Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011

Sony ha anunciado tantas fechas de que estaraá listo la store....que ya no me fio ni un pelo....¬¬. Se vaá posponiendo fexa tras fexa, hasta que lleguemos a 2012 y se acabe el mundo(segun los Mayas)....:rototepega:

PD: Se suponia que era para finales de MAYO (no inclusive dias de JUNIO)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
No os da la sensación de que a los usuarios nos toman el pelo desde todos los niveles??
Nos mean y nos dicen que llueve!!
Luego piden unas disculpas de lo mas sinceras y nos vuelven a hacer la 13-14 a las pocas semanas!!
Y encima no nos podemos quejar, que nos regalan 2 juegos?!?
Si en mi trabajo me retraso 1 hora en plazos de entrega me echan (con razón). Nosotros no hacemos mas que aceptar condiciones nuevas por parte de Sony (cada vez que actualizamos) y el servicio es cada vez mas deficiente. El negocio esta en las peores manos...

Unido
febrero 14, 2008
Esto me recuerda al lanzamiento del home que cada mes, nos decían que para el mes siguiente estaba seguro en funcionamiento xD. A ver si, depués de arreglar el store, no tardan mucho con la actualización del "wellcome pack" que eso es otra....

Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2010
yo que llego to feliz del instituto y aun no esta... bueno espero que no pase de este fin de semana

C

clasicoanimado

Hola. Me ha llamado un colega que estaba jugando al Black Ops zombies, y le ha salido un mensaje diciendo que esta tarde a las 19 estarían disponibles los nuevos mapas zombies, alguien sabe algo?? alguien mas ha visto ese mensaje en el black ops?

Unido
octubre 5, 2008
Como mola!!!!
Ahora en vez de dar la fecha de cuando va a estar el store, nos dan la fecha de cuando NO va a estar...
Mucho mas entretenido, a donde va a parar...
Esperaré jugando al telesketch ( 0 problemas en 25 años de servicio)
Saludos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esto tiene que ir a los pocos y mas con la nueva amenaza de otro grupo de estos inadactados sociales hackers :rototepega:

Por si no hubiéramos tenido suficiente con el PSN Gate, Anonymous, GeoHot, denuncias, juicios, acusaciones, tres semanas sin juego online… ahora otro grupo de hackers que se hacen llamar Lulzsec, le han declarado la guerra a Sony asegurando que están trabajando en “otra operación” contra la compañía japonesa. Según este grupo, tienen claro es que es “el principio del fin para Sony”. Bajo el nombre de #Sonage, que proviene de Sony y Ownage, han anunciado que están yendo a “máxima velocidad, y que hay mucho por hacer”.

Según estos hackers, que por cierto no tienen nada que ver con el ataque anterior a PSN y que dejó el sistema prácticamente un mes sin servicio, esperan empezar en pocos días la primera fase de su nuevo ataque hacia la compañía japonesa. Kazuo Hirai tiene motivos para estirarse de los pelos, tiene enfadada a casi toda la comunidad hacker.

Recientemente PlayStation Network ha vuelto a estar en línea después de haber estado 3 semanas caída, ahora se espera que esta semana todos los servicios de PSN, incluida la Store, vuelvan a entrar en funcionamiento. Las medidas de seguridad de PlayStation Network se han mejorado enormemente tras el primer ataque del pasado mes de abril. Espero que sean suficientes y que ningún delincuente informático vuelva a hackerar el sistema fastidiando a millones de usuarios que lo único que quieren es jugar, y que no tienen nada que ver con los conflictos que pueda tener Sony con la comunidad de hackers.

Fuentes:livingps3.com

Sera que no van a dejar en paz nuestra comunidad, estos delicuentes,terroristas esta gente tiene que ser castigada por perjudicar a tanta gente

Última edición:
Unido
abril 2, 2011
no mams entonces nos tenemos q esperar hasta la prox actualisacion para lo de wuelcome back q mier con q no salgan q al final ya no van a dar nada por q me voy a encaronar

Unido
enero 7, 2011
@Shadowdead dijo:
ahora otro grupo de hackers que se hacen llamar Lulzsec, le han declarado la guerra a Sony asegurando que están trabajando en “otra operación” contra la compañía japonesa. Según este grupo, tienen claro es que es “el principio del fin para Sony”. Bajo el nombre de #Sonage, que proviene de Sony y Ownage, han anunciado que están yendo a “máxima velocidad, y que hay mucho por hacer”.

Según estos hackers, que por cierto no tienen nada que ver con el ataque anterior a PSN y que dejó el sistema prácticamente un mes sin servicio, esperan empezar en pocos días la primera fase de su nuevo ataque hacia la compañía japonesa. Kazuo Hirai tiene motivos para estirarse de los pelos, tiene enfadada a casi toda la comunidad hacker.

Recientemente PlayStation Network ha vuelto a estar en línea después de haber estado 3 semanas caída, ahora se espera que esta semana todos los servicios de PSN, incluida la Store, vuelvan a entrar en funcionamiento. Las medidas de seguridad de PlayStation Network se han mejorado enormemente tras el primer ataque del pasado mes de abril. Espero que sean suficientes y que ningún delincuente informático vuelva a hackerar el sistema fastidiando a millones de usuarios que lo único que quieren es jugar, y que no tienen nada que ver con los conflictos que pueda tener Sony con la comunidad de hackers.

[/COLOR][/B]

Fuentes:livingps3.com

Sera que no van a dejar en paz nuestra comunidad, estos delicuentes,terroristas esta gente tiene que ser castigada por perjudicar a tanta gente

Si eso es cierto creo que los hackers se están equivocando de guerra, no hechéis mas mierda a sony, ya que los mas perjudicados somos los usuarios, los que son como vosotros. Si jodeis de nuevo a sony estaréis jodiendo a muchos de los vuestros, dejardnos disfrutar de una buena comunidad psn con todo el derecho a disfrutar.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el gobierno y no me pongo a boicotear sedes.
Hay mejores maneras de pasar el tiempo dejando en paz al mundo, que lastima de gente que se divierte jodiendo comunidades enteras y empresas.
Mierda...

Por cierto, que yo tampoco es que me guste las maneras de sony y como capa sus consolas. Pero de ahi a intentar joder la compañia va un buen trecho. Eso deberia estar castigado fuertemente con la carcel, ya que es lo mismo que petar la seguridad de un banco. Solo digo que este tipo de ataques se llama también terrorismo, asi que quien quiera intentar petar de nuevo psn que sepa que es un delincuente terrorista, pero alla cada uno con su conciencia, solo espero que se haga justicia y pillen a los del actual ataque y a los futuros que lo intenten.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Tamavex dijo:
Joder, qué poca seriedad tienen. Esto ya pasa de castaño oscuro. Primero que en mayo, luego que a finales de mayo, luego que el ÚLTIMO día de mayo había mantenimiento y todos creímos que POSIBLEMENTE era señal de la vuelta del store. Luego dicen que no, que a final de esta semana.....y ahora dicen que tampoco hay mantenimiento para hoy y ha sido pospuesto, por lo que alargan más la vuelta del store. Total, al final veo que ni store en mayo, ni esta semana, ni la que viene probablemente....(espero equivocarme)
Menudo FAIL!:facepalm:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Crakos dijo:
@Shadowdead dijo:

Si eso es cierto creo que los hackers se están equivocando de guerra, no hechéis mas mierda a sony, ya que los mas perjudicados somos los usuarios, los que son como vosotros. Si jodeis de nuevo a sony estaréis jodiendo a muchos de los vuestros, dejardnos disfrutar de una buena comunidad psn con todo el derecho a disfrutar.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el gobierno y no me pongo a boicotear sedes.
Hay mejores maneras de pasar el tiempo dejando en paz al mundo, que lastima de gente que se divierte jodiendo comunidades enteras y empresas.
Mierda...

Por cierto, que yo tampoco es que me guste las maneras de sony y como capa sus consolas. Pero de ahi a intentar joder la compañia va un buen trecho. Eso deberia estar castigado fuertemente con la carcel, ya que es lo mismo que petar la seguridad de un banco. Solo digo que este tipo de ataques se llama también terrorismo, asi que quien quiera intentar petar de nuevo psn que sepa que es un delincuente terrorista, pero alla cada uno con su conciencia, solo espero que se haga justicia y pillen a los del actual ataque y a los futuros que lo intenten.
Eso es lo que yo digo esta gente estos hackers ellos le declaran la guerra a Sony, pero no solo es Sony el perjudicado nosotros tambien que gastamos nuestro dinero en la consola,accesorios y en los juegos,espero que dejen nuestra comunidad en paz y nos dejen disfrutar de nuestra consolas y juegos que tenemos y nos hemos esforzado para tener. :rototepega:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Bueno ya cuento con ke estos van a apurar hasta el domingo por la noche XD, pero de seguro el proximo lunes ya me estoy bajando el Infamous y el Whipeout HD.

Superior