Los nuevo mapas de COD WaW estan en la Store Americana ,Ojo tiene truco , Lean !!

Unido
marzo 21, 2009
aunque se k es imposible deberiamos no comprar los mapas para k pierdan pasta y nos tomen en serio de una vez k es una verguenza k llevo desde el jueves nervioso esperando los mapas,como puede ser k xbox sea mas importante k la ps3 para esta gente k ya los tienen los mapas!!!

W

Warrior1899

Yo pienso que si lo sacan para uno porque no lo sacan para los demás, a mi me la suda si los de la xbox lo tienen o lo dejan de tener, pero yo creo que deberíamos tenerlos al mismo tiempo.
Es una verguenza esto.

Saludos y a ver si lo tenemos pronto.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Manos arriba esto es un atraco (8)

Todo el mundo disfrutando de los nuevos mapas menos nosotros, esque madre mia que rabia...como nos toman el pelo es increible...

Europa que es? un pais? un objeto? :S Como no sabemos lo que es, ya le podremos los mapas la semana que viene, total somos unos fracasados y unos ineptos... (Palabras de un empleado de Treychar)
en eso lo hhas clavado, siempre nosotros!!!

lo peor de esperar es ver que hay mas gente jugando
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que si lo sacan para uno porque no lo sacan para los demás, a mi me la suda si los de la xbox lo tienen o lo dejan de tener, pero yo creo que deberíamos tenerlos al mismo tiempo.
Es una verguenza esto.

Saludos y a ver si lo tenemos pronto.
yo tbn estoy nervioso desde el jueves

desde el jueves pensaba que se me había calao la PS3

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a quien se le ocurre mezclar juegos y contenidos descargables de diferentes regiones ¬¬ si es que.....

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
ESPERO QUE SALGAN EL DOMINGO COMO MAXIMO
--- [ Añadido ] -----
LO PEOR ES QUE EN LAS DEMAS STORES YA SALIERON :(
--- [ Añadido ] -----
aunque se k es imposible deberiamos no comprar los mapas para k pierdan pasta y nos tomen en serio de una vez k es una verguenza k llevo desde el jueves nervioso esperando los mapas,como puede ser k xbox sea mas importante k la ps3 para esta gente k ya los tienen los mapas!!!
IMPOSIBLE!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Lo que teniamos que hacer es no comprarlos nadie el dia que salgan, seguro iban a flipar. Pero a ver quien es el guapo que aguanta sin comprarlos jejeje.

Unido
noviembre 25, 2007
Esto no pasaba en el 4 con Infinity, esos si que eran tios legales, estos son unos que viven del ceutno, cogen al COD4, le lavan la cara y tiene un juego, y encima ni nos toman enserio...

Se vayan a la mier__

Saludos!
Bueno te recuerdo que en COD$ los mapas salieron para XBOX 2 SEMANAS antes que para PS3. Y como es logico, hubieron comentarios, criticas e insultos a diestro y siniestro.....

Enfin que esto que ha pasado era de esperar, ya lo dije en otros post, y lo que me parece raro esk sean para esta semana, ojala sea asi, pero yo no me fio!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿¿¿!!!! Cóooooooooooooooooomooo!!!???

Yo pensaba que la store de UK y la de aquí era una, la europea. ¿No es así o qué? Mi juego es de UK pero es de la misma región, la 2. ¿Y no vale? Espero que me podáis aclarar esto.

Gracias.
Te lo aclaro facilmente , si tu has comprado el COD WaW de importacion(de Reino Unido ) te podras comprar los mapas de la Store UK , ya que tanto el juego ,como el paquete de mapas son de la misma region... y te funcionaran perferctamente, yo me compre el juego aqui , en España y las mapas de la store americana ,por tanto como no son de la misma region no me funcionan ( vaya putada )
--- [ Añadido ] -----
Entonces lo mismo pasaria con el Midnight Club no?
eso depende , si te has comprado el juego aqui .en España no te funcionaran las cosas de otras Stores , pero si te has comprado el juego de importacion (ojo tiene que ser de Reino Unido ) entonces si podras comprar las cosas de la store de UK , que si te funcionaran , aqui en España ya que tanto tu juego como las cosas de la store UK son de la misma region...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te lo aclaro facilmente , si tu has comprado el COD WaW de importacion(de Reino Unido ) te podras comprar los mapas de la Store UK , ya que tanto el juego ,como el paquete de mapas son de la misma region... y te funcionaran perferctamente, yo me compre el juego aqui , en España y las mapas de la store americana ,por tanto como no son de la misma region no me funcionan ( vaya putada )
--- [ Añadido ] -----

eso depende , si te has comprado el juego aqui .en España no te funcionaran las cosas de otras Stores , pero si te has comprado el juego de importacion (ojo tiene que ser de Reino Unido ) entonces si podras comprar las cosas de la store de UK , que si te funcionaran , aqui en España ya que tanto tu juego como las cosas de la store UK son de la misma region...
osea... Que o me gasto 10€ o nada.... XD

Unido
septiembre 20, 2007
Gracias por el aviso.Pero me compre las mapas de CoD4 en store USA y si que eran compartibles - yo instale sin ningun problema.Pues vaya tela de la region....El Socom Confrontation estoy jugando ,que compre en USA y descargue de STORE.Si juego lanza en todo el mundo no tiene que tener differencia alguna,xd.Vaya desgraciados..................

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esperemos que no salgan para el jueves que viene que es cuando actualizan.....:douh:

Y por lo menos podian dar algun comunicado oficial dando una explicacion de lo ocurrido con los mapas .........

Unido
mayo 14, 2008
gracias tio, pq me a ido del canto de un duro que no los compro yo tb ;) se agradece la informacion ;) y a esperar hasta el martes entonces!!!

Unido
septiembre 16, 2008
Os pasa por impacientes, otra vez esperareis más. XD

En cuanto lo de los mapas, puedes decir a alguien que tenga el COD5:WaW de UK o USA de intercambiarlo por algo de la Store. Pero aqui en el foro no, que no se puede hacer.

Saludos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Esperemos que no salgan para el jueves que viene que es cuando actualizan.....:douh:

Y por lo menos podian dar algun comunicado oficial dando una explicacion de lo ocurrido con los mapas .........
eso mismo iba a decir yo...
que digan algo, que no se queden ahí callados intentando salvarse con lo de los puntos dobles
--- [ Añadido ] -----
que fastidiao debe de ser comprarte los mapas con toda la ilusion y despues ver que no te van
--- [ Añadido ] -----
en españa tambien costaran 10€???

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
eso mismo iba a decir yo...
que digan algo, que no se queden ahí callados intentando salvarse con lo de los puntos dobles
--- [ Añadido ] -----
que fastidiao debe de ser comprarte los mapas con toda la ilusion y despues ver que no te van
--- [ Añadido ] -----
en españa tambien costaran 10€???
Si tio, aquí en españa aparte de llegar tarde son los más caros XD

Cosas de la vida...:victoria:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que si no dicen nada cabe la posibilidad de que el error sea de sony, que tenga problemas para subirlos al servidor español,los de treyac no se yo hasta que punto tienen culpa espero por lo menos una explicacion por parte del responsable de no haber subido los mapas al store español ......que minimo......:baaa:

Superior