Si... me le cree despues de q volvio PTN
lol si llevamos 2 semanas con psn online lo que no esta es la storeputos de mierda mens mal que hoy era el mantenimienso puto sony sois unos estafadores...Esto es una verguenza....Joder y decian al principio que dos putos dias me cago en vuestra puta madre hijos de puta que os jodan estoy asta la polla de que mañana 2 dias,la prox semana,El domingo de la siguient.Y de que para el 30 iba a aver Playstation network Putos estafadores donde esta el Playstation network?Se perdio cuando venia?Falsos Y lo mejor esQ a finales de esta semana diran que el proximo martes y logo diran otra vez que pa finales so putos
El día que puedan demostrar que son capaces de gastar mas que ellos.....por que una cosa es decir que el euro vale mas que el dolar y otra cosa es la cantidad de dichos billetes que tengan en la billetera tanto norteamericanos como españoles....de mas esta aclarar quienes son los mas forrados en pasta.Jope... cuando seremos los europeos los primeros en algo xD, siempre los americanos, i nosotros hasta el jueves que se alargara hasta el lunexD
Si te das cuenta este comentario fue echo antes de que se corrijiera la noticia, y por mas qe valga mas la moneda si no tienes la misma cantidad de monedas o mas moendas qe USA, sigen sin tener mas pasta,@dabuten_09 dijo:
El día que puedan demostrar que son capaces de gastar mas que ellos.....por que una cosa es decir que el euro vale mas que el dolar y otra cosa es la cantidad de dichos billetes que tengan en la billetera tanto norteamericanos como españoles....de mas esta aclarar quienes son los mas forrados en pasta.