@Shadowdead dijo:
Si eso es cierto creo que los hackers se están equivocando de guerra, no hechéis mas mierda a sony, ya que los mas perjudicados somos los usuarios, los que son como vosotros. Si jodeis de nuevo a sony estaréis jodiendo a muchos de los vuestros, dejardnos disfrutar de una buena comunidad psn con todo el derecho a disfrutar.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el gobierno y no me pongo a boicotear sedes.
Hay mejores maneras de pasar el tiempo dejando en paz al mundo, que lastima de gente que se divierte jodiendo comunidades enteras y empresas.
Mierda...
Por cierto, que yo tampoco es que me guste las maneras de sony y como capa sus consolas. Pero de ahi a intentar joder la compañia va un buen trecho. Eso deberia estar castigado fuertemente con la carcel, ya que es lo mismo que petar la seguridad de un banco. Solo digo que este tipo de ataques se llama también terrorismo, asi que quien quiera intentar petar de nuevo psn que sepa que es un delincuente terrorista, pero alla cada uno con su conciencia, solo espero que se haga justicia y pillen a los del actual ataque y a los futuros que lo intenten.