Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@lokett dijo:
Hola,
increiblehulk, ¿tu tienes ese mismo router? ¿en que actualización lo tienes?,
Lo he tenido durante mucho tiempo(tuve 2) y me fue perfecto con la b12 y b16 pero actualmente utilizo uno de Jazztel(Comtrend 5361)ya que mi Zyxel murio hace tiempo,configurado para Telefonica y con un resultado optimo la verdad.

Quita el UPNP y reinicia el router a ver si surge algun cambio positivo.
--- [ Añadido ] -----
@miguegongon dijo:
Que me recomendais el router comtrend o el zyxel de telefónica y por qué?
Ambos.Por su buen funcionamiento,fiabilidad y facil configuracion.

Con el Comtrend ganaras algo mas de potencia Wifi.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@increiblehulk dijo:
@lokett dijo:

Lo he tenido durante mucho tiempo(tuve 2) y me fue perfecto con la b12 y b16 pero actualmente utilizo uno de Jazztel(Comtrend 5361)ya que mi Zyxel murio hace tiempo,configurado para Telefonica y con un resultado optimo la verdad.

Quita el UPNP y reinicia el router a ver si surge algun cambio positivo.
--- [ Añadido ] -----
@miguegongon dijo:

Ambos.Por su buen funcionamiento,fiabilidad y facil configuracion.

Con el Comtrend ganaras algo mas de potencia Wifi.
ok gracias, yo lo neceisto mas por cable y tenia entendido que era mejor el zyxel,
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Saludos IncredibleHulk, espero que me puedas ayudar en algo. Resulta que tengo lamentablemente un modem Scientific Atlanta Dpc2434 y no puedo conectarme a internet (Por Wi-Fi), ni tampoco tengo las opciones de abrir puertos...

Cuando le pongo a todo automatico me manda error de que no encuentra IP, y cuando pongo la IP manualmente junto con lo demas me manda error de DNS.

Como se configura este modem? No hay ningun tutorial en la pagina principal y no se a quien mas recurir, ayuda :eaea:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@asdf123 dijo:
Cuando le pongo a todo automatico me manda error de que no encuentra IP, y cuando pongo la IP manualmente junto con lo demas me manda error de DNS.

Como se configura este modem? No hay ningun tutorial en la pagina principal y no se a quien mas recurir, ayuda :eaea:
No deberia darte ese error ya que un modem te da conexion directa a internet.
Con el pc tienes el mismo problema?

No obstante,cual es tu proveedor de internet?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Que os parece este a vosotros ?
Zyxel 660HW-D1, el blanco de telefonica con 3 megas reales ?
O mejor me cambio a ONO o vodafone internet ? (me ofrecen 6 megas reales por el mismo precio que tengo en telefonica)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@ADRiLASh~ dijo:
Que os parece este a vosotros ?
Zyxel 660HW-D1, el blanco de telefonica con 3 megas reales ?
O mejor me cambio a ONO o vodafone internet ? (me ofrecen 6 megas reales por el mismo precio que tengo en telefonica)
Yo me iria a Ono de cabeza porque el ping de fibra es inferior al del adsl pero seguro que tienes otras velocidades mejores.Miralo bien.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@increiblehulk dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo me iria a Ono de cabeza porque el ping de fibra es inferior al del adsl pero seguro que tienes otras velocidades mejores.Miralo bien.
Nada, problema resuelto hace 3 horillas, soy de ono con 6 megas reales por el mismo precio que pagaba en telefonica por 3, de verdad telefonica es carilla (lo bueno es aprovechar una oferta buenisima, sino no merece la pena)
Asi que nada, en 5 dias te cuento como me va el online y si va bien el router o no =)
Saludos! :chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Galicia
Livebox de orange

BUENO:
Lo que es conexión por cable va de lujo y rapidísimo en wifi tambien ba raapido i de lujo.

MALO:
En conexion por cable no tiene nada malo y es facil de colocar y configurar. En wifi tiene una cosa mala y es qe tiene poca distancia q coje (no se explicarme)
es decir: que si lo tienes a mas de 10m te va mal.
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
2
Ubicación
Lima Perú
increiblehulk !!!!

Podrías adjuntar un manual para pasar de nat 3 a nat 2 usando el router Zyxel 660 HW T1 V2, ahhh y acá en Perú robofónica es el proveedor por naturaleza!!!. GRACIAS POR TU APOYO!!!!

Por cierto estos son los cambios que hice.
Agregue el ip de mi ps3 en la configuración del router y en la misma consola. Gracias por tu apoyo!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior