Los medios japoneses apuntan que el precio de PS4 rondará los 320€

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo soy medio japonesa, me costará 320€ entonces?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Jajajajajaja yo lo siento mucho pero es que no me lo trago , a no ser que la vendan por fasciculos y ese sea el primero xD

Unido
abril 15, 2011
Yo no he dicho nada de la conversion ni la hice yo, yo dije el precio que calculo despues de la noticia. He dicho que el salto tecnologico no sera tan grande y que parte de la tecnologia de la ps4 ya existe en ps3 no dije nada de las distintas versiones de ps3 que salieron, no se para que leches me molesto en postear mi opinion si siemre se lia discutiendo un precio cuando cada uno dice lo que cree no he visto que nadie se imponga a los demas, ya veremos el dia 20 si dicen precios europeo o solo de salida en japon que como dijo @mudo la consola la fabrican fuera de Europa y entre tasas y demas algo subira seguro del precio japones por mucho que quiera la gente hacer el cambio segun las divisas. Paso ya del tema del precio por eso que ni me citeis que paso de ser parte del lio que se puede montar.
Tienes toda la razón, leí tu comentario y no lo entendí del todo bien me parece

Pero mi mensaje no era tanto por ti, si no para quejarme del tema de la conversión que hacen las compañías, que si se hiciera bien, nos podríamos ahorrar bastante dinero la verdad, pero como todo el mundo pasa por el aro pues hay que joderse

Unido
marzo 26, 2009
Una mentira mas, los timadores estos de sony no la venderan por menos de 600€ , si un iphone sale a la venta por 700... la ps4 esperad algo parecido, vamos esta noticia no se la creen ni ellos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando salió la PS3 un lector simple de Blu-ray costaba una barbaridad. Es normal que los componentes se vayan abaratando. Esta nueva consola no será tan revolucionaria en cuanto a equipamiento por lo que es normal que sea más barata de lo que en su día la PS3. Aunque hay que esperar para ver el precio definitivo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
si ese sera el precio, me la pillare el dia de su salida sin dudarlo, ya que con lo que vivi en su momento con ps3 pensaba que la sacarian a 600 euros otra vez o mas... pero vamos ese precio lo veo DPM! y es un precio que puede competir facilmente, esta ps4 tiene mucho misterio aun, esperemos que llege el 20 y veremos que pasa
--- [ Añadido ] -----
Pues si q van a valer caros los nuevos mandos de la ps4 :elefante:
con esos mandos xD dudo mucho que aguanten un cabreo de los mios :elefante: mas que todo porque desde mi primera ps3 van unos 16 mandos muertos por cabreos made in vicio24 jajaja

Última edición:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
para mi se equivocan si sale este año la ps4, a la ps3 le queda vida tiene grandes juegos a la venta y los que estan por salir como gta5. como me voy a comprar una ps4 con 5o6 juegos a la venta teniendo la ps3 con gta5 y demas jugones.

Unido
julio 5, 2009
Madres!!! aca en mexiquito, el PS3 de 6 gb me costo 8,000 pesos. lo que equivalia en ese momento a 613 dlls. a ver en cuanto nos sale esta vez. ya empeze a ahorrar desde hace dos años, jo jo jo

Unido
mayo 19, 2011
Pues yo prefiero que la consola salga cara y cuanto antes mejor. No me malinterpretéis, pienso que pasará igual que con la PS3: saldrá una versión primera muy potente pero con muchos fallos por querer sacarla antes de tiempo, y en menos de dos años habrá una nueva versión a la mitad de precio y el doble de buena, así que si quieren sacar la PS4 este mismo año, por mí perfecto, que yo todavía tengo un par de años para exprimir el catálogo de PS3.

Aun así, es muy feo que ya se hable de precios (simples especulaciones y rumores) ni habiendo confirmado Sony ninguna fecha. Pero por hablar, no creo que baje de los 600€, ya veréis

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
La noticia es mas extensa, y dice que saldría primero en Japón y un par de meses mas tarde en Europa y usa.

De todas formas os es ese precio y tiene retrocompatibilidad yo pico fijo. Un ipad es mas caro...
--- [ Añadido ] -----
Algunos sois muy listos. A ver si os entra en la cabeza que no es lo mismo poner rumores al tuntun que las cosas de las que se hacen eco medios editoriales importantes como la agencia EFE. Y a ver si os enteráis también que las noticias sobre una nueva consola algo completamente diferentes a las de un nuevo juego, que si fuese por muchos de vosotros ni se hablaría de la PS4, cuando está más cerca de lo que pensáis.

No te preocupes es una enfermedad que se cura con el tiempo, se llama juventud :cunao:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
veremos haber si al final no son 500€... porque como siempre hacen habra dos modelos, el barato y el caro.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
1-la mayoria de componenetes usados seran los mismos que en ps3 excepto RAM, grafica, y poquito mas, por lo que el precio no puede ser el mismo que ps3...
2-si no quereis conversion $ a €, a tirar de importacion

Unido
febrero 3, 2010
ya esta bien de publicidad encubierta porfavor, vale que vayan a sacar la ps4, o la vayan a anunciar el dia 20, o quizas no, pero escribir rumores como si fueran noticias, simplemente para publicitar una consola, cansa, dejad respirar los rumores, lo que quiera ser que sea, pero porfavor, dejad ya de bombardearnos con noticias sobre ps4, empieza a cansar, saludos.
Nadie te pone la cara en la pantalla a la fuerza para que las leas. Es normal que en una pagina donde se habla de consolas de Sony, se pongan TODOS y cada uno de los rumores que vayan saliendo de la proxima Playstation, es su trabajo. En lo personal a mi que me pongan todas las noticias que quieran de este tema, porque habemos otros a los que sí nos interesa, no todo gira en torno a ti. No quice ser ofensivo, pero que cada uno lea lo que le plazca, saludos.

Superior