de puta que os jodan estoy asta la polla de que mañana 2 dias,la prox semana,El domingo de la siguient.Y de que para el 30 iba a aver Playstation network Putos estafadores donde esta el Playstation network?Se perdio cuando venia?Falsos Y lo mejor esQ a finales de esta semana diran que el proximo martes y logo diran otra vez que pa finales so putos
lol si llevamos 2 semanas con psn online lo que no esta es la store

Unido
mayo 23, 2008
el caso es protestar ,que mas os da la store vais a tener un arrebato de gastar to el dinero que teneis en ella? tan dificil es esperar 5 dias?

Unido
noviembre 11, 2006
Sony dijo que a finales de Mayo estaba disponible la Store y todavia seguimos así :coolface:

Unido
febrero 9, 2008
@dabuten_09 dijo:
Jope... cuando seremos los europeos los primeros en algo xD, siempre los americanos, i nosotros hasta el jueves que se alargara hasta el lune o_O xD
El día que puedan demostrar que son capaces de gastar mas que ellos.....por que una cosa es decir que el euro vale mas que el dolar y otra cosa es la cantidad de dichos billetes que tengan en la billetera tanto norteamericanos como españoles....de mas esta aclarar quienes son los mas forrados en pasta.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@darsatero dijo:
@dabuten_09 dijo:

El día que puedan demostrar que son capaces de gastar mas que ellos.....por que una cosa es decir que el euro vale mas que el dolar y otra cosa es la cantidad de dichos billetes que tengan en la billetera tanto norteamericanos como españoles....de mas esta aclarar quienes son los mas forrados en pasta.
Si te das cuenta este comentario fue echo antes de que se corrijiera la noticia, y por mas qe valga mas la moneda si no tienes la misma cantidad de monedas o mas moendas qe USA, sigen sin tener mas pasta,

Eso queda en segundo plano, USA es uno de los paises mas poderosos a nivel mundial, no te sirve de nada echarle en cara, ademas america es el continente o uno de los mas importantes por sus riquezas, fueron cuando llegaron aqui a conquistar o colonizar '' '' quitar las riquezas.

Unido
octubre 13, 2009
en black ops estan poniendo eventos para el viernes 19:00 en españa relacionados con el nuevo paquete de mapas,asi que para ese dia seguro que ya esta la store disponible.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Venga Sony que quiero ya mi infamous gratiss!! El otro juego estoy entre dead nation y littlebigplanet... Nose cuál..

Superior