Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@Dj Costo dijo:
@Yanguel dijo:

te llamo esceptico, te juro que me acabo de descargar la demo de Infamous 2 y dos mas que an puesto nuevas, si no me crees pruevalo tu mismo...
Pues no sabes la alegria que me acabas de dar. Perdona por dudar pero ya se sabe la cantidad de FAKES que hay en esto. Esta tarde voy a por los mapas del BO que les tengo muchas ganas.

Saludossssssss
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Yanguel dijo:
@Dj Costo dijo:

Pues no sabes la alegria que me acabas de dar. Perdona por dudar pero ya se sabe la cantidad de FAKES que hay en esto. Esta tarde voy a por los mapas del BO que les tengo muchas ganas.

Saludossssssss
jejeje no pasa nada, venga!! a disfrutar de la storeee! =P y aver si ponen pronto el Welcome Back :chocala:

:hola:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Playstation Store funcionando ya en Europa pero con ploblemas con la Conectividad . A lo largo del dia de iran Reparando pequeños detalles . WELCOME BACK no estara Disponible hasta que Playstation Store no funcione al 100x100 de su Rendimiento.
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Gracias... quisa se me olvido mencionar que ya tengo infamous
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: Se supone que vamos a tener la PSN plus por un mes, esto quiere decir que podemos descargar los contenido que seria gratis para la cuenta plus durante este mes??
 
Última edición:
Superior