Por mi como si los ponen mañana,Sony perdió un cliente potencial el dia que me robaron mis datos, ahora, se van a joder ellos, cuando tenga que dar explicaciones a las desarrolladoras de por que ,la gente ya no compra tantos juegos, por mi parte se lo dire claro,ME LOS BAJO FREE.
Estaba pensando, con el tema de la seguridad y todo eso, funcionaran las cuentas americanas o japonesas estando en otro territorio? O monitorearan la descarga de un mismo juego en diferentes consolas?
Si Sony se pone lo pesado que creo que se pondra, van a banear muchas cuentas, por mal uso. xD
Bueno... ¿qué os esperabais de SONY? Seguro que para ellos todo lo mejor, luego Europa es el culo del mundo... Como no esté esta semana se va a liar una...
Saludos:hola:
Mu Biennnnn ahora a bajarse los Juegos.Los que mas me interesan son el Litell Big Planet y ya veremos el otro esque el Infamous ya lo tengo y los otros 3 la verdad esque no son gran cosa pero como dice el refran a caballo regalado no le mires el diente.
¿Cuando dijeron el 31 de mayo confirmaron de que año? xDD
Nada, para dentro de una o 2 semanas(a nadie le sorprenderia) esta aqui la store, y para la actualizacion del Welcome Back a saber...
Si iban a tardar más podian haberlo dicho, en lugar de hacer que los usuarios se lleven un fiasco...
A finales de mayo,ahora a finales de semana ya en junio...yo solo quiero canjear el DLC de mafia 2 que venia con el juego y el juego me lo termine al 100% hace unos días...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.