Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
por fin la store de vuelta por cierto y los que ya tengan los juegos de welcome back? han pensado en algo ya se que es mucho pedir pero como yo hay mucha gente que ya tiene esos juegos o una mayoria de ellos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Siete años después... En fin, más vale tarde que nunca.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Juas, y eso que dijeron oficialmente que como máximo el dia 31 estarian todos los servicios, como no, otra vez Sony sin cumplir lo que dice, pero la mayoria estan tan "cegados" con el Welcome Back que les da igual..en fin.

Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
menudo pitorreo lo de sony......
Siempre pensé que bill gates era el anticristo encarnado sobre la tierra, pero cada vez le veo mas listo y mas guapo.....A VER si sacan ya la xbox1080 y me cambio, Sony agotó mi paciencia. Si no tienen fecha de vuelta, que no se saquen una de la manga. (parecen Sony Gotera y Otilio)
Mientras esperamos a que deje de salirnos espuma por la boca (mi caso) y con todos los respetos, alguno debería revisar su ortografía. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno el día no acaba hasta las 00:00 yo flipo.. algunos ayer a las 00:01 ya preguntaban que si funcionaba.
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
Yo solo advierto a sony de algo: para el 21 de diciembre de 2012 no queda mucho, asi que os doy de plazo un año para restaurar los servicios al 100%, relajaros aunquedan un año y varios meses...

mira ya no se ni lo que digo...


que hartura por dios, es que estoy convencido que no la abren hasta que pase el verano, ya lo vereis....::hola:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
pero se puede seguir jugando online ahora? o hay q esperar al reestablecimiento de la store?
a mi la store siempre me ha importado un pimiento, pq ni compro ni bajo nada, alguna demo nada mas, pero quiero el programa de bienvenida :babas:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Es q esta pasando lo mismo q cuando el psn q en 1 semana estaría y mira cuanto a tardado, y ahora pasa lo mismo con la store dicen fecha y luego zas mentira tras otra son unos incompetentes si no saben la fecha q no la digan, pero q no den ilusiones a los usuarios q estamos ya cansados de tanta falsedad eh hipocresía.
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
30
Karma
1
@teletaiwi dijo:@teletaiwi dijo:
Es q esta pasando lo mismo q cuando el psn q en 1 semana estaría y mira cuanto a tardado, y ahora pasa lo mismo con la store dicen fecha y luego zas mentira tras otra son unos incompetentes si no saben la fecha q no la digan, pero q no den ilusiones a los usuarios q estamos ya cansados de tanta falsedad eh hipocresía.
+1
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Yo ilusionado, acabé mi primera ronda de exámenes ayer y pensaba ponerme a prepararme para la segunda el lunes, tras disfrutar una semana de vicio al DC Universe (que todavía está sin estrenar, claro)...

Pero claro, quién soy yo para hacerme ilusiones y para confiar en que cuando aseguraron una fecha, en realidad... en realidad han hecho lo de siempre.
 
Superior