Los medios japoneses apuntan que el precio de PS4 rondará los 320€

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Compensa más esperarse a que baje de precio que comprarla de salida.

Unido
mayo 23, 2009
la pondran cara la consola porque al salir y el que no la tenga la tendra que comprar a un precio alto.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
esperemos que el precio sea 340 € porque estaría muy bien pero yo tardare un tiempo en pillarme mejor

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Espero que no hagan la conversion como a ellos les da la gana, 320€ seria un precio muy bueno y tendrian muchas ventas desde el principio.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
voy a estar equivocado,eso para empezar... pero tal vez... 320euros=430 dolares....
pues con lo que les precede... 430 euros...
eso medios japoneses,supongo que hablaran para mercado japones...
luego exportarlo,aduanas,impuestos,transportes y todas esas miles de historias... yo de 550 no bajo XD
y me voy a equivocar,lo se... pero no me puedo creer que de salida una ps4... pueda ser hasta mas barata que una ps2 el dia de su salida...
y si realmente saliera a ese ""modico"" precio... miedo me daria la calidad de los componentes...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
dudo muchisimo ese precio, pero si es cierto y sale aqui tambien a finales de año, ya se cual será el regalito que me aré pa reyes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué poco, yo digo que saldrá a partir de los 550€

K

Kesar

¿En serio os creéis que la venderán de salida a ese precio?, ya hablaremos cuando esté disponible.

Saludos.
Algunos lo creen pero opino como tú. Ni de broma saldrá a la venta a ese precio tan "atractivo".

Ya me estoy cansando de tantas "noticias" sobre el nuevo modelo si ni quisiera aún está a la venta. En fin, para mí aún queda mucho por hacer con la PS3 así que...

Saludos.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Me da igual a que precio salga... A mi ps3 le quedan, si dios quiere y no se rompe, de 3 a 4 años mas... Y la cantidad de juegazos que tengo sin pasar en la estanteria me haran la espera mas corta... Ademas hasta que no se venda en 300€ con juego y mando no la compro y eso sabiendo que no tiene fallos ni sistemas contra la segunda mano ni mierdas...

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Pos yo hasta que no saquen una version mejorada despues de corregir fallos, errores i tal no me la pillare

Unido
abril 22, 2010
ya esta bien de publicidad encubierta porfavor, vale que vayan a sacar la ps4, o la vayan a anunciar el dia 20, o quizas no, pero escribir rumores como si fueran noticias, simplemente para publicitar una consola, cansa, dejad respirar los rumores, lo que quiera ser que sea, pero porfavor, dejad ya de bombardearnos con noticias sobre ps4, empieza a cansar, saludos.

Unido
junio 10, 2009
Teniendo en cuenta que ps3 costaba 600€ en su salida no lo veo nada mal.

Aunque ésta tendrá unos juegos más cortos, una garantía de producto pésima, un servicio online que o bien será de pago o bien una castaña, un soporte muy mejorable... en fin, cosas de las nuevas generaciones y del "avance" tecnológico... En fin, me he pasado a PC y Steam más feliz que nada. Podrían aprender de dichas plataformas

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
ya esta bien de publicidad encubierta porfavor, vale que vayan a sacar la ps4, o la vayan a anunciar el dia 20, o quizas no, pero escribir rumores como si fueran noticias, simplemente para publicitar una consola, cansa, dejad respirar los rumores, lo que quiera ser que sea, pero porfavor, dejad ya de bombardearnos con noticias sobre ps4, empieza a cansar, saludos.
Si no te gustan no las leas :eek:

Hasta el dia 20 noticias no van a haber ninguna, solo rumores. A mi no me cansa, los rumores me interesan :eek:

PD:

@jotajota1991 eres vidente? te recuerdo que las exclusivas de PS petan a las demás consolas y PC? :eek:

Unido
enero 4, 2008
A 320 ni el los mejores sueños...por favor si es lo que siguen costando los packs muy completos de la 3 jejejeje.....ya veremos.

Unido
enero 15, 2011
Yo dudo que sea tan barata, y si lo es vendrá capada, o sea al contrario de lo que hicieron con la ps3, la primeras tenían de todo las ultimas les faltan 2 USB, compatibilidad con juegos ps2 etc.

Superior