Los nuevo mapas de COD WaW estan en la Store Americana ,Ojo tiene truco , Lean !!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
carlos han salido pero no son compatibles con casi ninguno de nosotros fijate en el codigo bles de tu juego si es el 357 (como el de todos) no podras bajartelo si tienes el 354 si podras
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Slies, Jaen, Andalucia
Pues acababa de mirar y no los he visto, me salia lo mismo de ayer, acabo de mirar de nuevo y si han salido pero a mi por lo menos no me vale.
Por cierto, ¿nos toca esperar una semanica mas? Siiiiiii
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
He vuelto a picar, soy el mas tonto de españa. No me tiran por eso de ke tengo el bles00357. Si les tuviera delante les pegava una patada en los webs que se ivan a enterar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
He vuelto a picar, soy el mas tonto de españa. No me tiran por eso de ke tengo el bles00357. Si les tuviera delante les pegava una patada en los webs que se ivan a enterar.
¡No jodas! Yo ya me lo estoy bajando porque he visto el aviso de que tienes que tener ese código y yo sí lo tengo, porque es la versión UK (ya conté mi situación hace unas páginas). ¡Pues qué hijos de su madre! ¿Han colgado una actualización en la Store española que no sirve para el juego español? ¿ O qué está pasando?

A todo esto, me baja lentíiiiiiisimo. Increíble lo lento que va descargando. Por supuesto con solo la PS3 conectada a mi red, así que ni siquiera eso va bien.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola a todos! He visto hablar de este tema y la verdad es que estoy con vosotros, a los playeros XD nos sacan la pasta, mientras q en xbox los juegops corren a 1080 y encima las descargas mas baratas q los q tienen la play, 800 puntos de xbox son 6 Euros con 60, no llega a 7 Euros, yo tengo ambas consolas, lo digo por experiencia :)
veo raro que 800mp valgan 6-7€ y 1000 12€ :cunao:




@pga

lo de bles,bces etc, se puede ver en el mismo disco debajo del logo de playstation o, en el lateral de la caja ^^
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Todos los de aquí, uníos a la huelga de COD5, mañana en toda la tarde no juega nadie a ver si nos hacen caso.
He contactado con Activision pero yo sólo no creo que reciba mucha atención. Por favor, contactad todos como podáis y hacedles saber lo que pasa.
Muchas gracias
Pd: al título del post ponle algo más alertador: "Mapas COD5 incompatibles para todos" o algo así, destacaría más.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Bueno, ya está para todas las versiones como supongo que sabréis. Estoy convencidísimo de que el problema ha sido de Sony, o quizás sólo de Sony España. Porque los desarrolladores, en cuanto ya han hecho la actualización, y ya está funcionando en otra Store, eso es que su trabajo ha terminado. Además ya estaba también en la tienda UK, con lo que a Europa ya había llegado. Lo que yo supongo es que en Sony España no les daría tiempo a colgar la actualización para la hora en que se cuelgan los contenidos a la tienda y lo dejaron fuera. Me parece lo más probable, así que no creo que haya que hablar con Activision.

Yo ya tengo los mapas. Sólo he probado el de los zombies, y si os gusta este modo, es brutal. Muy guapo este mapa. Merece la pena. Yo era lo que más buscaba con la actualización y con razón. No os digo más para no reventaros "la primera vez".

Venga, nos vemos en PSN. Mi nombre ahí es Metrasher, por si queréis echar alguna partida.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a ver alguien me puede decir como va esto k estoy hecho un lio:buf: yo no me he descargado los mapas si me los descargo ahora seran los buenos? iran bien?
 
Superior