Los Mejores ONLINES

Cual es el mejor online?

• Total de votantes
    101
  • Encuesta cerrada .

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
como es de logica, el CoD4.
no entiendo como no esta en la lista jajaja

Unido
marzo 1, 2008
LOL XD tio lo de poner los juegos esos ha sido aposta? XD anda que no hay onlines buenos y pones esos...estan cod4, kz2, mgs4, gtaIV. uncharted2...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Por favor:

-Metal Gear Online (Metal Gear Solid 4)
-GTA IV

De los mejores.
MGO? XDXDXD

tio perdona pero esque me da la risa, ya que me parece BASTANTE malo el modo online de MGS4 (lo que de verdad merece la pena es la historia!) ya que ademas de no sever ni paonde tirar en los mapas, no hay cojones a matar a nidios XD y ahora se me olvidó mi contraseña y me dice que TENGO QUE PAGAR POR UN PUTO PERSONAJE :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

eso es el colmo, pero hay mas, resulta que ya bastante cabreado pienso: "bueno que le vamos a hacer tendre que comprar un personaje". y resulta que ademas de estar la WEB totalmente en ingles me da error PUAJ que asco.

por no ablar del rollo ese de la Konami ID y la Game ID. vamos que hay mas seguridad que en las puertas de la N.A.S.A XDXD

PD: ES MI OPINION ;)

Unido
abril 22, 2008
MGO? XDXDXD

tio perdona pero esque me da la risa, ya que me parece BASTANTE malo el modo online de MGS4 (lo que de verdad merece la pena es la historia!) ya que ademas de no sever ni paonde tirar en los mapas, no hay cojones a matar a nidios XD y ahora se me olvidó mi contraseña y me dice que TENGO QUE PAGAR POR UN PUTO PERSONAJE :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

eso es el colmo, pero hay mas, resulta que ya bastante cabreado pienso: "bueno que le vamos a hacer tendre que comprar un personaje". y resulta que ademas de estar la WEB totalmente en ingles me da error PUAJ que asco.

por no ablar del rollo ese de la Konami ID y la Game ID. vamos que hay mas seguridad que en las puertas de la N.A.S.A XDXD

Pues a mi me parece de lo mejorcito y si no sabes para donde tirar, no se, me pare que has jugado poquito.
Respeto tu pero no la comparto en absoluto.

Un saludo.

Unido
septiembre 28, 2009
para mi los mejores son killzone2 y gta IV aunq el internet en el gta IV no me vaya muy bien =( pero ya sabeis si qereis juegos q sean buenos y guapos en el online elegids killzone2 y gta IV

Unido
diciembre 18, 2008
Para mi el mejor online lo tiene Resistance 2 y killzone 2 , me gustan muchos esos dos juegos y el online me encanta saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Killzone 2 y uncharted 2 XD
--- [ Añadido ] -----
MGO? XDXDXD

es tu opinion y tienes toda toda toda la rezon.

ese online es un asco:baaa:

Última edición:
Superior