Los medios japoneses apuntan que el precio de PS4 rondará los 320€

Unido
abril 22, 2010
solo 200 euros mas cara que la vita?, entonces la ps3, costara 100 euros?, porque si la 4 costará lo que ahora vale la 3, va costar entre 600 y 800 euros, y si no al tiempo, total, sony roba amablemente, y su primer modelo tendra mas fallos que una escopeta perdigones, saludos.

Unido
febrero 3, 2010
Parece que a nadie se le pasa por la cabeza que 400 euros puede costar el modelo más básico, no necesariamente la mejor. No suena tan descabellado cuando por menos de ese precio te comprabas una 360 en su modelo mas basico de salida. Pero a la gente no le gusta razonar, solo escupir en un comentario lo primero que se les ocurre.

No sé ni a que vienen esas comparaciones ridiculas con el precio de PS3 o Vita, en fin.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"FIVE HUNDRED NINETY NINE US DOLLARS"

No puedo olvidar esa frase epica de Sony, que demostro ser un FAIL de marketing.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
320€ me parece un precio razonable dentro de lo que cabe, aunque yo me inclinaria mas por la tan habitual conversion 1$=1€ por lo que serian 430€ (lo que me parece una autentica verguenza!!!)

Eso si, que no le pongan pantalla tactil al mando por favoooor!!!!!!

RedSpecialno1

RedSpecialno1
Unido
junio 30, 2011
Para nada seran 320 euros, yo casi casi puedo jurar que seran 400 dolares/euros la version "pobre" y 450 la version de verdad, siendo asi me parece un precio correcto, correcto para Europa y USA, porque aqui en Mexico estoy seguro que sera al doble de su precio de USA como lo fueron la PS3, Wii, 3DS, PS VITA y mas recientemente el Wii U, el cual costaba 7500 pesos mexicanos, aproximadamente 680 dolares... y ustedes españoles se quejan por los precios que les tocan XDDDDD

Unido
julio 12, 2008
los canallas harán la conversión , y no la podran a 320... aunque por lo menos, a priori, no lo han inflado tanto como pasó en PS3

Unido
febrero 26, 2007
Y YO PREGUNTO, CUANTO VALDRAN LOS JUEGOS?
80€?
PORQUE SI NO GANAN POR UN LADO POR EL OTRO SEGURO QUE SI:douh:

Unido
agosto 17, 2012
Ese seria buen precio,yo me esperaba muchiiisimo mas... Solo espero que PSN no sea de pago

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues sí que aprendieron del error de la ps3 en su salida si lo sacan con ese precio. Se seguirá rebajando, pero como precio de salida no está nada mal, a lo mejor puede caer si es así.

PD: a parte del precio, deben mejorar bastante la ps4 y no sólo por sacarla y cambiar de gen porque sí para que la compre.

Unido
octubre 12, 2007
Hay que reconocer que el precio es ajustado no como los desorbitados 600€ de PS3, también hay que tener en cuenta que la situación mundial no es muy positiva por lo tanto un precio así sería lo ideal si quieren hacer un buen número de ventas.

Unido
diciembre 15, 2007
YO pienso esperar a que saquen una nueva versión, a ver si van a resultar defectuosas como las primeras ps3.... a mi no me vuelve a pasar lo mismo

Unido
septiembre 25, 2009
YO pienso esperar a que saquen una nueva versión, a ver si van a resultar defectuosas como las primeras ps3.... a mi no me vuelve a pasar lo mismo
Nunca sabras si sacaran nueva version,si sacan sera con mas GB pero nunca se sabe porque no somos adivino,es como si me compro la ps4 y digo que me espero a comprarme la ps5 porque sera mejor,son tonterias.....si uno tiene money se la compra de salida 100% el que no tenga pues dira que es una mierda,no le interesa los juegos,la consola se rompera porque es la primera y sacaran otra version que no se rompe..etc.La nueva ps4 no creo que tengan el mismo fallo que la ps3 porque son compañias grandes y se equivocaran 1 vez ya mas no,aparte que no se esta fabricando aora mismo sino que llevara desde que salio ps3 y ya estara mas que comprobado y tendra tus 2 años de garantia :eek:lee:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
La ps4 como no incluyan la store , las antiguas cuentas y compatibilidad con juegos de ps3 tanto de la store como de disco ya se la pueden meter por lo mas profundo del culo

Unido
septiembre 11, 2008
Pues podria ser ese precio y hacer una oferta tipo compañias de moviles, te dejo la play a 320 € y te subcribes al plus durante X meses o años, asi sacan la diferencia del precio, ya que el precio dado sera el de costo que le saldran a ellos no pierden al vender la play y te lo sacan por otro lado. Tambien dicen que al ser arquitectura de pc la programacion de los juegos es menos costosa por lo que tienen mas margen de beneficios.

Superior