Los Mejores ONLINES

Cual es el mejor online?


  • Total de votantes
    101
  • Encuesta cerrada .

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola para mi de la lista ninguno ,me parece muy raro que hagais estas encuestas ,que se las he visto a varios ultimamente hacen un tipo de pregunta enplan esta y te dan 10 opciones ...cuando hay 100000 juegos online XD aonque esta tiene lo de otro por lo menos ,para mi el Resistance 2 Adios
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pedazo lista XD de 52 votantes 40 dicen otro juego.

Yo de la lista cero, pero los dos cod, burnout, fifa...van y estan muy bien casi siempre.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
alguien que tenga king of fighter XII para echarnos unas partidas ya que su online es pesimo



salu2!
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
En velda en velda los mejores ONLINES son los de Xbox Live.. entre otras poruqe pagas para que esos servidores vayan como la seda.
pues eso es ovio pero no ay q qejarse tanto que nosotros no pagamos ni 1 centavo para conectarnos onlineXD pero como todos los xboxer disen "su PSN es lo mas jodido" ¬¬ pero yo no me quejo ya qe es gratis



salu2!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
En velda en velda los mejores ONLINES son los de Xbox Live.. entre otras poruqe pagas para que esos servidores vayan como la seda.
Pues yo no estaria tans eguro , porq el gears of war 2 tiene un lag SIEMPRE, q no se puede jugar ni para atras con el :S
 
Superior