Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
@fania2k10 dijo:
Tengo un Zyxel P-974HW, cuando voy a el web admin... no tiene opcion para poner los puertos que el PS3 necesita. Vi el manual... y ese modelo lo tiene??? Porque rayos no lo tiene el mio es el mismo modelo... quizas la compania TriCom lo quito? Vivo en Santo Domingo, DR. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Has tenido exito en abrir puertos? Vi que tienes el Zyxel P-974 ... tengo el mismo problema!!!
--- [ Añadido ] -----
@the fast dijo:
Has tenido exito en abrir los puertos para el PS3 con el Zyxel P-974? Tengo el mismo problema!!!
no tio que va no encuentro la manera
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Increiblehulk, excelente trabajo por este post muy bien explicado todo,mi duda es tengo un xavi 7968 y al jugar al online del pes 2011 me va fatal si activo el dmz un poco mejor pero no para tirar cohetes,despues de pelearme con los de telefonica hoy por fin he conseguido sacarles el zyxel660 gratuito ya que decis que es de lo mejor para jugar online y yo especificamente quiero el adsl para el onlne de ps3,me han dicho que en 4 o 7 dias estará aqui,mi duda es todavia fabrican este modelo de router? lo tendran en stock y no me llevaré la sorpresa de que me envien otro cuando llegue a casa? y la ultima y mas importante notaré mejoria con el cambio del xavi7968 al zyxel 660 en lo que se refiera a conexion para jugar al pes 2011, me irá mejor a la hora de jugaR? muchas gracias y espero tu aporte increiblehulk.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Molineta dijo:
...mi duda es todavia fabrican este modelo de router? lo tendran en stock y no me llevaré la sorpresa de que me envien otro cuando llegue a casa? y la ultima y mas importante notaré mejoria con el cambio del xavi7968 al zyxel 660 en lo que se refiera a conexion para jugar al pes 2011, me irá mejor a la hora de jugaR? muchas gracias y espero tu aporte increiblehulk.
SI,te enviaran el zyxel si asi te lo han confirmado.No te preocupes.

Con respecto al PES 2011 y su on line,parece ser que este aspecto del juego ha sido mejorado respecto a versiones anteriores del mismo juego pero lo desconozco porque no lo he probado personalmente.

El cambio de router sin duda lo notaras al jugar on line pero lamentablemente es posible que sigas teniendo problemas al jugar on line al PES2011 pero te repito que seran ajenos a tu configuracion o a tu linea.

Saludos!!
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Estoy por cambiarme a Jazztel y dejar telefonica, ya que me esta saliendo un poco caro y ahora mismo jazztel ma viene mejor prrecio. Lo que queria saber es si el router de jazztel es muy malo para jugar on -line o va bien, con telefonica tengo un zyxel blanco
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
la verdad es que sigo el post ya desdde hace tiempo y no me volvi al primer post, no se me paso, ya que en su dia si le eche un ojo, pero la duda era otra en ese momento, jeje.

Perdona y gracias por la ayuda
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Pero es que con el xavi7968 hay dias que me va super mal y le pregunto a un compi mio que tiene tambien telefonica con 6 mb y yo tengo contratado 10mb y el tiene mucho mas ping que yo y a el le va bien con otro router y a mi fatal¡¡salvo algunos dias que me va super bien pero se pueden contar con los dedos de una mano y a el siempre le va de lujo con peor conexion¡¡ supongo que algo que ver tendrá el router no¿ en recibir el zyxel espero notar una mejoria ya que le dais mucha puntuacion en este post¡ diciendo que es de los mejores¡¡ ya os diré que tal en probarlo a ver si me mejora el pes 2011 que con este router me va bien cuando quiere mu pocas veces un saludooo hulkk
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Molineta dijo:
....el tiene mucho mas ping que yo...
Claro,a menor ping,mejor es la conexion ya que el ping es el retardo de la linea.
Para que lo entiendas:El ping es el tiempo que tardas desde que chutas en tu mando hasta que chutas en el juego on line.

Se mide en milisegundos por lo que a menor ping,mejor para jugar.

Por supuesto que notaras la mejoria con el Zyxel pero quizas el PES no es el mejor juego para notar dicha mejoria.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Increiblehulk me refiero a que el tiene mas ping que yo es decir si a mi me da 70 milesimas de segundo a el le da 83 y a el siemrpe le va bien y a mi hay dias que ni puedo jugar conectado por cable del router a la ps3 y todo,que algo de informatica y esto entiendo se que el ping es el retardo por eso mismo el tiene mucho mas ping que yo y a el siempre le va bien y a mi a dias,será x el router o no se porque pero asi es la cosa jeje y me da rabia pero en fin a veremos que pasaa
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Desde mi punto de vista este post está algo incompleto....

En el apartado Zyxel P660HW-D1 proporcionado por telefónica no as mencionado de que necesitas un firmware especial para que el comando ip nat session 6000 funcione ya que cuando los de telefónica te dan este router viene con el firm b16 el cual tiene la tabla de nat capado hasta un maximo de 2048 y necesitas actualizar a la b5 para que te deje establecerlo hasta 6000.

No dare enlaces de descarga ni nada de eso así que esa es mi opinión.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
Hola a todos ami me acaba de llegar un zyxel 660hw y e hecho todo lo que e leido en el tutorial de increible julk pero aun activando upnp en el router la ps3 me dice que no esta disponible, y os agradeceria si me dijerais como se actualiza para que no este capado gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@yonkilata dijo:
Desde mi punto de vista este post está algo incompleto....

En el apartado Zyxel P660HW-D1 proporcionado por telefónica no as mencionado de que necesitas un firmware especial para que el comando ip nat session 6000 funcione ya que cuando los de telefónica te dan este router viene con el firm b16 el cual tiene la tabla de nat capado hasta un maximo de 2048 y necesitas actualizar a la b5 para que te deje establecerlo hasta 6000.
Eso es totalmente cierto y se me habia pasado el cambio de firmware.

Cuando se creo el tutorial del Zyxel,la mayoria aun venian con el firmware antiguo por lo que el tutorial se aplicaba correctamente.

Aqui se explican consejos de como configurar la PS3 y distintos modelos de router pero actualizar el firmware de un router,es algo mas complicado que activar DMZ a una IP o abrir puertos especificos(aun siendo algo sencillo,muchos foreros se las ven y desean para seguir los tutoriales)

Dejare una nota en el tutorial del Zyxel con las versiones de firmware que soportan el IP Nat Session porque me parece apropiado informar.

Si deseas contribuir a este gran hilo colgando un tutorial de como actualizar el Zyxel,sera bienvenido y añadido en el post principal haciendo referencia al creador del mismo.

Ten en cuenta que el espiritu de un hilo asi,es que todos los usuarios ayuden a otros con sus experiencias y conocimientos para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego on line.

Asi es que te invito a colaborar aportando algo mas que una critica!!:palmas:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Y que es el ip nat sesion?joder despues de pelearme con los de timofonica para que me regalaran el puto zyxel660 resulta que ahora tiene mas historias?? con activar el upnp y el dmz basta o tendré que tocar algo mas para que mi ps3 rule correctamente¿?dime algo hulk que tu entiendes de esto gracias de antemano:eaea:
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
una preguntita:yo tengo las clavija de donde se conecta el router en el salon y en mi cuarto no tengo ninguna ¿se puede poner una en mi cuarto sin necesidad de pcl ni cables de esos??
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@Molineta dijo:
Y que es el ip nat sesion?joder despues de pelearme con los de timofonica para que me regalaran el puto zyxel660 resulta que ahora tiene mas historias?? con activar el upnp y el dmz basta o tendré que tocar algo mas para que mi ps3 rule correctamente¿?dime algo hulk que tu entiendes de esto gracias de antemano:eaea:
el dmz es una opcion que viene en algunos router que activandola permite abrir los puertos que utiliza la ps3...

Ah y el xyxel660 es muy weno pero no es para tanto, yo lo he tenido hasta hace poco porque se me jodio y ahora tengo un comtrend y la verdad que me va muy bien con el...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@miguegongon dijo:
una preguntilla.... el firewall de windows afecta mucho a la conexion de la play?
No afecta para nada en la conexión de la PS3, el firewall de Windows afecta a Windows, al ordenador.
--- [ Añadido ] -----
@rossimaniaco10 dijo:
una preguntita:yo tengo las clavija de donde se conecta el router en el salon y en mi cuarto no tengo ninguna ¿se puede poner una en mi cuarto sin necesidad de pcl ni cables de esos??
Sí, se puede, un electricista lo hará encantado. ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Si lo del dmz lo entiendo claramente eso no ai prioblema a lo que me refiero es a lo que dicen que el firmware de los zyxel660 frabricados ultimamente no tiene lo de ip nat 6000 solo los firmawre antiguos los nuevos dicen que solo tienen ip nat hasta no se que numero,quiero saber para que sirve eso de ip nat 6000,para abrir los puertos hasta el 6000 o para que? que alguien me ayudee
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
hola a todos tengo un problema con la conexion a internet de mi ps3 estaba jugando y lo apague para ir a comer pero al regressar y prenderlo ya no realizo la conexion fui a los ajustes de red lo volvi a configurar y todo como cuando lo compre pero nada cuando pongo la oipcion de probar conexion me dice k se agoto el tiempo de buskeda de una direccion ip y no c si sea un problema de mi ps3 o del router, lo raro es k mi pc si se puede conectar a internet y a veces me sale un codigo de error k segun lo k vi es por k esta incorrecta la clave wep o wap espero alguien me pueda ayudar por k estoy al borde de la locura saludos

PD: acabo de intentar conectarlo con el tutorial k hay aki pero ni asi pude me dice lo mismo k se agota el tiempo de obtencion de una direccion ip
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior