Tienes toda la razón, leí tu comentario y no lo entendí del todo bien me pareceYo no he dicho nada de la conversion ni la hice yo, yo dije el precio que calculo despues de la noticia. He dicho que el salto tecnologico no sera tan grande y que parte de la tecnologia de la ps4 ya existe en ps3 no dije nada de las distintas versiones de ps3 que salieron, no se para que leches me molesto en postear mi opinion si siemre se lia discutiendo un precio cuando cada uno dice lo que cree no he visto que nadie se imponga a los demas, ya veremos el dia 20 si dicen precios europeo o solo de salida en japon que como dijo @mudo la consola la fabrican fuera de Europa y entre tasas y demas algo subira seguro del precio japones por mucho que quiera la gente hacer el cambio segun las divisas. Paso ya del tema del precio por eso que ni me citeis que paso de ser parte del lio que se puede montar.
con esos mandos xD dudo mucho que aguanten un cabreo de los mios :elefante: mas que todo porque desde mi primera ps3 van unos 16 mandos muertos por cabreos made in vicio24 jajajaPues si q van a valer caros los nuevos mandos de la ps4 :elefante:
+1 me parece muy barataestoy flipando, muy barata no? si ya la ps3 en su salida costo 600€ que fue lo que pague yo por la de 60G el dia de su estreno en españa.
Algunos sois muy listos. A ver si os entra en la cabeza que no es lo mismo poner rumores al tuntun que las cosas de las que se hacen eco medios editoriales importantes como la agencia EFE. Y a ver si os enteráis también que las noticias sobre una nueva consola algo completamente diferentes a las de un nuevo juego, que si fuese por muchos de vosotros ni se hablaría de la PS4, cuando está más cerca de lo que pensáis.
Nadie te pone la cara en la pantalla a la fuerza para que las leas. Es normal que en una pagina donde se habla de consolas de Sony, se pongan TODOS y cada uno de los rumores que vayan saliendo de la proxima Playstation, es su trabajo. En lo personal a mi que me pongan todas las noticias que quieran de este tema, porque habemos otros a los que sí nos interesa, no todo gira en torno a ti. No quice ser ofensivo, pero que cada uno lea lo que le plazca, saludos.ya esta bien de publicidad encubierta porfavor, vale que vayan a sacar la ps4, o la vayan a anunciar el dia 20, o quizas no, pero escribir rumores como si fueran noticias, simplemente para publicitar una consola, cansa, dejad respirar los rumores, lo que quiera ser que sea, pero porfavor, dejad ya de bombardearnos con noticias sobre ps4, empieza a cansar, saludos.