Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
7
Karma
2
En las instrucciones, o en el papel de tu proveedor si es de proveedor que te enviarían con el o llamando a tu proveedor si como anteriormente dije es de proveedor
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@dunkstar_94 dijo:
Tengo un problema aquí, no me deja introducir lo de "telnet"

(es un Zyxel)
Busca en google como activar Telnet en las caracteristicas de tu Windows.En W7 o Vista,viene desactivado por defecto y debes activarlo tu manualmente.
--- [ Añadido ] -----
@barbe dijo:
Zyxel 660HW-D!(blanco): no se cual es el login del servidor para poder entror a abrir los puertos,he probado con admin con 1234 y nada, dnd lo puedo encontrar, gracias
Resetea tu router introduciendo un palillo en el agujero trasero trasero y mantenlo pulsado durante 20 segundos,volveras a los valores de fabrica y tanto tu usuario como la contraseña seran 1234.

Despues configura tu router como se explica en el tutorial del primer post.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
hola buenas,soy nuevo y acabo de pillarme la ps3 y voy a necesitar un router y un colega me da un ovislink 150 switch,lo conoce alguien o me pillare uno de la lista ,gracias
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@barbe dijo:
@arrikitaung dijo:

con eso ya he probado,tmb he probado con admin en usuario y contraseña pero nada e mirao en telefonica mi router y me pone usuario 1234 pero la contraseña no la pone, me da la opcion de poner una nueva q ago??
Me pasa igual;

Tengo el router Zyxel blanco ese que dicen que va tan bien, pues me lo cambiaron al poner imageneo (me timaron, despues lo explico), fijaros que yo antes tenia el router xavy que toda la gente decia que iva fatal, pues yo lo tenia configurado como pone en esta pagina y por cable y iba mejor imposible, ahora con este no puedo ni entrar a configurarlo.

Bueno resumiendo, yo tenia el xabi (iva perfecto) ahora tengo el zyxel va de pena.


Otra cosa, combencieron a mi madre para que pusieran el imageneo, resultado internet va de pena, (6MB contratados) con imageneo encendido llegan 1 y pico, y apagado 3,9, me llegaban 5 con el xavi, eso a demas de que el xabi lo tenia en el ordenador por cable y ahora tengo que tener este en la tele de la otra punta de la casa en el televisor (sin contar los inconvenientes que trae esto) estoy decepcionadisimo. Ya he puesto una reclamacion a telefonica.

Contratar imageno=Cabreo

Bueno pues los 5 moviles, el fijo e internet lo tengo con Moviestar, estoy por derme de baja, aber si cuando les amenace con darme de baja me suben la velocidad para que me lleguen mis 6mb que pago.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Hola increiblehulk ya se que el hilo trata sobre routers pero te queria comentar que un amigo tiene la ps3 conectada al ordenador y este con conexion a internet a traves de un pendrive,la pregunta es si deberia tocar algo en el ordenador como el firewall etc para que la conexion le fuese mas fluida ya que tiene 3 megas y le va mucho peor que otros con 1 mega.

bueno espero haberme explicado.

un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Hola.

Ya me vale tratar en mi primer post un tema traumático :facepalm:.

Al tema, la cosa qu repasando la lista de routers testados en la primera página encuentro el mío, un D-Link 2640 B, pero ni rastro de él en la lista de manuales de configuración dedicados a distintos modelos. Esto no sería motivo de post si no llevará tiempo peleándome con puertos y teleoperadores cansinos en busca de la famosa NAT abierta (ya no digo pasar de 2 a 3). Y es que en la lista su funcionamento figura como perfecto, pero con él no he tenido Nat desde que lo compré. He seguido consejos de asistentes técnicos y seguido los manuales de esta misma página sin que nada me libre del error cuando la ps3 comprueba mi nat ("Nat: error). Por eso confío que alguien familiarizado con el D-Link 2640 B o que simplemente sabe más que yo de esto me eche un cable.

Pues eso, a ver si alguien puede ampliar la biblia de las configuraciones de routers con la del mío, que me tiene la moral comida.

Saludos y gracias.


Gracias.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
amigo sabes si el 2wire 2701HG-T es bueno yo lo tengo pero ultiamente me hadado preoblemas , hay mejores?? esq no he preobado otros
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@kolale dijo:
amigo sabes si el 2wire 2701HG-T es bueno yo lo tengo pero ultiamente me hadado preoblemas , hay mejores?? esq no he preobado otros
Personalmente desconozco si es bueno o no.A ver que te dicen otros usuarios.

Probablemente los haya mejores.Ten en cuenta que los que te ofrecen las compañias no suelen ser ninguna maravilla en cuanto a prestaciones pero en fin,muchos cumplen perfectamente su funcion y nos ahorran unos € que bien nos vienen en esta epoca de crisis.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola gente me he comprado un router dlink dkt-810 y quisiera abrir los puertos para ps3 pero no encuentro ningun foro q me responda nada haber si aquime podeis echar una mano os lo agradeceria
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
@increiblehulk dijo:
@kolale dijo:

Personalmente desconozco si es bueno o no.A ver que te dicen otros usuarios.

Probablemente los haya mejores.Ten en cuenta que los que te ofrecen las compañias no suelen ser ninguna maravilla en cuanto a prestaciones pero en fin,muchos cumplen perfectamente su funcion y nos ahorran unos € que bien nos vienen en esta epoca de crisis.

Saludos!!
dehecho yo tengo NAT1 pero aun asi hay retrasos y lag por ejemplo de a 11 a 12:30pm el internet esta mas lento q un triciclo, y despues ya es bueno sin lag y con retrasos de menos de un 1/16 de segundo

pd:mi conexion es de 2mb/s
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Dentro de poco conexión de 50 MB y un router nuevo que me dará ono, porque el scientific atlanta no aguanta los 50 MB, ¿alguien tiene contratado el servicio? Es por saber si le funciona bien o no el router, si es difícil de configurar y eso, y si nadie lo tiene pues ya os contaré yo como me va.

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
7
Karma
2
elix3 tengo un colega con 50megas de ono, y le va perfecto.. suele ser muchisimas veces el host... no se que modelo es, ni si es dificil de configurar.. si le veo le pregunto pero anda desaparecido.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Vale, pues si lo ves te agradecería que se lo preguntaras y si no puedes pues tampoco pasa nada ya trastearé yo con el router y lo configuraré yo mismo, ya os cuento.

Saludos!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@elix3 dijo:
Dentro de poco conexión de 50 MB y un router nuevo que me dará ono, porque el scientific atlanta no aguanta los 50 MB, ¿alguien tiene contratado el servicio? Es por saber si le funciona bien o no el router, si es difícil de configurar y eso, y si nadie lo tiene pues ya os contaré yo como me va.

Saludos!
Yo si tengo los 50 de ono,y si no me equivoco por defecto el router te trae el upnp activado.
te puedo decir que desde que tengo este router no he tenido ningun problema en cuanto a caida de conexion cosa que con el atlanta era cada dos por tres las ostias jeje.
yo te recomendaria desactivar el upnp y activar la dmz para la ip de la ps3 ya que con el upnp activado te afecta tanto al pc como al ordenador y dicen que no es muy seguro para el pc aunque no me hagas mucho caso.
otra cosa para entrar a la web de configuracion del router te pedira un usuario y contraseña y por si acaso el tecnico que te lo instala se hace el loco ya te lo digo yo:

nombre de usuario : admin
contraseña : password

Que disfrutes de tus 50 megas jeje un saludo

Edito:si no te manejas bien por el menu de configuracion solo tienes que postear y te ayudare en lo que pueda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Zyxel P-974

Tengo un Zyxel P-974HW, cuando voy a el web admin... no tiene opcion para poner los puertos que el PS3 necesita. Vi el manual... y ese modelo lo tiene??? Porque rayos no lo tiene el mio es el mismo modelo... quizas la compania TriCom lo quito? Vivo en Santo Domingo, DR. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Has tenido exito en abrir puertos? Vi que tienes el Zyxel P-974 ... tengo el mismo problema!!!
--- [ Añadido ] -----
@the fast dijo:
me autocito por favorrrr
Has tenido exito en abrir los puertos para el PS3 con el Zyxel P-974? Tengo el mismo problema!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@fania2k10 dijo:
Tengo un Zyxel P-974HW, cuando voy a el web admin... no tiene opcion para poner los puertos que el PS3 necesita. Vi el manual... y ese modelo lo tiene??? Porque rayos no lo tiene el mio es el mismo modelo... quizas la compania TriCom lo quito? Vivo en Santo Domingo, DR. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Has tenido exito en abrir puertos? Vi que tienes el Zyxel P-974 ... tengo el mismo problema!!!

He estado googleando para ver si encontraba algun tuto sobre ese modelo pero nada de nada,en otros modelos zyxel para activar la dmz te tienes que ir a :
NAT---Port forwarding,y en el partado de default server pones la ip de la ps3.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Muchacho yo tambien me he pasado la manana buscando en Google sobre el P-974 de mierda ;-) y nada .... Es extrano que ese modelo si tiene la posibilidad de abrir puertos pero el mio no tiene la opcion.... quizas tendre que comprar un router yo... es possible que funcione con TriCom (la compania que provee internet) no se aqui con las manos cruzadas ;-(
--- [ Añadido ] -----
Gracias de todos modos en tratar ;-)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior